Pregunta Mejores Putiaderos en Cali

En mi opinión...

1) La clínica Doctor amor, es un lugar muy fuerte. Pero bastante costoso fuera de la economía te puedes dar tu gusto ahorrando.


2) Las casadas ( excelente atención acorde a la economía, servicio ). A venido mejorando y llegando más chicas lindas.

3 ) caras lindas un lugar que sigue intentando retomar su apogeo después de la caída en su política " trato de novio o te devolvemos el dinero " . Y se comenzó a salir de la economía muchos decidieron de visitar el lugar.

4) ángeles de Charly, casa diamante, Mayi: estos tres comparten para mí está posición, manejan buen precio con relación a la economía pero sus chicas están con la de filtros en las fotos. Pero cumplen con lo que promete, recordar que también tienen lindas chicas.

5) karen's: este lugar lugubre maneja buenos precios acordé a la economía encuentras algunas veces unas chicas lindas talentos innatos de la profesión.

6 ) italiano, con cuerdo en algo con el compañero @kunkun pero con el casting de octubre por qué también pase a visitar el lugar eso era un salón vacío solo 3 chicas la cucha Gaby, milu y Valéry. Creo que perdió fuerza, por qué en octubre tenía un casting fuerte, estrellita, Camila, mejor dicho lleno total ahora naaaa ni vi a estrellita.

PASO A MENCIONAR MEJORES AGENCIAS​


1) la agencia de David flex, excelente chicas maneja de todo tipo, negritas, blancas, indias, veteranas. También suele ajustar los precios de acuerdo a la economía e igual tiene otras fuera de la economía. También excelente atención y maneja promos que ayudan aprovechar el catálogo

2 ) AFORODITAS está agencia es nueva pero está manejando buenas chicas con excelente servicio y unos precios que son acorde a la economía sin exceder los precios. Calidad de atención y precio.

Por hay vi otra agencia nueva también. Pero ni me tomo el tiempo de mencionarla ni nada, exigiendo sin tener políticas de excelencia.
 
Para mí...

1. Las casadas (excelente relación precio/servicios)

2. El Italiano calima (Pero con el casting que había en octubre ufff!) el sábado pasado fui y estaba reee solo de nenas

3. Vipasa (Hace rato no voy pero en las publicaciones se ve buenas chicas a un precio aun razonable)
Mi apreciado amigo KunKun, te cuento que Hicimos barrida de personal que no se estaba acoplando a las directrices de la empresa.

Pero hemos vinculado personal nuevo en el día, en la noche ha Sido más difícil, ya que nos han escrito para ese horario chicas con muchas mañas y tratamos siempre de tener personal idóneo, así sea poco, pero que garantice un buen servicio y seguridad para todos nuestros clientes.
 
Última edición:
En mi opinión...

1) La clínica Doctor amor, es un lugar muy fuerte. Pero bastante costoso fuera de la economía te puedes dar tu gusto ahorrando.


2) Las casadas ( excelente atención acorde a la economía, servicio ). A venido mejorando y llegando más chicas lindas.

3 ) caras lindas un lugar que sigue intentando retomar su apogeo después de la caída en su política " trato de novio o te devolvemos el dinero " . Y se comenzó a salir de la economía muchos decidieron de visitar el lugar.

4) ángeles de Charly, casa diamante, Mayi: estos tres comparten para mí está posición, manejan buen precio con relación a la economía pero sus chicas están con la de filtros en las fotos. Pero cumplen con lo que promete, recordar que también tienen lindas chicas.

5) karen's: este lugar lugubre maneja buenos precios acordé a la economía encuentras algunas veces unas chicas lindas talentos innatos de la profesión.

6 ) italiano, con cuerdo en algo con el compañero @kunkun pero con el casting de octubre por qué también pase a visitar el lugar eso era un salón vacío solo 3 chicas la cucha Gaby, milu y Valéry. Creo que perdió fuerza, por qué en octubre tenía un casting fuerte, estrellita, Camila, mejor dicho lleno total ahora naaaa ni vi a estrellita.

PASO A MENCIONAR MEJORES AGENCIAS​


1) la agencia de David flex, excelente chicas maneja de todo tipo, negritas, blancas, indias, veteranas. También suele ajustar los precios de acuerdo a la economía e igual tiene otras fuera de la economía. También excelente atención y maneja promos que ayudan aprovechar el catálogo

2 ) AFORODITAS está agencia es nueva pero está manejando buenas chicas con excelente servicio y unos precios que son acorde a la economía sin exceder los precios. Calidad de atención y precio.

Por hay vi otra agencia nueva también. Pero ni me tomo el tiempo de mencionarla ni nada, exigiendo sin tener políticas de excelencia.
Mi amigo muy buenas tardes.

Paso a contarte que a Camila la retire por razones personales, pero Estrellita continúa con nosotros.

