Se Informa Francis Garzon - La celestina

Ricardocatador

REGISTRADO
Registro
ABR 2021
MENSAJES
9
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Bogotá
Nombre de la chica: Francis Garzon
Web: la celestina
Teléfono: 3053339946
Forma de contacto (amable, grosera, etc): telegram
Lugar y zona de atención: chapinero
Instalaciones (Descripción) motel
Origen: bogota
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: junio 2022
Tarifas aplicadas: 350.000
Descripción de su físico: normal
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Tiene granos en la vagina
Valoración de su físico: 5
Descripción de su rostro: normal
Valoración de su rostro: 5
Estatura aproximada de la chica: 160
Oral (Con condón, sin, GP, etc) no pedi
Anal: no
Besos en la boca: no los doy

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

La chica llega al motel con buena actitud charlamos un poco y nos desvestirmos de la arrechera que me dió me puse el condón y procedí a penetrarla el tema está que no me puse a mirar bien la vagina y la chica tenía unos granos parecían herpes la verdad le pregunto que eso que era y me dijo que disque acné en la vagina la verdad no le creí mucho seguí con el servicio pero con más cuidado paro la verdad no me gustó ese tema de que la celestina no verifique la salud de las chicas y así lo manifesté en la encuesta. La verdad no recomiendo esta chica por el tema de los granos en la vagina y por ese precio que cobra la agencia no me parece que valga ese dinero y más con eso en la vagina. Agradezco al foto publicar esta información para que más hombres tenga cuidado al pedir el servicio con esta chica. Mil gracias y espero su publicación.gracias

Sería bueno que la agencia le pusiera cuidado a este tipo de quejas y deberían mandar a realizar exámenes a este chica.gracias


Implicación: 6
Valoración del servicio: 1
¿Chica recomendable?: No por el tema de los granos en la vagina
¿Repetiría?: No absolutamente no
 
Nombre de la chica: Francis Garzon
Web: la celestina
Teléfono: 3053339946
Forma de contacto (amable, grosera, etc): telegram
Lugar y zona de atención: chapinero
Instalaciones (Descripción) motel
Origen: bogota
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: junio 2022
Tarifas aplicadas: 350.000
Descripción de su físico: normal
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Tiene granos en la vagina
Valoración de su físico: 5
Descripción de su rostro: normal
Valoración de su rostro: 5
Estatura aproximada de la chica: 160
Oral (Con condón, sin, GP, etc) no pedi
Anal: no
Besos en la boca: no los doy

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

La chica llega al motel con buena actitud charlamos un poco y nos desvestirmos de la arrechera que me dió me puse el condón y procedí a penetrarla el tema está que no me puse a mirar bien la vagina y la chica tenía unos granos parecían herpes la verdad le pregunto que eso que era y me dijo que disque acné en la vagina la verdad no le creí mucho seguí con el servicio pero con más cuidado paro la verdad no me gustó ese tema de que la celestina no verifique la salud de las chicas y así lo manifesté en la encuesta. La verdad no recomiendo esta chica por el tema de los granos en la vagina y por ese precio que cobra la agencia no me parece que valga ese dinero y más con eso en la vagina. Agradezco al foto publicar esta información para que más hombres tenga cuidado al pedir el servicio con esta chica. Mil gracias y espero su publicación.gracias

Sería bueno que la agencia le pusiera cuidado a este tipo de quejas y deberían mandar a realizar exámenes a este chica.gracias


Implicación: 6
Valoración del servicio: 1
¿Chica recomendable?: No por el tema de los granos en la vagina
¿Repetiría?: No absolutamente no
esta reseña fue subida en otro foro y así mismo damos aclaración

la modelo tomó exámenes al día siguiente, dando negativo para cualquier ETS, como agencia la calidad del servicio y la seguridad son lo 1mero
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Se Informa Miranda Fonseca modelo La Celestina (3053339945)
1) Estilo de trabajo: Agencia La Celestina 2) Edad: 24 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 1.63 5) Cara: muy linda...
Respuestas
0
Vistas
1K
Se Informa #LA CELESTINA ME PREMIa
El día miércoles tuve una cita con laura Ramírez una modelo 10/10 en todos sus aspectos es muy entregada aparte de...
Respuestas
0
Vistas
876
Se Anuncia María Calima Nieto (LA CELESTINA)
MARIA CAMILA NIETO Estilo de trabajo: Agencia La Celestina 2) Edad: 26 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 1.60...
Respuestas
0
Vistas
2K
Se Anuncia Jennifer de la Rosa, modelo La Celestina (3053339945)
1) Estilo de trabajo: Agencia La Celestina 2) Edad: 26 3) Color de piel: Morena 4) Estatura: 1.68 5) Cara: muy linda...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top