Prepagos en Barranquilla

Que recomiendan en Quilla?
Buenos días foro. Estoy por Barranquilla estos días y estoy buscando una buena compañía para esta noche que la tengo...
Respuestas
2
Vistas
2K
RESEÑA: Zoe Scort VIp
Buenas Les cuento que esta chica es un 10 que hembron, vale cada peso pagado (150.000*Hora) Da besos: Si ...
Respuestas
37
Vistas
13K
Alguien sabe si es masajista con final feliz
Hola a todos, Alguien sabe si este número hace paja al final del masaje, 3017015560 Se hace llamar Maria Camila...
Respuestas
0
Vistas
2K
Referencias de esta chica
Hola alguno tiene referencia de esta chica...
Respuestas
0
Vistas
956
Pepeleo
Mona fogosa, alguien la ha catado?
Alguna reseña de ella?  Parece demasiado bueno para ser cierto...
Respuestas
3
Vistas
2K
Lista celulares masajistas barranquilla
Buen dia,  A continuación este listado contiene toda la información de la gran mayoria de sitios e informacion...
2
Respuestas
21
Vistas
19K
Respuestas
0
Vistas
230
TOP 10 - NO TOP 10 hagámoslo que se acaba el año...
Bueno locos se acaba el año 2019 y viene las parientes (primas) ???? y hay que saber invertir las con las mejores...
Respuestas
1
Vistas
1K
Solicitud de Información Andrea_Mona 3016999885
Buenas Catadores, por favor su información de esta chica, la busqué en el foro por el nombre y el celular y no pude...
Respuestas
6
Vistas
7K
CASERITAS NUEVO MIEMBRO
BUENAS NOCHES CAMARADAS, BÁSICAMENTE QUERÍA COMENTARLES QUE ESTOY INTENTANDO QUEDAR CON ALGUNA CHICA QUE NO SEA...
Respuestas
10
Vistas
4K
Reseña De Sofia
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente 2) Edad: [aprox 22 años 3) Color de...
Respuestas
1
Vistas
2K
mas informacion de esta mona
Saludos amigos foreros, estuve viendo esta hembra en internet y me gusta mucho, esas monitas son ricas, pero...
Respuestas
1
Vistas
1K
Información de Katalina
Buenas mis compadres, quién a estado con esta muchacha...
Respuestas
1
Vistas
2K
  • Cerrado
Chicas que no publican, la mayoria ni trabajan de manera constante
Hola chicos primera vez que escribo en este foro pero cosntantemente estoy viendo reseñas, hace mucho tiempo vi una...
Respuestas
4
Vistas
2K
Trío con Alison y Estefany
Quiero hacer una pequeña reseña de mi experiencia con éstas dos bellezas, la primera muy conocida y la segunda es...
Respuestas
10
Vistas
4K
Alguien sabe algo de esta chica?
Hace mucho tiempo la vi en la avenida y no la he visto mas, si tienen información brindenla
Respuestas
4
Vistas
2K
RESEÑA DE DANIELA 3014021912
Daniela 3014021912   ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo:  [ independiente ] 2)...
Respuestas
10
Vistas
5K
Los Angeles de Charly datos actuales
Buenas a todos, leyendo un tema anterior un usuario Gentleman09, comento sobre un negocio que se dio a conocer...
Respuestas
2
Vistas
1K
Jonviz
Quien ha tomado el servicio de Lynn
Buen Día. Quisiera saber si alguno ha tomado el servicio de esta nena...
Respuestas
10
Vistas
9K
Catador1987
Quien sabe de francheska
Buenas compañeros, soy nuevo en ésto y quería información de esta muchacha...
Respuestas
6
Vistas
2K