Pregunta Pregunta agencia

Pana yo también he estado tentado a tirarme una de esas 3, si se apunta nos cuenta como le va.
 
Se que son soñó domicilios, los precios son accesibles, me iba a tirar pero no pude, era con la trozudita
 
Pues mis queridos colegas las pelaitas si son reales obviamente las de las fotos la agencia es muy seria pero también es exigente con los horarios y las citas por ahí me he tirado dos de las pelaitas y hay un catálogo de pelaitas remelas pero solo puedes acceder a el cuando ya eres cliente espero les sirva de ayuda
 
Pues mis queridos colegas las pelaitas si son reales obviamente las de las fotos la agencia es muy seria pero también es exigente con los horarios y las citas por ahí me he tirado dos de las pelaitas y hay un catálogo de pelaitas remelas pero solo puedes acceder a el cuando ya eres cliente espero les sirva de ayuda
Imposible contactarse con ellos, lo dejan en visto y no contestan.

Lastima por qué las señoritas se veían bien.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta LESLIE Palmira mochita linda

Pregunta Luna scort

Temas Similares

Pregunta Pregunta multiple
Bueno muchachos quisiera que me ayudaran dando información sobre estás scorts que me llaman la atención. Voy a dejar...
Respuestas
12
Vistas
1K
Pregunta Pregunta
Quien conoce embarazada que necesite ayuda económica a cambio de sexo. Gracias
Respuestas
0
Vistas
350
Pregunta Pregunta
Que tal es esta chica vale la pena el servicio...
Respuestas
2
Vistas
533
Pregunta Pregunta saben de ella ?
Gente alguno de ustedes llegó o a llegado a catar a esta chica ? de Palmira ya hace un tiempo tenía anuncio luego lo...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top