Advertencia Verrugas genitales

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Pana yo casi no me acuesto con ss es mas que todo cuando me enojo con mi mujer cada 3 o 4 meses la que me pegó eso estoy seguro que fue una negrita que estaba en el Caney, ese día ella tenía esa luz que no se ve mucho y pues yo pensando que con el forro era suficiente no puse problema, pero depronto yo si se la pegué a alguna otra ss porque no sabía que tenía eso
Me paso una vez la hembra no quería prender la luz y tenía esas luces de neon y positivo de que tiene algo y no quieren que la vean de una cancelé servís
 
El vph es como el herpes, la mayoría de la población es portadora asintomática, las verrugas pueden salir años después del contagio, puede q la portadora sea su mujer y se lo paso a usted, no quiere decir q le haya sido infiel, solo q pudo tenerlo desde hace mucho tiempo, nadie sabe lo de nadie...
Ah y no entendí xq esta tranquilo q "su mujer sea deportista"... a los deportistas no se les pegan las ets...? 😅
 
Otra recomendación colegas: cuando vayan a tomar servicios traten de hacerlo uno o dos días después de haber rasurado el amigo, ya que, cuando uno recién se rasura quedan micro heridas por las que podría pegarse un virus tan contagioso como lo es el VPH.
 
No entiendo cuál fue la intención del autor del tema, pero ya que puso el tema, hay un ginecólogo que lo pueden buscar en Google como el Dr. Gustavo Quiroga, que hace estudios y tiene videos explícitos haciéndole revisiones a las damas, en uno de esos vídeos que lastimosamente no encuentro porque tiene un montón, el Dr. Indica que al menos el 80% de las mujeres que ha atendido tienen VPH, pero que sólo un número relativamente bajo de casos desarrollaban cáncer, que por lo general obedecía a casos específicos donde la mujer presentaba deficiencias inmunológicas y a ciertas cepas del virus que causan lesiones displasicas que son diferentes a las verrugas comunes, entonces probablemente la gran mayoría de nosotros tenga o vaya a tener VPH, sólo que no todos desarrollan verrugas, pueden pasar años incluso desde el momento del contagio hasta que aparezca una verruga y si desarrolla verrugas por lo general es el VPH de bajo riesgo, así que más allá de la incomodidad estética no vas a desarrollar cáncer y el contagio se da por contacto con la verruga, así que si observan una chica con verrugas absténgase y si alguno también tiene verrugas absténgase hasta que los trate un médico. Y para los amigos entusiastas de acostarse con les amigues de la comunidad diversa 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ tengan mayor cuidado, ya qué el VPH del ano es más complejo de identificar, las mujeres biológicas tienen la ventaja que en la citología de rutina las examinan y el médico puede notar las lesiones displasicas a tiempo y tratarlas si son juiciosas con las revisiones pero les amigues de la comunidad 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ a no ser que tengan el problema ya latente no tienen revisión periódica del ano, así que sin discriminar pero tengan en consideración eso.

Cuídense y utilicen preservativo siempre, eso no solo aplica con las pre, con las amantes también.

Saludos.
Hey gente…muuuuuy cierto. Ya conozco varios casos de los amantes de las amigues que resultan infectados y no solo de VPH. Lo peor del caso es que van y se lo meten sin forro a una trava y luego buscan una ss pidiendo oral al natural o pagan mas por meterlo a pelo.

Ojo tambien con los que frecuentan mucho esas cabinas de la sexta, alla hay que poner mucho cuidado.

Que la calentura no les gane y usen el cauchito.

Salu2
 
Buen apunte de la rasurada
Aunque yo no me rasuro. Me lo peluqueo con máquina como debe ser. Le prendo la radio y le meto la uno y pongo "llegó el de la barbería...".
Una vez en Palmira en los helechos, una ss me puso el condón e hizo un hueco en el medio a una servilleta grande y me pasó el jugador por ahí.
no tengo nada raro y no le ví problema pero se me hizo raro
Ahora entiendo senseis el cuidado de ella con dichas verrugas. Lo que hace contacto no es únicamente el nepe.
 
Buen apunte de la rasurada
Aunque yo no me rasuro. Me lo peluqueo con máquina como debe ser. Le prendo la radio y le meto la uno y pongo "llegó el de la barbería...".
Una vez en Palmira en los helechos, una ss me puso el condón e hizo un hueco en el medio a una servilleta grande y me pasó el jugador por ahí.
no tengo nada raro y no le ví problema pero se me hizo raro
Ahora entiendo senseis el cuidado de ella con dichas verrugas. Lo que hace contacto no es únicamente el nepe.
que buen apunte ! y recomendacion lo de la servilleta , con un pañito humedo puede funcionar mejor no ? , y si claro el condon no solo garantiza el cuidado , el contacto pelvis con pelvis lo contagia por lo que veo , y tambien el flujo , asi que vayan a sitios buenos , si alguien tiene mas recomendaciones , bienvenidas sean !

por lo menos en lo personal llevo mucho alcohol en spray no se si sirva , pero debe limpiar.
 
El problema con los amigues 🏳️‍🌈 es el VIH, hepatitis B y Hepatitis C. El VPH y el herpes con todos por igual pero En general esa gente es muy caliente, hay muchísima promiscuidad y muchos lo dan y reciben sin forro. No se habla mucho del tema por evitar discriminar o criminalizar pero estás enfermedades son mucho más frecuentes con el sexo anal y con esta comunidad. Ya saben!
 
La verrugas aveces no se ven yo las tengo muy pequeñas si me dejo crecer el bello no se me ven así mismo pasará con las ss por eso traten de no hacerle sexo oral a las putas
bro por que lo dices? es que tu le bajaste a la ss que crees que te lo pego? jum yo antes le bajaba mucho a una que siempre me culeaba
 
Como ya se ha dicho en mas de 20 temas que he visto de este tipo: Si tiene tanto miedo no se acerque a esos sitios, ni tome ese tipo de servicios.

El único sexo seguro es con Manuela y eso que si no se lava bien las manos también se le puede pegar algo 😂

Sin embargo hay niveles de riesgo y hay que hacer solo lo que luego nos deje estar tranquilos
 
Bueno, ya se debatió bastante y se dan las mismas recomendaciones de siempre, protejanse hasta donde más puedan, con las sexoservidoras, con las novias, con las amiguitas y también les amiguites 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ siempre preservativo, si tienen demasiado miedo a las ETS, la abstinencia es la solución, si no les va la abstinencia, busquen una buena pareja y sean fieles hasta con el pensamiento, y si deciden ser promiscuos entonces asuman el riesgo.
Por favor, la próxima vez que alguno resulte contagiado de X o Y enfermedad, sea responsable, alejese de las sexoservidoras hasta que se cure y no empiecen a comentar las sospechosas que tengan porque algunas enfermedades pueden tener periodos de incubación de meses o años y dejan mantos de duda incómodos, como la mayoría de estos temas no lleva a nada sino a dar las mismas recomendaciones de siempre y en el entendido de que somos todos adultos en pleno uso de consciencia y razón, responsables de nuestros actos, cerraré inmediatamente temas de este tipo, considero que deben recurrir a esos foros de apoyo donde puedan desahogarse, que es la finalidad de los que crean estos temas.

Tema cerrado.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Otro Katerin. Negra. Angeles. De. Charly

Reseña Reseña prepago paisa Natalia- 3127124302

Top