Reseña Katherine en FLASHDORSPA 3244790244

Sr. Josex

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
64
Reacciones
70
Puntos
18
Sede
Atlántico
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: [aprox 20-23 años]
3) Color de piel: [, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita, r]
6) Senos: [naturales acorde al cuerpo]
7) Cola: , natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: bueeno
11) Tarifa: 60 media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: apto de citas
14) ¿Es como las fotos?: no pública pq tiene la cedula vencida, me dijo q la página les pide verificar con cédula ahora
15) Calificación final: 7.8 de 10
16) Comentario general:

Hola buenas parranda de culiones, rato sin dejarles reseñas, los q me han leído saben q me gusta dejarles buen material inedito, lo cual trajo ciertos inconvenientes con las scort por algunos sapos pajeros mkas Que van a contarles todo a las collas, pero suerte, pa eso es este foro, esta reseña no viene con material tan fino como otras pero almenos les dejo un clip pa q vean la nena de espalda,
Sin más Llego al sitio, pregunto por la nena del anuncio pero me arrepiento y pido presentación de todas, y para. Mi sorpresa, la q estaba más rica, no parece en las fotos del spa q publican en Milos, la escojo y pasamos al cuart, una venezolana altica como de 1.68, morena trigueñita, cara simpática, buenas piernas, buenas nalgas acorde a su cuerpo, naturales con algo de celulitis pero ricas igual, no tenía el abdomen super plano pero tampoco tenía barriga, un abdomen juvenil no se si me explica, las tetas naturales de buena forma, pezon morenito pequeño uff bien chupables... Al entrar le pregunto q si le cancelo enseguida y ella me dice q al final (gano puntos) luego me pregunta q q me gusta.
Y antes de yo respónderle me pregunta q si me gusta el trato de novio?
A lo q Le respondo q si, se me acerca y la abrazo me pone la carita y empieza la entrompadera jajaja full romántico y tal, luego le empiezo a meter mano en ese culote, se deja agarrar todo, y q se me tiempla el Muñeco , luego se sienta en la cama, pone el con don y empieza a chupar y masajear con la lengua, seguido de varias atrangantaditas, hermanos cule chupadita bacana y la hembra le gusta pq demoro como 10 min chupando, fui yo el que la tuve q quitar, acto seguido
La hembra propone q la clave en 4 de una
Así q le di un buen rato así hasta q me canse. Y antes de cambiar de posición, joda q vaina linda la hembra cogio un pañito, me lo limpió, y otra vez se pego como ternera huérfana... a esa hembra si le gusta chupar monda
Como 5 min más, me toco parar a mi pq casi me vengo en la boca y aja yo quería más cuca... pa resumir al final la puse en pollo asado y ahorcandola y chupandole todo fue q me vine, joda de las mejores inversiones en estos lados esa pelaita, la volvería a repetir con gusto si no q ajaa en este mundo encuentro más placer en la variedad pero recomendadisimaa Katherine,
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Les recuerdo q es el link de FLASHDORSPA, la nena no pública sus fotos en los anuncios, pero pregunten por ella q allá la encuentran, de todos modos allí les dejo un clip pa q la vean de espalda
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20240205_175813_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20240205_175813_com.android.gallery3d.jpg
    132,3 KB · Vistas: 5.957
  • petal_20240131_121726.mp4
    5,5 MB
  • Screenshot_20240205_175813_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20240205_175813_com.android.gallery3d.jpg
    132,3 KB · Vistas: 938
Última edición:
Excelente reseña ... Si es la misma Katherin que me he culiado solo tengo que decir que coincido con la chupada, lo hace con ganas, lo he probado con y sin, y tengo que decir que con condón siento que la hembra le mete más ganas, sin condón no succiona con tanta fuerza y como que anda prevenida que se la echen adentro.

Del resto solo aclarar que personalmente le veo las nalgas como trajinadas, no se, es mi percepción personal. O tal vez esa genética que a pesar de ser joven las nalgas son aguadas y caídas.
 
Excelente reseña ... Si es la misma Katherin que me he culiado solo tengo que decir que coincido con la chupada, lo hace con ganas, lo he probado con y sin, y tengo que decir que con condón siento que la hembra le mete más ganas, sin condón no succiona con tanta fuerza y como que anda prevenida que se la echen adentro.

Del resto solo aclarar que personalmente le veo las nalgas como trajinadas, no se, es mi percepción personal. O tal vez esa genética que a pesar de ser joven las nalgas son aguadas y caídas.
Si claro por eso mencionaba q tiene celukitis en la. Colita, pero no le desmerita, creo q si es genética pq hay scort mucho más veteranas con un culo limpiesito paradito, como el de la. Mona KAROL q viene cada 4 meses por 1 semana... Anda por acá hasta mañana,.
Son detallitos por los q no le. Pomgo el 8 o 9, pero por 60k la. Media hora es una ganga esta pelaita, intuyo qué te gustó más de lo q expresas ya q dices q la has repetido... La vdd es q si es un pastelito la nena
 
Pa que, la hembra trata bien ... eso del trato de novios me queda la duda ... pero si, ella sabe sacar la leche bien rico.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Katherine La que medio salvó la patria - Tercera reseña 3014650826
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 23 más o menos 3) Color de piel: Canela...
Respuestas
3
Vistas
5K
    • Que Bien
Reseña SOFIA 3017811272 Flashdorspa
Buenas tardes señores catadores. Esta chica la he catado ya como 4 veces, es buen servicio, tetona, un culo bien...
Respuestas
11
Vistas
1K
Pregunta Flashdorspa SPA REFERENCIAS
He catado en ese spa a Sofia la tetona, que ya no se publica, pero que todavía atiende. La he pasado bacano con esa...
Respuestas
4
Vistas
530
    • Que Bien
Reseña Masajista Daniela Flashdorspa (3244790244)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En agencia Flashdorspa 2) Edad: No más de 21 y aparenta...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top