Información de SUZETTE Damita caliente bajo costo

TioHarllow

REGISTRADO
Registro
JUL 2015
MENSAJES
21
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Atlántico
Buenas a todos, hace un buen tiempo que no publico nada ni que estoy con ninguna prepago, pero recientemente me he estado acordando de una chica con la que estuve, fue la primera prepago que probé y honestamente la mejor experiencia que tuve pero perdí contacto con ella.

Esta chica se hacia llamar SUZETTE y normalmente según su anuncio en mileroticos atendí a cerca de la catedral, la única vez que me encontré on ella fue frente al portal y nos fuimos a Carpe diem luego de eso nos quedamos hablando un rato y hasta me invito unos pan de bonos en el mister bono del portal y nos quedamos hablando un buen tiempo esa misma vez me paso su numero personal y seguimos hablando por un tiempo pero después desapareció, el numero que tiene actualmente en el anuncio no funciona, no se si habrá cambiado o directamente dejo de ser prepago según hablamos la ultima vez parecía que quería dejarlo y que tenia pensado trabajar en un billar, Si alguien tiene el contacto le agradeceria que me lo pasara aquí les dejo el link de mil eroticos.

SUZETTE MILEROTICOS

Cobraba 60mil o por lo menos eso me cobro a mi esa vez por dos horas
El oral lo hacia excelente
Le pedí anal dijo que no aunque me imagino si hubiera insistido aceptaría
Muy limpia y aseada
Senos paraditos
Culo normal ni pequeño ni gigante
 
Gratos recuerdos TioHarllow, sitio de encuentro plaza de la paz para ir caminando al motel de confianza de ella, la pelada es menuda (tipo lolita), y dice que en ese sitio no le ponen problema, conversadora, según me contó se fue de su casa por mala relación familiar, tenía un aire como hippie, y se dedicó a eso, tenía un novio para ese entonces, salí un par de veces con ella, buen servicio, aseada la pelada a pesar de lo de hippie, estrechita, de buenos movimientos y nada de afanes, por ese precio, era lo mejor para esa época :rolleyes:



Hace como tres mese la vi con un pelado de su edad, caminando por los lados de la cancha de sevillar, a eso de las 7 de la mañana, me dieron ganas de gritarle Suzetteee!!!  :D 

De ahí ni más
 
Fotos de la chica :)

Sin generar molestias, no me gustan cuando hablan de chicas y no suben fotos. :-/
 
Easel papi' pid='28779' dateline='1468966820 comentó:
Gratos recuerdos TioHarllow, sitio de encuentro plaza de la paz para ir caminando al motel de confianza de ella, la pelada es menuda (tipo lolita), y dice que en ese sitio no le ponen problema, conversadora, según me contó se fue de su casa por mala relación familiar, tenía un aire como hippie, y se dedicó a eso, tenía un novio para ese entonces, salí un par de veces con ella, buen servicio, aseada la pelada a pesar de lo de hippie, estrechita, de buenos movimientos y nada de afanes, por ese precio, era lo mejor para esa época :rolleyes:



Hace como tres mese la vi con un pelado de su edad, caminando por los lados de la cancha de sevillar, a eso de las 7 de la mañana, me dieron ganas de gritarle Suzetteee!!!  :D 

De ahí ni más

Si era lo mismo que me dijo a mi esa vez, yo me mosquee un poco por lo de la edad y no quise ir donde ella decía a lo que le dije que en carpe diem entrabamos fácil por lo de los parqueaderos, creo que ha sido uno de los mejores polvos de mi vida, cuando le dije que donde lo queria ella misma me dijo que donde fuera, el polvo fue tan tremendamente abundante que le llene la cara literalmente, hasta me dio algo de vaina con ella. Yo estuve hablando buen tiempo con ella por whatsapp lo extraño era que sin ninguna intención de volverla a contratar hasta tenia pensado venir a donde yo vivo, para mi que ella no llevaba mucho tiempo en eso porque los anuncios en los que aparecía son casi todos de la misma fecha. Seria bueno verla de nuevo.

Aqui un par fotos de la hermosura en cuestión, una autentica loli

6h49dw.jpg
[/img]
jpdbuw.jpg
[/img]
 
Buen polvo es pelada ... Tambien repetiria ful complaciente Sali 3 veces con ella Pero antes de que optara por encuentros en plaza de la paz tenia un tatuaje ahi en su parte jejeje con un nombre no se me olvida porque asi se llama mi hermano ... si aparece y aun hace servicios avisen ... lo unico es que aja es de las que hace bulla mientras uno le esta dando pero gime genial exita mas ...
 
chicho0606' pid='28865' dateline='1469073250 comentó:
Buen polvo es pelada ... Tambien repetiria ful complaciente Sali 3 veces con ella Pero antes de que optara por encuentros en plaza de la paz tenia un tatuaje ahi en su parte jejeje con un nombre no se me olvida porque asi se llama mi hermano ... si aparece y aun hace servicios avisen ... lo unico es que aja es de las que hace bulla mientras uno le esta dando pero gime genial exita mas ...

