Respondida Alguien ha catado a Alejandra Rodriguez ?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Alejandra es reparchadisima, de esas prepagos (+18) para salir toda la noche, además le encanta el sexo, eso si, hay que tener toda la energía disponible porque pide cuerda como un hp. 

Yo salí con ella toda la noche y le di 600, no sé si ahora pida más. Con intermediario me imagino que será más costoso



feedbackscort' pid='82422' dateline='1526740010 comentó:
hola. alguno la ha catado y saber cuanto y como se contacta.

https://www.instagram.com/alejarodriguez096
 
si ella por una noche pide ya mas..600 la noche es barato ps ahora me refiero.
 
Quien me consigue el contacto o me la saca de una
 
yo puedo sacarla pero tengan en cuenta l oq dijo el usuario MANFREDO  ella ahora ya no cobra la noche en 600..cualquier cosa me escriben al pv
 
Exacto, cuando yo digo que le di 600 es porque soy amigo de ella y le pago directo sin intermediarios, osea que la tarifa para un desconocido debe estar de 800 para arriba. Eso si les garantizo que es Plata bien invertida para el que la tenga y no quede debiendo el arriendo por irse a culear esa mamasota jaja



lucho.11' pid='82822' dateline='1527012080 comentó:
yo puedo sacarla pero tengan en cuenta l oq dijo el usuario MANFREDO  ella ahora ya no cobra la noche en 600..cualquier cosa me escriben al pv
 
manfredo, lo envidio comiendose todo ese poco de viejotas VIP
 
Manfredo' pid='82874' dateline='1527044300 comentó:
Exacto, cuando yo digo que le di 600 es porque soy amigo de ella y le pago directo sin intermediarios, osea que la tarifa para un desconocido debe estar de 800 para arriba. Eso si les garantizo que es Plata bien invertida para el que la tenga y no quede debiendo el arriendo por irse a culear esa mamasota jaja



lucho.11' pid='82822' dateline='1527012080 comentó:
yo puedo sacarla pero tengan en cuenta l oq dijo el usuario MANFREDO  ella ahora ya no cobra la noche en 600..cualquier cosa me escriben al pv

exacto..l oq dice MANFREDO  es mu y cierto...ahora si no lei bn pero el le pago 600 por una noche..y ella esa cifra no va en una noche por un deconocido...eso tenganlo muy en cuenta..
 
Gente, por favor sean un poco prudentes, acabo de notar que ella hoy puso en su estado de Instagram la conversación por DM que tuvo con alguien, en la cual le dicen que de ella están hablando en un foro y que cómo hace para conocerla. Ya varias que han mencionado en estos foros han hecho lo mismo o se han quejado.
 
Insisto en que hablarles directamente por redes sociales es aparte de grosero la mejor forma de que le bloqueen y pierda la oportunidad. Casi  ninguna mujer acepta propuestas de esa forma por más vagabunda que sea!! Por mi parte reconozco el error de hablar más de la cuenta por aquí, ya que por lo visto hay usuarios sin tacto para hablarle a una mujer. Lección aprendida. También leí lo que publico en su estado y el hombre ni siquiera espero a conocerla un poco antes de proponerle!


Alevalensan' pid='83003' dateline='1527120874 comentó:
Gente, por favor sean un poco prudentes, acabo de notar que ella hoy puso en su estado de Instagram la conversación por DM que tuvo con alguien, en la cual le dicen que de ella están hablando en un foro y que cómo hace para conocerla. Ya varias que han mencionado en estos foros han hecho lo mismo o se han quejado.
 
Non muchachos hay que ser más prudente y eso puede hacernos quedar mal al compañero Manfredo por favor ser más caudelosos
 
Alevalensan' pid='83003' dateline='1527120874 comentó:
Gente, por favor sean un poco prudentes, acabo de notar que ella hoy puso en su estado de Instagram la conversación por DM que tuvo con alguien, en la cual le dicen que de ella están hablando en un foro y que cómo hace para conocerla. Ya varias que han mencionado en estos foros han hecho lo mismo o se han quejado.

como asi?

por favor sigan la recomendacion que les hace el compañero....si les van hablar q sea con tacto...eso perjudica dos bandos...

1- el del cliente, porq tambien lo soy, despues se timbra ella y se va abstener de salir..
2- como persona q la saca a ella al igual q otras, se ponen ariscas y empiezan a poner trabas para sacarlas y una de las tantas trabas es lo q no nos gusta como clientes y es el aumento de precio y eso por hablar de solo una por q hay muchas...entre ellas tambien q sol oacepte salir con extranjeros como ha pasado ya con una q otra...

sean prudentes.
 
no es por voletiar al man, pero asi no funciona la cosa, hay que ser sutil, saberle entrar y luego si decirle, de experiencia para el resto

lucho.11' pid='83115' dateline='1527194360 comentó:
Alevalensan' pid='83003' dateline='1527120874 comentó:
Gente, por favor sean un poco prudentes, acabo de notar que ella hoy puso en su estado de Instagram la conversación por DM que tuvo con alguien, en la cual le dicen que de ella están hablando en un foro y que cómo hace para conocerla. Ya varias que han mencionado en estos foros han hecho lo mismo o se han quejado.

como asi?

por favor sigan la recomendacion que les hace el compañero....si les van hablar q sea con tacto...eso perjudica dos bandos...

1- el del cliente, porq tambien lo soy, despues se timbra ella y se va abstener de salir..
2- como persona q la saca a ella al igual q otras, se ponen ariscas y empiezan a poner trabas para sacarlas y una de las tantas trabas es lo q no nos gusta como clientes y es el aumento de precio y eso por hablar de solo una por q hay muchas...entre ellas tambien q sol oacepte salir con extranjeros como ha pasado ya con una q otra...

sean prudentes.
 

Archivos Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-05-24 at 5.30.02 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-05-24 at 5.30.02 PM.jpeg
    88,7 KB · Vistas: 90
jaja, que cagada ese man. Que se reporte y de la cara
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Sitios de masajes en Cali

Alguien la ha catado

Temas Similares

Pregunta Alguien la ha catado? 3184860236
Hola amigos quisiera saber si alguien ha catado a esta nena, es para saber si vale la pena y no tirar la plata...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta Alguien a Catado a Brenda en Cali?
Hola Amigos puteros quien ha catado a esta dama la recomiendan? Les envío el link para que me digan que tal les fue...
Respuestas
2
Vistas
967
Pregunta Alguien a catado a Diana del señor Flex
Buenos dias, aqui con ganas de pecar despues de hace mucho tiempo, quisiera saber si ahi tema o si alguien ha catado...
Respuestas
5
Vistas
2K
Pregunta Alguien ha catado a emily de la agencia afrodita
Mis guerreros, quisiera saber si han catado a emily de la agencia nueva afrodita, o si recomiendan alguna de ahí...
Respuestas
3
Vistas
562
Top