Informativo VOLUPTUA X2 SWINGER TIME

woods92

RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
MENSAJES
4.359
Reacciones
3.281
Puntos
113
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
30000999
Buena$ Catadore$ de agua$ turbia$ del anonimatum, en este espacio y con esta verborrea que incitare en breve, quiero expresar un acontecer que por vez primera de novato en el mundo del degeneró, lujuria y desenfreno sexual incursione en el paradójico mundo swinger, y esto gracias al colega de mente sucia y abierta @Lepita93 , pues bien; en mi lista por explorar recintos burdelisticos faltaban esos, dónde el descontrol y la incesante lujuria del pecado que no tiene ninguna aberración ni escatimó alguno me hicieron decantar en conocerlos, sus temáticas, su ambiente de sensualidad y tenue ... Vislumbrando algunas espécimenes que ameritaban ser empaladas por este esbirro adicto a la carne fresca y para seguir con este preámbulo decir que el sitio que conocí fue #Voluptua, vaya que sitio para tener una organización y unos espacios chimba, en aquella oportunidad hicieron participe 2 shows donde en el primero yacía una hembra la cuál en antelaciónes momentos me la he disfrutado con soltura y vehemencia pura, ella una nena de contextura alta(1.70) con una melena así crespa dónde su explotación artística no solo destaca en baile y jadeante instante(FERNANDA SE LLAMA Y SE PRESENTA BASTANTE EN LIZ), si no que permitió ser sometída por energúmenes hombres con proesa de sementales, en aquella primera incursión del sexo acalorado ni mi compa ni mi persona hicimos aproximación de emancillar la querella, solo fuimos unos voyeristas a distancia (escazos 2mtrs) y observar como dicha pieza hecha mujer era amacizada por muchos varoniles que transpiraban sexo y lujuria, mientras ella reposaba con algo de dinamismo entre el sofá en M y sus gesticulaciones solo detallaban un goce efímero.
Cabe mencionar que dicho espectaculo de fémina deleito a los asistentes con una sexy, coqueto y atrevido baile donde en el, era permitido sobar con algo de respeto su lienzo.... Amacizar sus protuberantes nalgas firmes, sus pechos algo caídos pero ricos, restregar con ganas y hacerle sentir al Thanos era algo chimba en el momento....
En ese lapsus de gangbang con ella al culminar tiempo después dado ya casi la media noche anuncian otra querella que sin duda estaba éxotica, algo más acordé a estatura standart(1.60) y fue la que más le fueron a dar chichi, pero para ese 2do show hicieron participacion ambas, Fernanda y la Mona(la llamaré así porque ni puta idea el nombre artístico)🤣.... De ella, solo puedo decir que logré amasar sus grandes pechos, ya que para empalarla con el de carne no dieron chico la mano de pervertidos y súbditos sujetos que no le daban descanso a qué otro fuese el que coronarse a esa muergana..... Así que en ese espacio si fui y participe y le rompí su vulva a la Fernanda apretaba y jugeteaba con sus grandes senos.... Hasta que chorrie dentro del condón, hay que aclarar que ellas mismas te ponen el condón.... Efectuan mamadas chimba.... Ehh lastima que la "Mona" ni ah eso pude hacerle😐... En fin fue algo que como dije al inicio me faltaba explorar y logré .. Los valores creo son siempre los mismos(40K hombres) 2shows en cierto intervalo de tiempo$ y estaban operando hasta la 1am(aquel día fuimos un viernes creo).
Tiempo después volví al sitio otra vez con el compa degenerado, está vez el socio estaba algo más activo pues se denotaba tenía hambre de culiar y me exclamó que justo ese día se iba presentar una fémina que la apodaban la "Insaciable" y vaya que dicho nick le ha sabido quedar en pañales, aquel monumento de mujer demostró no solo un inmaculado cuerpo pasado por bisturí, si no que su desenvolvimiento fue muy apriori a ser la anfitriona central del sitio, pues bien al llegar nosotros algo temprano esa vez, la observamos como ella se contorneaba por el sitio dejandonos un desparpajo total a muchos ojos que situabamos en el momento, hasta que se llegó la hora dónde ella iba efectuar su danza erótica, sexy coqueta y subida de tono!
Es que si yo no estuviese ese día ahí no habría cabida de creer lo que ella hizo!
Y desde el punto de bociferacion melódica de la Dj, dónde expresaba con mucha vehemencia que ella era una teza y que la pusieran a chupar que ah eso había llegado ella, muestrenlen sus virirles penes, ella tiene hambre(este fraseo lo digo a mi autorida) ella usaba otros más acordes, en fin.... Y dado ese empuje ella se acerca al primer individuo y le contornea muy sensual muy fogoza.... Solo mirábamos como ese sujeto era sometido por sus pechos y su culo pues el baile era de fábula.... Hasta que el hombre aquel destapa su debido condón, ella lo toma se lo instala y se le comienza a comer su pack, uffff yo vi eso y le dije al compa, "Oíste cuando ella venga hacia acá, le hacemos la misma" dicho y hecho, nuestro turno y si señores yo no escatimó en exponer ya mi viril miembro y ella ah sí! Se acomoda y succiona muy brutal y mi compa no espero y se atolla su rostro ante el culo descomunal de aquella, justo me gano ese pulso pues también quería yo lamerle ese totono....
Aclarar que ella hace el baile ante todos los espectadores que se hallen en el sitio, y al final ya se viene el gangbang y es en ese momento donde yo vuelvo al ruedo y me voy hacia ella, y someto mi pene ante su boca, se acercan más sujetos y va el primero en irle a empalar esa cuca bonita que se veía tenía ...
Luego la sometí yo hasta drenar dentro(condón) y me dejó exorto un individuo que sin duda fue un verdadero semental de kilates, pues le hice el conteo de cuántas veces le casco esa vulva aa querella y fueron 3 embestidas donde se desarrollo, yo no le quise quedar atrás eh hice el intento también de darle pinga una 2 vez, fue permití repetir.... Pero me dió un inpass y frene mi ímpetu, hasta que la músic y la Dj menciona que ha sido todo.... La wuerquilla se retira del recinto dónde fue sometída se gana unos merecidos aplausos y vosotros a recorrer el sitio y pasado un tiempo emigramos, en la salida logro observar que va mucha pareja Se y que pétalo$$$! Eso fue todo.... Continúa la próxima la vez que conocí #Erox
Calificacion final de ambas historias (7.8/10)
 
