Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Reina, Zero Stress
Ya tenía tiempo que quería ir donde Reina, pero bueno entre el trabajo y el tener cuidado de no enfermarme casi no...
Respuestas
3
Vistas
2K
Alguien la conoce?
Que tal amigos, vi este anuncio y se ve bastante interesante, nunca la había visto publicar, alguno la conoce...
Respuestas
0
Vistas
664
Motel a la vuelta del sena de la 43
Buenos dias gente, invoco su sabiduria: alguna vez haciendo una diligencia por el centro llegué por los lados del...
Respuestas
4
Vistas
1K
Resena de Andrea Spa de la 79.
Bueno chicos algunos dicen que Camila que Alejandra, la verdad es que las putas van y vienen, hace 5 dias...
Respuestas
2
Vistas
1K
Reseña Katerin
Bueno colegas esta mañana fui a echar el mañanero con esta mina que debo decir es una Lolita linda flaquita carita...
Respuestas
3
Vistas
3K
Spa de buena calidad - Lado norte
Hola hermanos: Estoy en un hotel del lado norte (cerca del Hotel Sonesta). [/ font] [font] ¿Qué es un buen spa en...
Respuestas
15
Vistas
3K
Ayuda chica villacountry
Hola a todos, A finales de julio cate a cami por los lados de villacountry en el tercer piso al lado de un...
Respuestas
0
Vistas
783
Referencias de éste Spa
Qué tal amigos, vi anuncios de este sitio y buscando por el número no encontré reseñas, alguien ha ido? Sabe qué...
Respuestas
6
Vistas
2K
marina madura
que es la vida de marina la madura, por hay me dijeron q sigue atendiendo pero bajo perfil
Respuestas
6
Vistas
2K
Saben de ella
Buenas tardes Forros còmo están queria saber si me podían ayudar yo estuve con una mujer muy bonita de cara de buen...
Respuestas
3
Vistas
2K
Recomendaciones para ya!
Estoy en el parque de las manos, qué recomiendas foreros?
Respuestas
1
Vistas
758
Precios
Aún cuando se que este foro se llenó de auto promociones , sexoservidoras y pollerones que pueden tomar a mal mi...
Respuestas
3
Vistas
1K
¿Contacto de sheyla madura?
Buen día abro este tema por que leí en elgun tema anterior que un compañero dijo que tenía el contacto de sheyla la...
Respuestas
11
Vistas
3K
  • Cerrado
Alguien sabe si ella es prepago?
Buenas . Desde hace mucho tiempo tengo una duda con esta mujer y me da la impresión de que ella es preoago . Alguien...
Respuestas
7
Vistas
2K
NENAS LOLITAS O DE CUALQUIER CALIBRE (BELLVISTA, PORTAL, METRO CLLE 72, CUC, AVENIDA)
Foreros buenas tardes/noches, llaves alguno conoce de alguna lolita o mujer de cualquier level que este en esta...
Respuestas
6
Vistas
2K
Que madura me recomiendan
Buenas tardes colegas a los amigos catadores que chica madura me recomiendan me gustan mucho y me gustaría saber si...
Respuestas
4
Vistas
2K
Stutterheim
Referencias de esta Chica
Quien tiene referencia de esta chica... alguien que alla estado con ella ...que tal es la chica...
Respuestas
0
Vistas
744
Eliminado 14237
Quien ha catado está hembra dice que es hija de Angélica
buenas tardes colegas quien a catado a está hembra dice que es hija de Angélica si el servicio es como el de su...
Respuestas
3
Vistas
2K
Reseña a Venezolana (Familiar de Aranza y su hermana) parece
Según lo que he investigado es familiar de Aranza, no se si la recuerdan, la mona que se hace llamar la reina del...
Respuestas
4
Vistas
3K

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿Ya tiene una cuenta? Registrarse ahora