Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

MASAJISTA TETAS TALLA 40
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [le pongo unos 32 mas o menos]...
Respuestas
3
Vistas
3K
Otro TEMA UNIFICADO: Reunión de foreros
He estado hablando con otro usuario del foro y me ha comentado que hace tiempo tiene la idea de hacer un viaje a...
Respuestas
210
Vistas
46K
Quien ah catado prepagos (+18) de este SPA o numero cel
Compañeros alguien ah catado de este numero 3107218444, ya que si lo colocan en mil eróticos les aparece varias...
Respuestas
15
Vistas
3K
PREGUNTA / RESEÑA
Qué tal parceros Quería preguntar si alguien ha estado con esta gordita y qué tal es su servicio...
Respuestas
4
Vistas
1K
DE NUEVO EN ACCION
buenos días amigos otra ves su amigo z-10 estaba perdido pero siempre he estado pendiente al foro el día de hoy les...
Respuestas
8
Vistas
3K
kathy (marianita) - creo que independiente
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [creo que independiente, paga tarifa en una casa] 2)...
Respuestas
10
Vistas
2K
Intercambiar numero
Buen dia inicio este tema para aquellos foreros qie tengannumeros para intercambiar escriban al interno
Respuestas
8
Vistas
2K
El mejor sábado
Quiero compartir estas breves reseñas. Quería estar con 3 mujeres pero como se que así sale caro decidi Catar a 3 el...
Respuestas
10
Vistas
4K
Recuperación y retiro
Amigos por aquí leyendo y tratando de ponerme al día con los temas . Les cuento estuve grave con covid fue un mes...
Respuestas
13
Vistas
3K
ayuda con estas maduras
soy nuevo en esto y tengo curiosidad con las maduras siempre e tenido esa fantasia, referencias de las siguientes...
Respuestas
13
Vistas
5K
¿Los ha sorprendido La Policía en un spa?
Amigos, siempre me dado culillo que esté haciendo el delicioso en un spa y se meta la policía haciendo allanamiento...
Respuestas
4
Vistas
1K
RESEÑAS ZERO ESTR Y CAMILA PAISA
Compañeros de nuevo por el foro estuve unos meses sin actividad en el foro pero si catando, me guie bastante en este...
Respuestas
2
Vistas
1K
referencias? paisa tetona cobra full
alguien a estado con esta paisa que cobra mucha plata...
Respuestas
2
Vistas
2K
Hotel o motel cerca a la ciudadela o la 8
Buenas amigos hace un tiempo tuve una chica  cerca a la ciudadela que no quería ir a echar el  Polvo frente al...
Respuestas
0
Vistas
715
Alguna chica con VIH confirmado?
Aquí habriendo este tema con el fin de tratar de averiguar si alguno de ustedes tienen conocimiento de alguna chica...
Respuestas
19
Vistas
6K
Lia me enamoro
Está chica se hace llamar lía. fui a la casa de la 62 con 38 a ver qué había y me encontré con esta nena nueva, me...
Respuestas
11
Vistas
4K
Saben algo de estas chichas?
Que tal amigos, vi estás chicas en mileroticos y buscando por número no encontré nada aquí, alguien sabe algo de...
Respuestas
1
Vistas
1K
RESEÑA MARIA LA SABROSA ACTUAL
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [Nojoda como mas de 50 la...
Respuestas
0
Vistas
2K
Camila Modelo vip
Buen día foreros  ​​​​​Alguno tiene referencias de esta nena. ...
Respuestas
0
Vistas
996
Donde consigo chontaduro
Buenas amigos he abusado de potencializadores y quiero probar cosas más naturales como  El chontaduro y la...
Respuestas
5
Vistas
818