L insaciable me la comí en Cali club y lo bueno era que no había muchos manes solos. Habían parejas, así que pude deleitarme. Tanto que sin miseria le pedí culo y ella lo dudo en el momento y de pronto me dice "vale, dame por el culo pero me agarras del pelo"... Yo queeeeee. No me lo creía, pero fue un deleite es mujer
 
que buena experiencia @woods92, tome su like
Pana cuente asi sea al interno, he tenido ganas de ir a esos tipos de antros, tambien es una de mis fantasias, lo unico que me ha frenado, es que no se como sea la seguridad de uno ir solo, si algo me comentas al interno, y espero ese relato de Erox que era a uno de los que queria ir
 
voluptua es buen parche, estuve 2 veces por alla en diciembre la primera vez estuvo solo con las chicas de show que fueron 3 nenas, las soltaron al mimo tiempo y se armo el gangbang , la segunda vez no solo estuve con las del show sino que había una veterana mona re-culona que andaba por allá con el esposo les cai bien y al final de la noche le hize todo lo que quise
 
¡Excelente reseña, @woods92!

Espero que te encuentres muy bien.

No suelo hacer preguntas a menos de que sean al final de una reseña propia, pero en este caso, debido a lo que acabo de leer, tuve que hacer la excepción.

Mencionaste a una chica con seudónimo "La Insaciable" y según lo que cuentas, es justo lo que necesito para algo que tengo en mente.

¿De casualidad sabes si hay alguna forma de hablar directamente con la dama en cuestión o tocaría contratarla por medio de ese lugar "Voluptua"?

Estoy bastante interesado, así que quedaría totalmente agradecido con cualquier información que alguno de ustedes me pueda brindar.
 
