Pregunta Mejores Putiaderos en Cali

Marco86

REGISTRADO
Registro
NOV 2023
MENSAJES
4
Reacciones
2
Puntos
3
Buenas querida comunidad puteril.

luego de un tiempo sin actividad puteril quiciera que creemos una lista con las direcciones de los putiaderos de Cali más populares de los últimos años y que funcionen actualmente. Incluyo todo tipo de "prostibulos": reservados, salas de citas (culeaderos), bares tipo taberna, night clubs, apartamentos privados, locales de striptease, whiskerias, sería de gran ayuda para novatos y desactualizados.
 
en Cali hay muchos y buenos putiaderos, el punto es que se busca calidad, precios, el gusto de uno etc.
clínica Dr. amor Avenida 2n #23n23
caras linda Cl. 17 Nte. #5n-33
el italiano santanita calle 11 # 59-32
el italiano guabito Cra 5 # 05-10 casa esquina
el italiano calima Carrera 4 Norte # 66 N - 09
las casadas Cl. 9 #10-139
Deluxe Calle 5 # 65-25
tangas club Calle 13 # 72-25
caleñas vip menga Cl. 10 #3884, Menga
caleñas autopista Calle 10 #46-45
la 20 Cl. 20 #7A-32 y mas.............
 
en Cali hay muchos y buenos putiaderos, el punto es que se busca calidad, precios, el gusto de uno etc.
clínica Dr. amor Avenida 2n #23n23
caras linda Cl. 17 Nte. #5n-33
el italiano santanita calle 11 # 59-32
el italiano guabito Cra 5 # 05-10 casa esquina
el italiano calima Carrera 4 Norte # 66 N - 09
las casadas Cl. 9 #10-139
Deluxe Calle 5 # 65-25
tangas club Calle 13 # 72-25
caleñas vip menga Cl. 10 #3884, Menga
caleñas autopista Calle 10 #46-45
la 20 Cl. 20 #7A-32 y mas.............
Y los underground #Lamona #YuliHouse, #Optica(jamás he ido)....
 
Si lo vemos por costo/beneficio, para mí está Las Casadas en primer lugar, hay chicas del tipo Caraslindas, pero a 100k la hora.
Otro sitio q se disputa ese puesto sería Casa diamante o las de Charly, pero no eh catado ahí.
De ahí le seguiría El Italiano, aunque lastimosamente ha estado como ausente de chicas.
 
Para mí...

1. Las casadas (excelente relación precio/servicios)

2. El Italiano calima (Pero con el casting que había en octubre ufff!) el sábado pasado fui y estaba reee solo de nenas

3. Vipasa (Hace rato no voy pero en las publicaciones se ve buenas chicas a un precio aun razonable)
 
Y los underground #Optica...
Para hacer una corrección aquí, ya un Sáb de lujuria se hizo PutoTOUR en la zona céntrica de esta mi ciudad y conocí ya la OPTICA(Breve llegar), el detalle son ese poco de escalera 😅, otro cerca a Electrojapone$a(Cl11), el que queda por la gobernación (Cerrado), y otros lugarsillos fúnebres como los que quedan por la Cl3(creo) happyclub(creo así se llama) si no me que corrija @jupiter ahhh para aclarar que aquel recorrido se hizo en compañía con .... @kunkun @DonRamon otro colega y se le aviso a @alebacan y @LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS pero ambos por temas ajenos no pudieron asistir! Pero de lo que logré ver más que todo en los de #HappyClub material muy fonfy, en la óptica por temas de hora no dieron presentación en epectrojaponesa material (5/10) la dueña manifestó que suele tener entre 6 a 9 feminas, las cerca a la gobernación no abrieron(lastima)! Y colorín colorado... Ah pasamos por plaza Caicedo y esperaba ver la mítica, peo nada, aunque por ahí se vio alguna que otra sinvergüenza (como dice @Don Roshi ) 😆😆😆😅😅 pero ninguno tuvo la osadía de preguntar (La verdad me quedo asombrado como hacen o hacían estos manes que lograban concretar con la fulana aquella, si eso por ahí es mucha boleta, mucha gente llave)😬
Y bueno eso fue todo mi aporte para con este post!

Exito$ Totale$$$
 
A los catadores DONRAMON Y KUNKUN gracias por el voto de confianza, bienvenidos todos porque... LAS CASADAS RESERVADO DIURNO DONDE TUS MAS INTIMAS FANTASIAS SE HACEN REALIDAD
Con esas últimas publicaciones anima a visitar el sitio, gracias por tomarse el tiempo de responder los post dónde son menciónado$$$🤙☺️
 
A los catadores DONRAMON Y KUNKUN gracias por el voto de confianza, bienvenidos todos porque... LAS CASADAS RESERVADO DIURNO DONDE TUS MAS INTIMAS FANTASIAS SE HACEN REALIDAD
Uiiiissss venga aclaro primero que todo las casadas estuve en aventuras e tiempos atrás épocas antes que pintaran buenas folladas
Buenas nenas

La.ultima ves que fui después de mucho tiempo la nena me miró feo y rasgado por que no use sus instalaciones me sentí off me dio pena y me.fui


Pero bueno nada no hay pedo las casadas buen desnucadero económico acorde al bolsillo
 
Uiiiissss venga aclaro primero que todo las casadas estuve en aventuras e tiempos atrás épocas antes que pintaran buenas folladas
Buenas nenas

La.ultima ves que fui después de mucho tiempo la nena me miró feo y rasgado por que no use sus instalaciones me sentí off me dio pena y me.fui


Pero bueno nada no hay pedo las casadas buen desnucadero económico acorde al bolsillo
CATADOR LAMENTO LEER ESTO, PERO TENEMOS UNA POLITICA DE QUE SI VAS EN CIERTA CANTIDAD DE VECES Y NO SUBES DA ENTENDER QUE VAS SOLO A VER, HABIENDO MATERIAL SURTIDO, Y DONDE HASTA DONDE HE LEIDO HAN TENIDO BUENA ACEPTACIÓN, SI ES TU CASO NO PUEDO REMEDIAR ELLO.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Juliana - Italiano Norte.

Reseña CA$$$ADA$$$ - #ANNY (3202901500)

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Mejores polvos 2024 hasta ahora
Entonces señores me encuentro en ciudad de Cali amantes del buen servicio ahora estoy cantando chicas en angeles de...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Divertido
    • Que Bien
Informativo Premio 🏆 a mejores scort de cada agencia
Un gusto mis hermanos de aventuras, mientras me encontraba laborando se me vino a la cabeza una idea la cual quiero...
Respuestas
24
Vistas
2K
Otro Mejores Moteles, apartahoteles etc.
Compañeros cuáles consideran ustedes que son los mejores espacios de comederos? En mi top claramente son O2...
Respuestas
0
Vistas
333
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Pregunta Mejores Polvos del 2023 ?
ya en nada termina el 2023 preguntarles cuál fue su mejor experiencia de todas o con quien fue la mejor!? Voy a...
Respuestas
43
Vistas
7K
Top