Pregunta Que paso con la casa de Tati?

Dksasds

REGISTRADO
Registro
OCT 2017
MENSAJES
40
Reacciones
1
Puntos
8
Sede
Bolivar
Que mas parceros, compañeros de batallas.

Alguien sabe que paso con la casa de Tati si sigue funcionando, la que queda por el barrio El Bosque?

El numero que tenia que lo publicaron por acá en el foro ya no contestan.

Estoy interesado porque el año pasado por el mes de octubre los contacte y quede con una monita linda, creo que se llama Estefany, como de veintitantos, cobro la hora $130, servicio 7 de 10, le pongo 7 porque servicio perfecto no hay, pero la pelada si era implicada, se mete en el cuento. Ahora que voy a repetir contacto y nada, y por internet no hay información.

SI alguien sabe les recomiendo sea el link de internet o el contacto del celular para agendar la cita.
 

Archivos Adjuntos

  • Preguntas Manizales 3~01.jpg
    Preguntas Manizales 3~01.jpg
    117,9 KB · Vistas: 14.461
Que más parceros?

Alguien que tenga en otro número o nuevo número de la casa de Tati?
 
Antes se podia ir al sitio y ver las nenas ahora solo es con reserva. En lo personal me gusta primero ver luego hablar con la que me guste y si hay química me la llevo a la habitación. Pero así por reserva es un tiro al aire
 
Antes se podia ir al sitio y ver las nenas ahora solo es con reserva. En lo personal me gusta primero ver luego hablar con la que me guste y si hay química me la llevo a la habitación. Pero así por reserva es un tiro al aire
Tiene razón guerrero, de las últimas 4 veces que he ido me ha ido bien en dos y las otras dos nenas muy diferentes a lo que uno espera o con una regular actitud, sobre todo con la última me fue muy regular, en las fotos se veía muy hermosa, pensé que era de lo mejor que me comería allí, y resulto ser una nena muy distinta a como se veía en las fotos y aparte con mal aliento, no fue una buena experiencia. Es mejor ver antes el surtido. Saludos.
 
Tiene razón guerrero, de las últimas 4 veces que he ido me ha ido bien en dos y las otras dos nenas muy diferentes a lo que uno espera o con una regular actitud, sobre todo con la última me fue muy regular, en las fotos se veía muy hermosa, pensé que era de lo mejor que me comería allí, y resulto ser una nena muy distinta a como se veía en las fotos y aparte con mal aliento, no fue una buena experiencia. Es mejor ver antes el surtido. Saludos.
Cuál ment comiendo de allá, un nombre por quién preguntar que se porte mejor que la novia o que la moza de uno jajajaja. Y que esté muy buena pero natural.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña RESEÑA PREPAGO UNIVERSITARIA EMILY 3212005043

Reseña Valentina peliroja 3103615184

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo QUE PASO CON JOTA HOT QUE NO PAGO LA RIFA
Warriors les cuento que yo fui el ganodor de la Rifa que realizo esta agencia JOTA HOT , inicialmente contacte con...
Respuestas
14
Vistas
3K
Pregunta Lolita Samy y casa de los espejos
Warriors buenas noches llevo varios días viendo esta nena tiene una cicatriz en el cuello es una flaca con senos...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Casa de Carlos por la 24
Hola buen dia guerreros, alguien sabe donde se mudó Carlos que atendia con las jovencitas por la 24?
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Mision agencia Casa de los Espejos
Chachos ya que el parcero que hizo la reseña de la casa de los espejos nos dejó con buenas impresiones, quién se...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top