Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
894
MENSAJES
2,7K
TEMAS
894
MENSAJES
2,7K

Referencia sobre sexy peli roja
Saludos gente alguien ha estado con esta chica http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sexy-peli-rojs/3011004/ en...
Respuestas
1
Vistas
2K
Respuestas
4
Vistas
4K
Experiencia negativa con "2 ardientes nenitas" de Mileróticos
Buenas tardes quiero dar mi experiencia sobre estas dos mujeres. Tenia ganas de estar con dos chicas y pasar un...
Respuestas
5
Vistas
3K
Estar con dos ardientes nenitas
Buenas tardes quiero dar mi experiencia sobre estas dos mujeres. Tenia ganas de estar con dos chicas y pasar un...
Respuestas
1
Vistas
2K
Alguien conoce a esta nena Karla
INSACIABLE KARLA ARRECHITA MOJADITA APRETADITA soy nuevo por aca y pues queria saber quien la conoce que tal el...
Respuestas
2
Vistas
3K
quien a tenido experiencia con esta santandereana q se ve buenas
 Yo le he seguido el rastro desde el año pasado y ps no he podido salir con ella porq  cuando he querido no he...
Respuestas
2
Vistas
2K
Experiencia con "santandereana"
Colegas les comparto mi experiencia con esta "chica santandereana" en cuestion. En una tarde de arrechera  se me...
Respuestas
1
Vistas
2K
Referencias de estas chicas
Alguien me puede dar referencias de estas viejas si son reales si cumplen lo que promete ...
Respuestas
2
Vistas
3K
dragon_44
Probando bomba chiquitera
Hace un par de semanas, solicite los servicios de esta muchacha, esta ubicada en la murillo con 33 al lado de...
Respuestas
2
Vistas
4K
    • Que Bien
Linda Jovencita Universitaria
Buenas tarde a todos los Floristas, Quisiera acudir a sus experiencias para saber si alguno de ustedes ha estado...
Respuestas
3
Vistas
5K
Candentes chicas universitarias vip, representante
Voy a desempolvar esta reseña que me enviaron hace tiempo al blog "costeño catador" y como el blog ya no esta...
Respuestas
3
Vistas
5K
Que me recomiendan.
Saludos a todos los catadores, pido una recomendación pues se acerca semana santa y tengo planeado viajar por varias...
Respuestas
4
Vistas
3K
shery en mileroticos
buen día estimados foristas la presente es para comentarles una muy mala experiencia que tuve con una chica que se...
Respuestas
3
Vistas
3K
Rica paisa dispuesta a complacerte
quiisera q alguien me dijera q tal es esta chica o como es su sservicio
Respuestas
1
Vistas
2K
en busca de gordas
soy un hombre interesado en mujeres gordas, si conocen alguna que me puedan recomendar o de algún contacto que...
Respuestas
1
Vistas
3K
Muy buen foro soy nuevo, tengo muchas experiencias por contarles
Tengo muchas experiencias unas buenas y otras malas la idea es ayudarnos y conocer y resaltar la calidad de mujeres...
Respuestas
5
Vistas
4K
Inquietud spa eróticos
Buenos días a todos amigos del foro, Les escribo este tema porque tengo la siguiente inquietud. Yo hasta el...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien ha estado con esta chica? NICOL
Hola excelente foro. Quisiera saber si alguien ha probado el servicio de está chica. Y que me quité de dudas...
Respuestas
5
Vistas
5K
NUEVAS CHICAS
HAN VISTO QUE EN LA PAGINA EXISTEN NUEVAS CHICAS, QUISIERA SABER QUIENES HAN TENIDO EXPERIENCIA CON LAS SIGUIENTES...
Respuestas
3
Vistas
3K
Curiosidad por las baratas
Compitas navegando por mileroticos me he encontrado varios anuncios de chicas que supuestamente son tri-servicios y...
Respuestas
3
Vistas
5K
Top