Última edición:
L insaciable me la comí en Cali club y lo bueno era que no había muchos manes solos. Habían parejas, así que pude deleitarme. Tanto que sin miseria le pedí culo y ella lo dudo en el momento y de pronto me dice "vale, dame por el culo pero me agarras del pelo"... Yo queeeeee. No me lo creía, pero fue un deleite es mujer
Ufff capo.. el perro de @Lepita93 logro fue hacerle 2ble penetración con otro man aquel día! Y para qué, pero esa hembra batalla sabroso.... 😈😈😈🤩
 
voluptua es buen parche, estuve 2 veces por alla en diciembre la primera vez estuvo solo con las chicas de show que fueron 3 nenas, las soltaron al mimo tiempo y se armo el gangbang , la segunda vez no solo estuve con las del show sino que había una veterana mona re-culona que andaba por allá con el esposo les cai bien y al final de la noche le hize todo lo que quise
Afortunado.... Jajajaja las veces que fui no logré ello.... Lo que rescata es que llevan las del show y si o si esas se dejan, el detalle es cuando aveces no ceden los demás sadicos $exuale$$$😂😂😂 Toca uno a medio braviar para poder empalar😁😁😁😁 o que @Lepita93 😂😂🤣
 
¡Excelente reseña, @woods92!

Espero que te encuentres muy bien.

No suelo hacer preguntas a menos de que sean al final de una reseña propia, pero en este caso, debido a lo que acabo de leer, tuve que hacer la excepción.

Mencionaste a una chica con seudónimo "La Insaciable" y según lo que cuentas, es justo lo que necesito para algo que tengo en mente.

¿De casualidad sabes si hay alguna forma de hablar directamente con la dama en cuestión o tocaría contratarla por medio de ese lugar "Voluptua"?

Estoy bastante interesado, así que quedaría totalmente agradecido con cualquier información que alguno de ustedes me pueda brindar.
Viejo men, háblale por interno al loco de @Lepita93 ese pibe tiene el num de ella y la verdad NO sé y desconozco si en el sitio(voluptua) te den el de ella, a menos que vayas y cuando ella termina show se cambia en el lugar donde se dejan las pertenencias y ahí le preguntas directamente.... También tengo pensando hacer..... ☺️🙈☺️🙈🫢🤭🤭
 
Viejo men, háblale por interno al loco de @Lepita93 ese pibe tiene el num de ella y la verdad NO sé y desconozco si en el sitio(voluptua) te den el de ella, a menos que vayas y cuando ella termina show se cambia en el lugar donde se dejan las pertenencias y ahí le preguntas directamente.... También tengo pensando hacer..... ☺️🙈☺️🙈🫢🤭🤭
¡Excelente!

Si logro concretar el asunto hago reseña al respecto. 🫡

Totalmente agradecido por la información.
 
que buena experiencia @woods92, tome su like
Pana cuente asi sea al interno, he tenido ganas de ir a esos tipos de antros, tambien es una de mis fantasias, lo unico que me ha frenado, es que no se como sea la seguridad de uno ir solo, si algo me comentas al interno, y espero ese relato de Erox que era a uno de los que queria ir
Compa de ir solo es viable, las veces que fui logré ver algunos sujetos solos en las mesas que hay allá, respecto a la seguridad, pana por el estadio ah esa hora hasta ves gente realizando deporte(trote) y hay un man que cuida los medios de transporte en el que vayas, ahora dentro del establecimiento claro que hay seguridad, como dije hay un espacio tipo lockers dónde dejas tus pertenencias bajo llave, ellos te abren el lockers, solo te dan el candado para que asegures lo tuyo.... Y ya en el esparcimiento interno del sitio también. La gente es sociable, nadie irrespeta a nadie cada quien en lo suyo.... Todo soyao compa.... Espero esto te sirva Exito$ Totale$$$
 
En lo personal recomiendo ir a voluptua un jueves o viernes, en mi experiencia me ha ido mejor los jueves, porque van menos hombres y van parejas, como tip traten de ir rasurados, ser muy respetuosos, esperar su momento, conservar la distancia y como estilo de.vida hacer un poco de ejercicio, eso da puntos. Tuve la fortuna de después de tener sexo con las chicas que lleva el club, y tener experiencias con parejas, es muy rico ver cómo un hombre le gusta ver como uno penetra a su esposa fue una vaina tan loca que cua do llegué a mi casa tenía sus tangas en mi bolsillo.
 
