Reseña Margareth (3146695828) Increíble servicio

Don2022

Libertad🤘
REGISTRADO
Registro
MAR 2022
MENSAJES
35
Reacciones
18
Puntos
8
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 32 aprox
3) Color de piel: Negra perfecta
4) Estatura: 1.56m aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Naturales, firmes y perfectos
7) Cola: Proporcional a su cuerpo, linda

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Bueno
9) ¿Da besos?: Si, se nota que le gusta besar
10) Calidad del oral: El mejor (Natural)

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Muy buena
13) En dónde fue el servicio: Apartamento cerca de la Caracas con 73
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:

Contestó amable, envía notas de voz lo cual es buena seña, quería verla en la mañana, pero me aplazó para las 2pm ya que estaba paseando a sus perros. Llego al sitio a las 2, hay una reja y me anuncio por citófono, me contesta ella y me abre desde el segundo piso, subo a buscar su apartamento, el sitio es amplio, limpio y muy cómodo, ella me recibe en bata y sin ropa debajo, es muy relajada y alegre me sentí bienvenido, acordamos el tiempo, y me dice que en su tarifa ella incluye el oral al natural (cosa que no me esperaba) ella tiene mucha confianza en el oral que da, siente que es un plus que las demás no ofrecen y después me daría cuenta porqué es así; intente pagarle y me dijo que le pagara al final, que "que feo eso de andar cobrando al inicio" que mejor me desnudara para hacerme un masaje, me desnudo, ella también y me hace un masaje muy bueno con aceite, siendo siempre muy sensual, quedé completamente relajado y en confianza ya que charlamos mientras me masajeaba, pasamos al oral al natural y lo que pueda describir es poco, es un oral humedo, con la presión justa para hacerme excitar al máximo, es algo muy diferente a todas las chicas con las que he estado, la forma en que lo disfruta, lo lame, como suena, es impresionante la habilidad que tiene con su lengua y como tiene tantas técnicas de hacer sentir placer, me puso a prueba, pero logré aguantar sin venirme. Me pone el condón con la boca y Empezamos a hacerlo, su piel es fina y suave, un color perfecto y parejo tal como se ve en las fotos, le gusta tomar la iniciativa, tanto que prácticamente no necesitaba moverme, su energía, sus besos, sus movimientos, todo lo hace bien, esta mujer me devoró, terminamos justo a tiempo según lo pactado, me visto y ahora si procedo a pagarle, que bueno encontrar un servicio así, sin duda el más completo de todos, Un tesoro!.

17) Teléfono (3146695828) Y link web de contacto:

 

Archivos Adjuntos

  • 61a4548702f17c9d9c3f7f7863067659.jpg
    61a4548702f17c9d9c3f7f7863067659.jpg
    266 KB · Vistas: 2.143
  • 7130105a5340e282a63199adbc78afe2.jpg
    7130105a5340e282a63199adbc78afe2.jpg
    120,8 KB · Vistas: 265
Compa el año pasado era $180.000 la hora (incluyendo el oral natural), supongo que ya subió, tendría que hablar con ella para saber cifras actualizadas y posibles adicionales
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top