Pregunta Lugares en la ciudad para oral en el carro o en sitios públicos

fabio0o0

REGISTRADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
47
Reacciones
61
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
buenos dias queria saber si saben de lugares donde pueda ir con alguna chica para que me lo chupe en el carro si dar tanta boleta que sea un lugar donde no pase muhca gente o algun lugar donde me lo pueda chupar al aire libre un parque o algo donde no valla mucha gente tengo esa fantasia gracias
 
Claro conozco varios ya se.pende de ti mmmtomare fotos y te mandaré dirección por q solo llegó de memoria jajja
 
Compañero, pance es el sector donde realizo diversas actividades de ocio y sexuales en total confianza y seguridad y claro, hablamos de un sector tranquilo donde nada malo te va a pasar si mucho llegan a joder los tombos en muy rara ocasión pero agh por gusanearte una hembra no te van a joder, me han jodido o molestado pero por otras cosas. Te recomiendo un lugar denominado popularmente como “barandas” queda ya como en la vía la vorágine pasas la sanbuenaventura derecho derecho, pasas una unidad que se llama dacota y seguís derecho hasta que en la segunda salida hacia la derecha te encontras con unas barandas amarillas y eso es una fila de carros que llegan ahí a quemar y gusanearse viejas, la gente es bien nadie se mete con nadie y ahí te podes quedar hasta la hora que queras. Y pues eso ahora en diciembre se llena pues porque todas las universidades están en vacaciones. Espero te sirva de algo mi aporte
Esa ubicación de maps no está actualizada por eso no concuerda con lo que te dije, pero por ahí te podes parchar y relajado que no te pasara nada
 
Última edición:
También está Marte que antiguamente se prestaba más para eso pero hoy en día con la ampliación de lotes de apartamentos pues joden más, también queda en pance y es una rotonda que en waze y en maps lit solo buscas Marte y te aparece como un mirador nocturno entonces pues es bien eso ahí, pero te recuerdo que solo es en la rotonda que te podes parquear sin que te jodan, si entras más allá hay un guarda de seguridad que constantemente da vueltas y se te parquea al lado si te ve muy sospe
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Mal
Pregunta LUGARES Y CHICAS OESTE Y CENTRO
Gente, últimamente me muevo mucho en el oeste y el centro de Cali, quería saber qué recomendaban por estos lares...
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Lugares melos con hembritas melas
Hola gente como vamos mis culiones ando en busca de lugares donde se encuentre buenos culos pa tirarme al ruedo con...
Respuestas
1
Vistas
653
Pregunta Lugares donde acepten Tarjeta de credito??
Feliz tarde mis punteros en la tarde de hoy vengo a pedirles un gran favor muchachos , les cuento que me llegó una...
Respuestas
20
Vistas
3K
Pregunta Lugares recomendados de prepagos
Buenas tardes compañeros, quería preguntar sobre lugares recomendados con prepagos, soy nuevo en esto y no quiero...
Respuestas
1
Vistas
748
Top