Si el tatuaje hahah, recuerdo que esa ves ella me dijo que tenia un supuesto novio también no se si sera el man del tatuaje.
 
Yo también ando buscándola nojoda quien la tenga en el radar por favor colabore con la causa
 
Bueno muchachos, les traigo una mala noticia tirando a pésima.
Hace mucho la conocía cuando aun estaba en el colegio, hicimos una muy buena amistad y es verdad por malos tratos e su casa se fue, empezó a dedicarse a prepago, pero estando en ese ambiente y como ella era medio hippie, empezó a consumir droga, hace como 1 año mas o menos ella tenia un novio, un pelao que la trataba mas mal, me imagino que el man sabia a lo que ella se dedicaba, el cuento fue que lo ultimo que supe de ella era que estaba en el CARI mental, la familia la cogió y la metió allá por su adicción a la droga, y lo ultimo que supe fue que tenia una enfermedad de transmisión sexual, pero ahi si no les confirmo nada, creo que se fue para bogota.
es lo unico que medio se de ella, por que aja cuando ella empezo de prepago se fue alejando de las amistades... y de un momento a otro desaparecio.
 
Tanathos' pid='45003' dateline='1490362098 comentó:
Bueno muchachos, les traigo una mala noticia tirando a pésima.
Hace mucho la conocía cuando aun estaba en el colegio, hicimos una muy buena amistad y es verdad por malos tratos e su casa se fue, empezó a dedicarse a prepago, pero estando en ese ambiente y como ella era medio hippie, empezó a consumir droga, hace como 1 año mas o menos ella tenia un novio, un pelao que la trataba mas mal, me imagino que el man sabia a lo que ella se dedicaba, el cuento fue que lo ultimo que supe de ella era que estaba en el CARI mental, la familia la cogió y la metió allá por su adicción a la droga, y lo ultimo que supe fue que tenia una enfermedad de transmisión sexual, pero ahi si no les confirmo nada, creo que se fue para bogota.
es lo unico que medio se de ella, por que aja cuando ella empezo de prepago se fue alejando de las amistades... y de un momento a otro desaparecio.



Barra esa noticia compa
 
? si generar morbo primero hay que confirmar antes de juzgar pero se puede usar como modo de advertencia por si regresa al ruedo
 
lucho#10' pid='45044' dateline='1490388512 comentó:
? si generar morbo primero hay que confirmar antes de juzgar pero se puede usar como modo de advertencia por si regresa al ruedo



Cuando digo barra no hablo de la presunta enfermedad de transmisión sexual de la chica, pues esto ni el mismo Tanathos lo confirma, digo barro porque los que tuvimos la oportunidad de estar con ella, bueno hablo por mi, sabia de los problemas familiares y del estilo de vida de ella, sabía que se movía en el filo del mundo de las drogas y al parecer cayó a fondo por esa causa,  digo barro porque es una pelada en la flor de su juventud que no merecía esa suerte
 
Easel papi' pid='45045' dateline='1490388860 comentó:
lucho#10' pid='45044' dateline='1490388512 comentó:
? si generar morbo primero hay que confirmar antes de juzgar pero se puede usar como modo de advertencia por si regresa al ruedo



Cuando digo barra no hablo de la presunta enfermedad de transmisión sexual de la chica, pues esto ni el mismo Tanathos lo confirma, digo barro porque los que tuvimos la oportunidad de estar con ella, bueno hablo por mi, sabia de los problemas familiares y del estilo de vida de ella, sabía que se movía en el filo del mundo de las drogas y al parecer cayó a fondo por esa causa,  digo barro porque es una pelada en la flor de su juventud que no merecía esa suerte
 ok compañero yo quise decir fue sin generar morbo pero no lo decía por su comentario si no por que el que yo iba a decir
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia Aranza Venezolana

Temas Similares

Pregunta Buenas. Alguna información de esta chica?
Buenas compañeros. Hace unos dias he estado viendo este numero en mileroticos 3128496593 pero no encuentro...
Respuestas
1
Vistas
872
    • Que Divertido
Pregunta Información
Algún colega sabe de alguna chica o lugar que atiendan por la cordialidad? Y gracia por el dato
Respuestas
3
Vistas
667
    • Que Sexy
  • Cerrado
Pregunta Busco Información (3233361952-3001762810)
Buenas gente de la comunidad, alguno tiene conocimiento de estas ss, es para mi primera misión de Grand theft auto...
Respuestas
1
Vistas
525
    • Que Divertido
Pregunta Necesito información de...
Muchachos, feliz fin de semana. Estoy preparando mis clases y de paso preparando mi próxima faena, aunque dije que...
Respuestas
9
Vistas
682
Top