Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Reseña 3135189541 BELA
Hola soy nuevo está es mi primera reseña a penas estoy comenzando en este mundo y no tengo un repertorio haci...
Respuestas
2
Vistas
1K
PESIMO SERVICIO 0% recomendada
Quisiera darles mi experiencia con esta chica... primero el sitio es una porquería, queda en Boston 58 con 44...
Respuestas
6
Vistas
2K
Regreso de Vanessa casa de lolitas
Regreso vanessita y al parecer con ganas de cariño en el pasado hubo muchas malas reseńas , alguien que me tire el...
Respuestas
10
Vistas
2K
Una enhuesada buscada
Buenas colegas, espero que esto no le pase a otro, pero bueno, en mi situacion todo pinto para mal, a ver, tome este...
Respuestas
11
Vistas
2K
Roxy - Fotos no es de ella y no se pa que esta en este servicio
Hoy quise experimentar y buscar ALGO economico, un ahora 60000. me fue como los perros en misa.  La prepago (+18) no era la...
Respuestas
6
Vistas
2K
Quien recomienda lugar de masajes relajantes
Buen día compañeros del mundo collistico He vuelto y tengo algunas reseñas pendientes, se me había perdido el...
Respuestas
4
Vistas
2K
PARA NADA TE RECOMIENDO ESTE SERVICIO
De nuevo aparece esta chica, les comento que es tal cual la de las fotos es muy Bonita, se admite eso... que sucede...
Respuestas
5
Vistas
3K
Leidy Di de la casa de las lolitas
Bueno muchachos estuve en la arenosa el día lunes, la intención era morder y regresar el mismo día pero no fue así...
Respuestas
9
Vistas
3K
Casa de lolitas
Saludos mis panas Queria saber cual es su top de mejores lolitas y si hay reseñas de esa casa
Respuestas
22
Vistas
6K
Hotel o motel decente en soledad?
Señores queria consultar  un hotel motel costoso o bueno  en Soledad, limpio, bonito, necesito hacerle la vuelta a...
Respuestas
2
Vistas
939
El Polvo Estelar con Camilita!!! Despues de un fuerte Operativo!!!
Estoy  muy  poco fogoso, Nisiquiera el mismisimo infierno estaba tan caliente como mis pensamientos Un poco Danados...
Respuestas
9
Vistas
2K
El Dúo Dinámico Nicoll y Selene
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independientes 2) Edad: Entre 21 y 23 años 3) Color de...
Respuestas
4
Vistas
3K
Alguno la a catado ??
Compañeros alguna a catado a esta morena, siempre veo que publica unos días y luego se pierde.. pero siempre que veo...
Respuestas
2
Vistas
976
Zelda28
Reseña Mi Diosa Sheryn
Hoy me ví con mi leona Sheryn uff esa paisa deliciosa rica tiene un clítoris pequeño rosadito huele demasiado rico...
Respuestas
17
Vistas
5K
Reseña actualizada de Sacha Spa Paradise
----- Atributos Físicos y Generales Fecha y hora del encuentro : 03 de junio del 2021 a las 11: 00  a.m...
Respuestas
5
Vistas
1K
Alguiem ha catado a nikoll una morena..? Me lanzo o que
Buenas amigos, una de.quilla nikol llego a sincelejo quisoera  averiguar es buen servicio o que. Es morena negra...
Respuestas
2
Vistas
1K
Reseña Masajesquilla Spa Ejecutivo
hola mi gente, soy nuevo en este mundo y me gustaria comenzar con algo de otro nivel, me llamo la atencion este spa...
Respuestas
0
Vistas
1K
Regresaron los Globos de la Suerte
Holas a todos mis Amores.  Quiero compartirles que por ser el Mes del Padre y de los Papacitos, tenemos nuevamente...
Respuestas
1
Vistas
742
Culito para chupar?
Hace unos días leí un artículo que decía que hacerle sexo oral al ano era mucho más seguro que hacer oral a la...
Respuestas
39
Vistas
6K
Brujeria y male fe( relato curioso)
Hola todos. Un relato curioso. Fui al spa de lorena el que queda por la rocas. Y entro perp se me quedo la...
Respuestas
23
Vistas
3K