You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Reseña Kim o Laura 3125633814
Bueno esta es mi primera reseña en el foro espero poder compartir unas cuantas más más adelante.
Hago uso de...
Reseña Paola
Bueno compañeros hace tiempo vi un anuncio de unas chicas que quería catar hace rato eran 3 nenas con el mismo...
Reseña mia arriba calzacosta
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle...
Reseña taty madura
Buenas catadores soy nuevo en esto queria una madura me decidi por taty , su atención es buena amable , el oral...
Referencia de daniela
Buenas compañeros
Estuve revisando a esta chica y se ve chévere y quiero saber quién ya la pudo catar...
Reseña Paola 3013547012
Mas de cinco meses en abstinencia debido a la pandemia me mantenían recluido, aislado y en casa, pero al notar que...
FAMILIA PELUCHE
Buenas quisiera saber como es el proceso o guia para contactar a las de la familia peluche, a mi la que me encata es...
Reseña de Sharon
Decidi salir de mi casa porque la verdad ya no aguantaba mas y queria tener una salida firme, eso fue este domingo y...
Nicol
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [casal]
2) Edad: 20, 24
3) Color de piel: [blanca ]
4)...
Katalina 72 con 41B
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: .. trabaja junto con Susana , Andrea Samantha y otras más jejej...
Moteles/Hoteles/Residencias
Buenas noches... aclaro que no soy de aquí de Barranquilla pero vivo aquí... quisiera saber que hotel/motel o...
Una vez mas con Natalia
Buenas Noches
Comunidad Coyera de barranquilla, hoy he tomado un servicio que ya había tomado varias veces...
ALGUNO ACA HA PROBADO?
Buenos días a todos, quería saber si algunos de ustedes por acá a logrado probar este servicio? últimamente me esta...