Respondida Buscando Prepagos Tetonas Naturales en Cali

maetozen

REGISTRADO
Registro
MAR 2017
MENSAJES
53
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
cali
Buenas tardes, soy nuevo en esta área, pocas prepagos he catado, mi gusto son las tetonas y si lo chupan al pelo aún mejor, que me recomiendan.
 
Buenas alguien que me.aconseje, aquí hay muchos conocedores.
 
maetozen' pid='44199' dateline='1489613303 comentó:
Buenas tardes, soy nuevo en esta área,  pocas putas he catado, mi gusto son las tetonas y si lo chupan a pelo aún mejor, que me recomiendan.

Parse tetonas es lo que ahy en todo lado, peguese una arrimada a la 20, o a caras lindas ahy ud escoje la tetona que le guste
 
Loko gracias por el dato, pregunto por una referenciada ya que he tenido un par de experiencias en la 20 regulares que no se dejan casi tocar los senos, y la verdad es lo que más me.gusta.
 
maetozen' pid='44425' dateline='1489812679 comentó:
Loko gracias por el dato, pregunto por una referenciada ya que he tenido un par de experiencias en la 20 regulares que no se dejan casi tocar los senos, y la verdad es lo que más me.gusta.

Sisas eso es lo malo de algunas d la 20 que son muy tocadas, ya tuve una experiencia paresida. La que son operadas son las que ponen problema de resto las tetonas naturales se dejan cojer como sea.... En la 20 si no te puedo referenciar, en Paraiso VIP si michell valery y sofia esas son un polvo bueno le podes chupar esas tetas como es y cojer en la buena so
 
maetozen' pid='44199' dateline='1489613303 comentó:
Buenas tardes, soy nuevo en esta área,  pocas putas he catado, mi gusto son las tetonas y si lo chupan a pelo aún mejor, que me recomiendan.

Amigo le recomiendo a Marylin de Caras Lindas. En mi opinión la prepago (+18) es una mamasota. Es súper bonita de Cara, y tiene un culo sabrosito. Y obvio tiene un buen par de tetas naturales (un poquito caidas), y unos pezones gigantes. Y eso cuando se le monta a uno encima no hace sino sarandiar esos bolas de carne pa todo lado. Un buen espectáculo sin duda.

Además la pelada le pega bien vacano al oral. Lo único "malo" es q de actitud no es la mejor (allá hay varias q lo tratan a uno mucho mejor). Claro q yo jodí bastante con esos globos y no me puso problema.

Si lo suyo son las tetas, no creo q se arrepienta con esa viejota.
 
Hola garosin  mira yo tengo dos chicas Tauler hiper MEGA tetoncisimas y natural es una de se llama Michel y la otra VANESSA de 40 años y 20 si deseas verlas mi watsap 3166089618
 

Archivos Adjuntos

  • CYMERA_20170213_202513.jpg
    CYMERA_20170213_202513.jpg
    131,8 KB · Vistas: 774
[email protected]' pid='44758' dateline='1490147330 comentó:
Hola garosin  mira yo tengo dos chicas Tauler hiper MEGA tetoncisimas y natural es una de se llama Michel y la otra VANESSA de 40 años y 20 si deseas verlas mi watsap 3166089618

Se ven saborsas esas tetas, estoy interesado con quien ahy que hablar o donde es ??
 
Don Garosín' pid='44498' dateline='1489890992 comentó:
maetozen' pid='44199' dateline='1489613303 comentó:
Buenas tardes, soy nuevo en esta área,  pocas putas he catado, mi gusto son las tetonas y si lo chupan a pelo aún mejor, que me recomiendan.

Amigo le recomiendo a Marylin de Caras Lindas. En mi opinión la prepago (+18) es una mamasota. Es súper bonita de Cara, y tiene un culo sabrosito. Y obvio tiene un buen par de tetas naturales (un poquito caidas), y unos pezones gigantes. Y eso cuando se le monta a uno encima no hace sino sarandiar esos bolas de carne pa todo lado. Un buen espectáculo sin duda.

Además la pelada le pega bien vacano al oral. Lo único "malo" es q de actitud no es la mejor (allá hay varias q lo tratan a uno mucho mejor). Claro q yo jodí bastante con esos globos y no me puso problema.

Si lo suyo son las tetas, no creo q se arrepienta con esa viejota.

Excelente loko gracias por la reseña pronto daré mi dato sobre como me fue con tu consejo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

me gasto mucha plata en prostitutas!

Las venezolanas

Temas Similares

Pregunta Buscando prepagos en Candelaria Valle
Alguno que me pueda facilitar contacto de sitio de prepagos en Candelaria o independientes lo agradecería mucho
Respuestas
3
Vistas
738
Pregunta Buscando Casas citas con prepagos flacas
Hola colegas. Voy a estar en Cali un par de días para probar chicas nuevas, algún lugar que recomienden prepagos...
Respuestas
7
Vistas
1K
    • Que Divertido
    • Que Bien
Pregunta Buscando prepagos universitarias
Compañeros de la lujuria con las buenas tardes. Quería preguntarles si alguno de ustedes tiene el catalogo de...
Respuestas
19
Vistas
3K
Pregunta Buscando prepagos gemelas en la 20, centro de Cali
Ubicación: centro de Cali Nombre: si mal no recuerdo una se llamaba Sara, la que me interesa Costo. 1 hora 100mil...
Respuestas
1
Vistas
951
Top