Si les interesa twitter o X es donde se mueve ese mundo swinger. Muchas parejas ponen sus fotos y videos y publican lo q quieren hacer (algunas cobran). Incluso los mismos bares sw publican sus eventos allí. Personalmente he podido estar con varias parejas. Es peleado. Hay q saber resaltar sobre los demás
 
Lo que si les comento es que el mes pasado estuve en uno que organizaron en erox con una hermbrota disfrazada de monja, el evento era sobre la cama redonda, el llamado club de la masturbación. Un espectáculo de vieja, rostro lindo, la vieja queria doble penetración pero no fue como ella quería porque había mucho man con miedo, yo me hice debajo de ella y otro encima, pero el man mejor se hizo a un lado para que la chupara. Después la contacte y me dijo que había quedado ganosa de un gang bang bien elegante, que quería duro por el culo y cuánto hueco disponible.
Trate de cuadrar algo con los del grupo que se creo en WhatsApp pero no salió nada. Más bien apenas me paguen me voy de encierro con ella para darle por todos esos huecos como Dios manda
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20240403_142056.jpg
    IMG_20240403_142056.jpg
    267,1 KB · Vistas: 208
  • IMG_20240403_164648.jpg
    IMG_20240403_164648.jpg
    46,8 KB · Vistas: 209
Gente que le pone el alma y que saben cómo es con la dama. Esa vieja es un polvo super Melo caramelo.
Listo yo cuadro con ella para inicios de mayo que haya plata y les comento. Solo sería que me digan si les parece bien en un horario que podamos todos. Si es en la tarde mejor, ya sabes ustedes como es con ella.
 
Gente que le pone el alma y que saben cómo es con la dama. Esa vieja es un polvo super Melo caramelo.
Listo yo cuadro con ella para inicios de mayo que haya plata y les comento. Solo sería que me digan si les parece bien en un horario que podamos todos. Si es en la tarde mejor, ya sabes ustedes como es con ella.

tarde o noche por mi no hay problema
 
Gente que le pone el alma y que saben cómo es con la dama. Esa vieja es un polvo super Melo caramelo.
Listo yo cuadro con ella para inicios de mayo que haya plata y les comento. Solo sería que me digan si les parece bien en un horario que podamos todos. Si es en la tarde mejor, ya sabes ustedes como es con ella.
Por mi en la tarde está bien quedo atento cuente conmigo
 
Gente que le pone el alma y que saben cómo es con la dama. Esa vieja es un polvo super Melo caramelo.
Listo yo cuadro con ella para inicios de mayo que haya plata y les comento. Solo sería que me digan si les parece bien en un horario que podamos todos. Si es en la tarde mejor, ya sabes ustedes como es con ella.
Pana como sería? La ruka se ve brutality.... Me avisa como sería pues ... Y cuente con @gamote firme el pana obvio yo tambien, puede convocar @Lepita93 @kunkun @Yohan22 @Harvey Specter aquí lo que hay son degenerado$ al piso .... Quedamos atentos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Jenifer - Casadas

Pregunta Busco prepago segura y creída

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Quien se anima mañana a ir a un clud swinger?
me gustaria compartir esa experiencia con un amigo, y en general pasarla bien. Alguien se anima?
Respuestas
5
Vistas
406
    • Que Bien
Pregunta Quien para plan swinger esta noche
Buenas tardes amigos Estoy intrigado con esos bares swinger que he visto que hablan en el foro últimamente y pues...
Respuestas
5
Vistas
462
    • Que Bien
Informativo EROX CLUB SWINGER 1RA VEZ 3162229599
Buenas Catadores de Agua$ Turbia$ del Anonimatum.... He aquí el relato de mi visita al lupanar conocido como #EROX...
Respuestas
9
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Pregunta AGUANTA PLAN EN BAR SWINGER??
Buenas gente espero que estén pasando una excelente semana y un excelente inicio de diciembre Como he hablado con...
Respuestas
21
Vistas
3K
Top