Les recuerdo que muchas veces cuando no ven chicas en el salón es por qué están prestando servicio, fueron reservadas para algún evento privado o ese día no pudieron trabajar, pero normalmente en la sede de Calima manejamos no menos de 10 chicas.

Es verdad que en octubre llegué a tener más de 25 chicas, pero muchas de ellas se salían de la política de la empresa y para mí es más importante la calidad que la cantidad, por eso dentro de la evaluación de competencias que hacemos cada tres meses, retiramos varias.
 
Aprovecho para recordarles a todos los caballeros de este distinguido foro, que somos la única agencia que premia su fidelidad.

Acumulando servicios con nosotros puede canjear esos puntos por six pac de cervezas, show de baile y servicios con las chicas.

Con nosotros su dinero invertido, además del momento de placer, tiene beneficios acumulables adicionales.
 
CATADOR LAMENTO LEER ESTO, PERO TENEMOS UNA POLITICA DE QUE SI VAS EN CIERTA CANTIDAD DE VECES Y NO SUBES DA ENTENDER QUE VAS SOLO A VER, HABIENDO MATERIAL SURTIDO, Y DONDE HASTA DONDE HE LEIDO HAN TENIDO BUENA ACEPTACIÓN, SI ES TU CASO NO PUEDO REMEDIAR ELLO.
Entiendo tu punto también depronto por uno pagan todos si
E usado sus servicios solo fue una sola vez pero relax no hay pedo igual las casadas es un buen desnucadero
 
En mi opinión:

1. Casadas: excelente relación calidad precio. Con variedad de chicas, eso si las instalaciones pailas y la ausencia de parqueadero Repailas

2. Chicas de Mayi, Charlie y Casa Diamante... Muy buenos precios y el servicio excelente servicio con muy buena implicación oral al natural y promocion de dos horas por 130. Su punto flaco es que pocas chicas son bonitas, más bien normalita a feas pero es lo que hay.

4. Deluxe, Caleñas, Tangas y Dr Amor tienen muy buenas chicas algunas tipo modelo pero es caro. Por eso voy muy poco por allí porque con lo de un polvo allá te pegas 2 o 3 en otro lado.

5. El Italiano, coincido en qué era lo mejor de Cali hasta Septiembre o asi antes tenía un casting brutal pero ha tenido bajas muy sensibles (Verónica, Karen, Daniela, Camila entre otras) y creo que no se ha podido reponer, ahora hay menos chicas, pocas teen, hay algunas apuestas seguras como estrellita o Mia, pero coincido que ha bajado el nivel. Además antes siempre había oral al natural incluido en la tarifa y en los últimos servicios me lo cobran como extra. Pensaba que eso era una de las normas de la casa pero al parecer no lo es. Entonces ya a 140 la hora más 50 del oral ya pierde mucha relación calidad/precio y prefiero irme a Dr Amor y catar una belleza o una hora de trío en otro sitio con chicas más normalitas. Eso sí se destaca el propietario: El Italo es un caballero, un tipazo y de confiar.
 
En mi opinión...

1) La clínica Doctor amor, es un lugar muy fuerte. Pero bastante costoso fuera de la economía te puedes dar tu gusto ahorrando.


2) Las casadas ( excelente atención acorde a la economía, servicio ). A venido mejorando y llegando más chicas lindas.

3 ) caras lindas un lugar que sigue intentando retomar su apogeo después de la caída en su política " trato de novio o te devolvemos el dinero " . Y se comenzó a salir de la economía muchos decidieron de visitar el lugar.

4) ángeles de Charly, casa diamante, Mayi: estos tres comparten para mí está posición, manejan buen precio con relación a la economía pero sus chicas están con la de filtros en las fotos. Pero cumplen con lo que promete, recordar que también tienen lindas chicas.

5) karen's: este lugar lugubre maneja buenos precios acordé a la economía encuentras algunas veces unas chicas lindas talentos innatos de la profesión.

6 ) italiano, con cuerdo en algo con el compañero @kunkun pero con el casting de octubre por qué también pase a visitar el lugar eso era un salón vacío solo 3 chicas la cucha Gaby, milu y Valéry. Creo que perdió fuerza, por qué en octubre tenía un casting fuerte, estrellita, Camila, mejor dicho lleno total ahora naaaa ni vi a estrellita.

PASO A MENCIONAR MEJORES AGENCIAS​


1) la agencia de David flex, excelente chicas maneja de todo tipo, negritas, blancas, indias, veteranas. También suele ajustar los precios de acuerdo a la economía e igual tiene otras fuera de la economía. También excelente atención y maneja promos que ayudan aprovechar el catálogo

2 ) AFORODITAS está agencia es nueva pero está manejando buenas chicas con excelente servicio y unos precios que son acorde a la economía sin exceder los precios. Calidad de atención y precio.

