Reseña Adriana Ríos - Celular no disponible

El Desconectado

REGISTRADO
Registro
MAR 2021
MENSAJES
61
Reacciones
51
Puntos
18
Sede
Bogotá
Buenos Días, realmente no sabía en qué sección podía poner esta reseña, debido a que sucedió hace varios meses. No obstante, por el reconocimiento que tiene la chica, y porque es esporádica su aparición en la ciudad donde nos vimos, decidí colocarla aquí a manera de opinión/anécdota/reseña.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Entre 33 y 38 años
3) Color de piel: Blanca, tirando a trigueña
4) Estatura: Entre 1,65 y 1,75
5) Cara: Cabello liso y negro, ojos del mismo color.
6) Senos: Muy grandes y tengo entendido que naturales.
7) Cola: Gigante. Que delicia, sinceramente.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Tenía buen olor, se nota que es muy aseada
9) ¿Da besos?: Si uno lo desea, los da y bien profundos. El trato de novios es real, con caricias, besos ensalivados y demás.
10) Calidad del oral / anal: Un oral al natural exquisito, de los mejores que me han hecho. Adriana mueve la lengua de una manera muy sabrosa.
11) Tarifa: Me reservo el precio. Sólo puedo decir que lo que pagué, lo valió totalmente.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Limpio, agradable.
13) En dónde fue el servicio: Un motel que no estaba tan a la vista de las multitudes.
14) ¿Es como las fotos?: Si, es tal cual. Sin embargo, verla en fotos no le hace justicia a lo que uno experimenta presencialmente.
15) Calificación final: Un 10 de 10. A mi parecer, es la experiencia sexual definitiva con una modelo.

16) Comentario general: Estaba revisando Mileróticos para ver qué servicio podía tomar en los próximos días, y veo que está la foto de Adriana Ríos (una modelo muy conocida en internet) promocionando sus servicios en la ciudad. Como es normal, me dio bastante desconfianza debido a los fraudes que se montan en esas plataformas, pero no me quedé con las ganas de escribirle. Me pasa la información, el sitio dónde está atendiendo y la fecha hasta la que iba a estar ahí. Contestando una de esas preguntas envía una nota de voz y con eso confirmo que es ella. Fue muy cordial y le dije que si se podía quedar un día más para yo venir, y termina aceptando.

Voy ese día y llegó al hotel en el que estaba atendiendo. Pago la habitación, los preservativos y llega ella con ese cuerpo tan delicioso que se ve en las fotos y vídeos que ella tiene en sus redes. Sin embargo, lo que más me sorprendió fue su actitud: amable, graciosa y dispuesta a todo. Nos empezamos a desvestir, a besar intensamente y a consentir. Luego bajo a chuparle un poco, mientras ella gime de una manera muy sabrosa. Y después me hace un oral al natural tremendo, atragantándose, ensalivando, escupiendo y lamiendo todo sin ningún tipo de asco (cabe aclarar que yo soy muy aseado, y por eso Adriana no tuvo problema).

Pasamos a la penetración y nos turnábamos para movernos y sentir el placer mientras entraba y salía. Hicimos varias posiciones para calentarnos aún más, ella se vino primero y me dejó embadurnado; y ya luego yo termino en su abdomen.

Hablamos un poco, seguimos con la faena un tiempo más, y cuando íbamos media hora le dije que si me podía quedar con ella 30 minutos más de la hora acordada. Ella aceptó y yo pagué lo estipulado. Por lo que fue una hora y media de sexo delicioso con una de las modelos que considero más ardientes de la web en Colombia. Eso sí, tenía ganas de más pero ya mi cuerpo y mi billetera no aguantaron más voltaje jaja.

Un última anécdota es que cuando ya iba de salida del motel, el celador me pregunta por Adriana, diciéndome algo así como "ese es un mujerón, usted es muy afortunado", y yo le secundé su comentario, diciéndole que era una mujer bastante agradable y que me había encantado estar con ella. Me llamó la atención porque uno espera que el celador fuera más discreto jaja, pero eso no le quita que el man fue muy buena onda y que también le tenía bastantes ganas a Adriana (bueno, ¿Quién no?).

Deseo pronto volver a estar con ella, más tiempo, y con más voltaje.

17) Teléfono: Celular no disponible
18) Link de contacto: Por ahora, no está disponible
 

Archivos Adjuntos

  • principal.jpg
    principal.jpg
    470,8 KB · Vistas: 1.285
  • B9D.jpg
    B9D.jpg
    354,3 KB · Vistas: 198
  • D08.jpg
    D08.jpg
    366,3 KB · Vistas: 193
  • 95E.jpg
    95E.jpg
    381,3 KB · Vistas: 200
  • 7AF.jpg
    7AF.jpg
    230 KB · Vistas: 192
  • 722.jpg
    722.jpg
    144,3 KB · Vistas: 179
  • 8D6.jpg
    8D6.jpg
    386,5 KB · Vistas: 169
  • 825.jpg
    825.jpg
    201,7 KB · Vistas: 191

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top