Reseña Plática literal a la basura (Luciana huesisimo) 3011273906

alkimia

REGISTRADO
Registro
JUL 2015
MENSAJES
266
Reacciones
207
Puntos
43
Sede
Atlántico
Buenos Dias:


Cómo van compañeros tiempo sin entrar sin reseñar, sin sexo jajajajaja, en fin hoy les traigo una reseña que por su mal servicio si o si, se tenía que hacer, espero les sirva por qué creo que es una chica desconocida para algunos y para otro creo que no, sin más que decir aquí va la reseña



----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente pero en una casa que es como una sala de masaje
2) Edad: comento que casi 20
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.56 mano menos
5) Cara: entre bonita y regular
6) Senos: grandes, naturales la verdad eso es lo que más me llamo la atención.
7) Cola: redonda acorde a su cuerpo y natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: me dice que se hace un lavado siempre después de cada servicio pero yo no ví realmente si se ducho por qué yo salí del baño y ella me dejó en la habitación unos minutos y después apareció cambiada entonces no sé
9) ¿Da besos?: no, sólo picos, y de hecho fue lo que más me molestó por qué le pregunté previo a tomar el servicio y me pidió 50 mil adicional por ello.
10) Calidad del oral / anal: ella lo hace al natural por un adicional, pero ese día no estaba de ánimos para oral así que lo omiti
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora y la media hora 70 mil y el adicional de 50 por besos total 150 mil el servicio completo

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: una casa en el prado, parecía un poco antigua y de terror
14) ¿Es como las fotos?: se podría decir que si, aunque se mejor en las fotos
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: bueno que les puedo decir la carne es débil y como nunca ayer andaba yo no se cómo embarazada con antojo a las 2 de la mañana y bueno después de tanto pensarlo decidí coger una chica de mileroticos a lo maldita sea y sin ver reseñas anteriores y escogí al azar a esta chica le escribí me contesto 10 minutos despues, ya con eso habia mala vibra, pero no pare bolas, le escribi si estaba disponible me dijo que si y le pregunte ubicación y costo del servicio, a lo que respondió 100 mil la hora y ubicada en el prado la dirección es Cra 60 #64 - 80 ( esa dirección en maps no me salia tuve que pedirle su ubicación con WhatsApp) en fin, le pregunte si era trato de novio y si daba besos apasionados, y me contesto que eso era adicional, yo le pregunto el adicional, a lo que ella contesto 50 mil adicional, yo le conteste esta bien voy en camino, estaba un poco lejos asi que me doraba unos 20 minutos en llegar a dónde estaba ella y eso le comente bueno llegue es una casa como antigua por fuera color amarillo y al parecer hay otras chicas allí pero ella trabaja como independiente y solo renta un cuarto, en fin llegue me recibió en un vestido negro corto ers bajita 1.56 creo tetoncita como me gustan mas o menos barriguita y mas o menos nalga acorde a su cuerpo, bueno entre el lugar es como lo dige colonial o antiguo despues me dijo por aca a la habitación, la presentacion basica como estás etc y me dice bueno como vas a pagar efectivo o transferecia le pague charlamos un poco, pero allí no me guato que dijo no llevamos 20 minutos hablando, no parecian pero bueno listo me acerco y alli es cuando comienza todo mal, por que me acerco a besarla y me dice te comento algo yo beso pero no con lengua y eso, 3 puntos menos y yo en mi mente dije, tu conoces a yaper y bueno me considere los 50 mil perdido, pero bueno le dije que entonces por qué dices besos si van a ser pico pero bueno le dije esta bien y en mi mente dije por lo menos lo demás espero que sea bueno, es gracioso las estupideces que uno se dice a si mismo uno cuando esta en un momento asi, pero en fin entonces me quedé con los pico y me dijo quitare la ropa así sin más me la quite ella se quitó el vestido y bueno pa que pero de cuerpecito esta buena eso me animo un poco y bueno despues le segui dando los picos y me dice pero ojo es picos pero todo el tiempo del servicio y solo llevaba literal dos minutos de besos y alli si comencé a molestarme, por que primero dice adicional de besos, despues picos y despues que no todo el tiempo, entonces empeoraba la cosa bueno, ya desnudos me puso preservativo omití el sexo oral por que ya esta full parado igual no tenia ganas de eso si no de darle como rata en balde, bueno me puse encima de ella y se la fui metiendo suavemente, ella me dijo despacio que alguno le dan muy duro la maltratan, le dije si te duele me dices arranco y ella medio gime si es real o no me da igual lo que es que tenia esa cuca caliente y humeda muy rica al principio después se monto encima de mi se mueve bien para que, pero se canso rapido y me dijo pars cambiar de posición y pasamos a la tipica en 4 asi le di hasta que me canse y nuevamente me puse boca arriba de ella y alli es cuando me dice ya casi se te acaba el tiempo y yo bueno ya casi y justo le tocan la puerta y se tuvo que levantar a mirar, ya en ese momento ya estaba molesto mucha interrupción y también ya a ese momento ella tenia una cara y se hace la loca pero se que estaba quemando tiempo en fi iba a pedir otra media hora para terminar pero la verdad no me sentia comodo en el servicio y le dije muy amablemente, chica mejor dejemos así, ni me vine, y le dije la verdad todo el servicio no me he sentido cómodo y ella me dice que, si creo que estas muy grosero y yo le dije que por exigir lo que estoy pagando y segun ella soy el primer cliente se habia quejado, todas dicen lo mismo en fin plata perdida no recomiendo el servicio para nada, no se si las demas chicas sean así, pero si van vayan con cautela.

La chica sabe cómo distraer para quemar tiempo, sobre todo te hace sentir como si la hubieras tratado groseramente

Buena aventuras les deseo a todos hasta la próxima

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20240418-101125.png
    Screenshot_20240418-101125.png
    458,8 KB · Vistas: 3.247
  • Screenshot_20240418-101112.png
    Screenshot_20240418-101112.png
    642,6 KB · Vistas: 251
  • Screenshot_20240418-101056.png
    Screenshot_20240418-101056.png
    654,2 KB · Vistas: 247
  • Screenshot_20240418-101045.png
    Screenshot_20240418-101045.png
    601,8 KB · Vistas: 244
  • Screenshot_20240418-101107.png
    Screenshot_20240418-101107.png
    692,3 KB · Vistas: 253
Ya no gasten su plata en eso, mejor compren ropa o tennis
 
Yo sinceramente por eso ya desde hace un tiempo yo no voy a los spa x eso, una habladera afuera y tocadera, eso fastidia al momento de concentrarse, x eso prefiero gastarme 50 o 60k el motel y los taxis he ir más tranquilo x esa misma situación.
 
Les incomoda que toquen la puerta? Yo le digo abre la puerta y se la mando con la puerta abierta( hay unas que se molestan) (otras sólo se ríen) pero a mi me genera placer esas situaciones
 
Nooo, Luciana era una que quería catar pero como no tengo carro me cuesta entrar y salir de ese lugar.
Gracias por la reseña.
 
Yo sinceramente por eso ya desde hace un tiempo yo no voy a los spa x eso, una habladera afuera y tocadera, eso fastidia al momento de concentrarse, x eso prefiero gastarme 50 o 60k el motel y los taxis he ir más tranquilo x esa misma situación.
Ciertamente hay algunos que si molestan todo el rato pero hay otros que todo bn. Ya es saber escoger.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Sorpresa
Reseña Andrea es un amor, te trata como novio literal
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25aprox 3) Color de piel: tez clara...
Respuestas
18
Vistas
4K
Top