Por hay vi otra agencia nueva también. Pero ni me tomo el tiempo de mencionarla ni nada, exigiendo sin tener políticas de excelencia.
CATADOR GRACIAS POR SU COMENTARIO DEL LUGAR APRECIO DE VERDAD LOS APUNTES Y LO QUE DIJO OTRO CATADOR DE LAS INSTALACIONES ESTAMOS EN PRO DE HACER UNAS ADECUACIÓNES A MEDIDA DEL TIEMPO Y NO OLVIDEN NUESTRO LEMA

LAS CASADAS RESERVADO DIURNO DONDE TUS MAS INTIMAS FANTASIAS SE HACEN REALIDAD
 
En mi opinión:

1. Casadas: excelente relación calidad precio. Con variedad de chicas, eso si las instalaciones pailas y la ausencia de parqueadero Repailas

2. Chicas de Mayi, Charlie y Casa Diamante... Muy buenos precios y el servicio excelente servicio con muy buena implicación oral al natural y promocion de dos horas por 130. Su punto flaco es que pocas chicas son bonitas, más bien normalita a feas pero es lo que hay.

4. Deluxe, Caleñas, Tangas y Dr Amor tienen muy buenas chicas algunas tipo modelo pero es caro. Por eso voy muy poco por allí porque con lo de un polvo allá te pegas 2 o 3 en otro lado.

5. El Italiano, coincido en qué era lo mejor de Cali hasta Septiembre o asi antes tenía un casting brutal pero ha tenido bajas muy sensibles (Verónica, Karen, Daniela, Camila entre otras) y creo que no se ha podido reponer, ahora hay menos chicas, pocas teen, hay algunas apuestas seguras como estrellita o Mia, pero coincido que ha bajado el nivel. Además antes siempre había oral al natural incluido en la tarifa y en los últimos servicios me lo cobran como extra. Pensaba que eso era una de las normas de la casa pero al parecer no lo es. Entonces ya a 140 la hora más 50 del oral ya pierde mucha relación calidad/precio y prefiero irme a Dr Amor y catar una belleza o una hora de trío en otro sitio con chicas más normalitas. Eso sí se destaca el propietario: El Italo es un caballero, un tipazo y de confiar.
Amigo realmente esta difícil conseguir chicas de buena actitud y perfil que quieran trabajar juiciosas, la gran mayoría quiere Domicilios y salir a la fija a hacer uno o dos en el día y con eso llenan sus expectativas, o vender contenido desde sus casas...

La retirada de Veronica y Karen para nosotros es motivo de orgullo, por que gracias al apoyo de la empresa y de todos los clientes que las visitaron, ellas pudieron cumplir sus sueños y hoy están en estados unidos lejos de este trabajo; el caso de Daniela es diferente, ella se canso de ese ritmo que llevaba y hoy en día trabaja feliz en una gran empresa y de vez en cuando nos ayuda a atender algunos clientes; en cuanto a Camila ya he hablado del tema.

Ahora bien, para mi el comentario del oral al natural es nuevo, por que hasta donde yo tenía entendido lo estaban prestando dentro del servicio.

En cuanto a las chicas, estoy trabajando articulado con comisionistas en otras ciudades buscando personal para vincular que realmente quiera trabajar y se comprometa con el buen servicio, resultado de esto son las chicas que entraron esta semana y las otras que están por ingresar.

Para finalizar siempre agradeceré este tipo de comentarios, que me permiten hacer una medición de la percepción del mercado y realizar procesos de reingenieria y mejora continua.
 
CATADOR GRACIAS POR SU COMENTARIO DEL LUGAR APRECIO DE VERDAD LOS APUNTES Y LO QUE DIJO OTRO CATADOR DE LAS INSTALACIONES ESTAMOS EN PRO DE HACER UNAS ADECUACIÓNES A MEDIDA DEL TIEMPO Y NO OLVIDEN NUESTRO LEMA

LAS CASADAS RESERVADO DIURNO DONDE TUS MAS INTIMAS FANTASIAS SE HACEN REALIDAD
Si, para que relación, precio y servicio excelente. Desde el recibimiento si e notado las mejoras, hasta las nuevas chicas uffffff
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Juliana - Italiano Norte.

Reseña CA$$$ADA$$$ - #ANNY (3202901500)

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Mejores polvos 2024 hasta ahora
Entonces señores me encuentro en ciudad de Cali amantes del buen servicio ahora estoy cantando chicas en angeles de...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Divertido
    • Que Bien
Informativo Premio 🏆 a mejores scort de cada agencia
Un gusto mis hermanos de aventuras, mientras me encontraba laborando se me vino a la cabeza una idea la cual quiero...
Respuestas
24
Vistas
2K
Otro Mejores Moteles, apartahoteles etc.
Compañeros cuáles consideran ustedes que son los mejores espacios de comederos? En mi top claramente son O2...
Respuestas
0
Vistas
333
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Pregunta Mejores Polvos del 2023 ?
ya en nada termina el 2023 preguntarles cuál fue su mejor experiencia de todas o con quien fue la mejor!? Voy a...
Respuestas
43
Vistas
7K
Top