Informativo Opinion app Glambu

Luhan

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
2
Reacciones
4
Puntos
3
Buenas tardes

Hace un par de meses he estado usando la aplicación para celular de glambu, la cual es una app de sugar daddies, pero que se puede usar para encuentros esporádicos. Aquí en Colombia tiene un valor de 50 mil por mes. Yo usualmente pago un mes, agrego a muchas viejas y luego no pago más.

Como me ha ido?
Me ha salido de todo, chicas costosisimas, las que solo venden fotos, las que son falsas...
Pero también, me han salido una buenísimas. Recientemente, por ejemplo, salí con una que me cobra 200 por 2 horas, y me da de todo, oral al natural, anal, besos, todo. Es una chica universitaria, entonces no es scort de profesión, y lo hace porque le gusta, es tremendo negocio. Otras buenas que me han salido, son un poco más restrictiva, por ejemplo no dan la colita, pero si todo lo demás. En fin, me ha gustado la experiencia y la recomiendo.

Algunas recomendaciones para una buena experiencia:
1. Abra la cuenta desde un Gmail registrado en Colombia, así el mes le sale barato. Si lo hace desde otro país, le cobran en dólares y le sale a más de 100 mil.
2. Coloque buenas fotos, una descripción decente, elegante y amable y coloque todos los datos necesarios, como que no fuma, no tiene hijos, etc.
3. Al contactar a las chicas, sea amable, demuestrese como una persona decente y amable que solo busca apoyar económicamente a la chica. En mi caso les ofrezco 150 por vez de dos horas, algunas no aceptan y piden más, usted párese en los 200 al final, y si ella acepta bien, y si no chao, nk se comprometa a más, a menos que pueda económicamente, pero eso le sube a ellas la vara de medir.
4. Si les.propone algo, sea serio, no se ponga a jugar.
5. Pida fotos aparte de las de glambu, puede ser engaño.
6. Encuentro es moteles o lugares más públicos, lo pueden robar si no.


Eso es todo, éxitos en sus experiencias
 
Tema aprobado.
Gracias por enviar su opinion sobre esta app.
Saludos
 
Hola compañero.. Gracias por esta info, no sabia de la existencia de la misma.. La probare a ver que tal.. Por que ultimamente hay muchas prepagos que han aumentado mucho sus aranceles/Tarifas y a veces no es tan facil..

Ahora con esto que expone usted, seria buenisimo encotnrar con esos precios.. Un abrazo y una vez mas gracias
 
Muy interesante la app, no la conocía y se agradece todo lo que sea para conocer.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top