Prepagos en Barranquilla

Experiencia con nicoll guajira
1) Estilo de trabajo: independiente, 2) Edad: [como 23o 27 años] 3) Color de piel: Trigueña 4) Estatura: [como...
Respuestas
2
Vistas
2K
chicas que den un buen oral sin preservativo
HHola amigos, quisiera saber qué chicas consideran que dan un buen oral en la ciudad. Pero que lo haga realmente...
Respuestas
10
Vistas
3K
De paso nuevamente por la ciudad
Buenas tardes compañeros agradezco cualquier información o sugerencia de mujeres morenas o tipo teen, me fue bien...
Respuestas
0
Vistas
924
PARADISE SPA.........QUE TAL ES?????
que tal son las chicas y el servicio en paradise centro???
Respuestas
8
Vistas
2K
Alguien sabe algo de Abril?
Le he escrito varias veces y nada que responde. Se retiro la mujer? https://www.elbookrosa.com/quillaabril
Respuestas
3
Vistas
2K
Denuncia Casa de las venezolanas
Saludos a todos, espero que esten todos bien. ya hace un par de semanas me ocurrió que estaba por los lados de Siglo...
Respuestas
11
Vistas
2K
SOLO EL ORAL
Buenas foreros este tema es para dos cosas muy especificas: 1. Dejar el anuncio de chicas que ofrezcan servicio de...
Respuestas
4
Vistas
2K
LA CONOCEN?
Echando un ojo por mileroticos me encontré esto. Demasiado bueno para ser cierto...
Respuestas
7
Vistas
2K
Aptos encima del restaurante 43 con 80
Quien ha ido a los aptos que quedan encima del restaurante en la 43#80-60. Ya varias chicas me han dicho que...
Respuestas
5
Vistas
1K
Camila definitivamente una hembrota
Foreros amigos expertos y principiantes del mundo del placer femeninino. Ultimamente vengo de bien en bien pero...
Respuestas
5
Vistas
3K
Por favor soy nuevo en esto, me ayudan con esta veterana ?
Buenos días, disculpen soy nuevo y he querido pedir el dervicio de esta dama, pero a la vez he leído tantos temas de...
Respuestas
12
Vistas
4K
Referencias de Ashley
Compañeros, llevo dos experiencias en este mundo y me gusta ir a la precisa y quisiera saber si alguien la ha...
Respuestas
4
Vistas
2K
voy por este trio...
Buenas amigos.... hace tiempo he estado fantaseando con 2 lesbis, y navegando por Internet, he encontrado estas 2...
Respuestas
7
Vistas
2K
Alguien sabe que le pasó a este bollito?
Bueno compás , no joda un día se me dio por votar a este bollo de mujer porque me llamaba la atención una Lolita así...
Respuestas
3
Vistas
2K
Trio centro
El día Martes me llamo una vieja amiga que conocí en el centro Falaca morena clarita pelo negro tatuajes nalgona...
Respuestas
30
Vistas
8K
ANTONELLA (Mileroticos)
Compañeros foreros... Buenos días a todos, en un foro anterior un catador preguntó por esta chica (Antonella)...
Respuestas
9
Vistas
4K
Alguien la a catado?
Buenas amigos quisiera saber si alguno de ustedes ya a estado con ella antes para que nos cuente como le fue...
Respuestas
3
Vistas
2K
Que saben de esta flaca?
Quien sepa de una reseña porfa pase el link...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien a catado Ana Lucia la playa
Buenas tardes, sres alguien a catado a Ana lucia esta en la Playa...
Respuestas
4
Vistas
3K