[quote="jhonsnow11" pid='114097' dateline='1549311274']
Si es verdad lo que dices, debes estar en la minoría de hombres que tienen esa facilidad. Llevo años en la universidad y al igual que muchos de mis compañeros, conseguir novia nos es muy complicado ahora imagínate conseguir sexo. Tu perspectiva en este aspecto es muy diferente a la mía y creo que la de muchos. Pero si fuera tan fácil lo que tu dices entonces la prostitución sería casi inexistente. Al fin y al cabo quien va a querer pagar por sexo, afecto o compañía si lo consigue gratis.
Si todos los hombres pudieran hacer lo que tu haces pues no habría que pagar para estar con una mujer.
De hecho dudo que lo que dices sea cierto porque las mujeres se lo dan fácil a los que tienen un estatus socio económico muy alto y dudo que alguien así sea estudiante de una universidad. Lo que dices contradice la forma en que ven las cosas las mujeres pero bueno tal vez soy yo el que tiene poco entendimiento de ellas, o tal vez es que el aspecto físico también lo tienen en cuenta pero de todos modos yo tampoco entro en esa categoría y también son pocos los hombres los que tienen un buen físico.
De igual forma lo mejor que puedo hacer es hablar de mi experiencia y a diferencia de ti a mí me es tan difícil conseguir pareja que hasta el momento no he tenido. Amigas con derecho, eso sería aún mucho más difícil si no tengo novia que voy a conseguir acostarme con mujeres gratis. Si fuera así no pagaría por acostarme con mujeres.
Por cierto las mujeres que son bonitas, las que conozco andan es con hombres con plata. Eso si, a muchas no les importa la procedencia del dinero y no tienen problema alguno de estar por ejemplo con narcotraficantes.
[/quote]
Compañero, pues, qué te digo... es cierto, para unos hombres es más fácil que para otros, por varias razones.. pero lo más importante, si no te tienes confianza, una mujer jamás va a querer relacionarse contigo. En tu comentario lo que se lee es "no puedo, no puedo, no puedo"... te digo una frase que me dijeron alguna vez y que se me quedó grabada en la mente.. "Si crees que puedes o si crees que no puedes, en ambos casos, estás en lo correcto". Esto aplica para todo en la vida.
Y sí, efectivamente, casi nunca pago por sexo, he estado con prostitutas dos veces en mi vida nada más, no tiene sentido pagar por sexo cuando se puede conseguir gratis. Las veces que lo he hecho es porque la nena es DEMASIADO linda, que para mi gusto es una nenita que hay por ahí que es perfectamente blanca y hermosa, de resto neh, absurdo. Lo entendería cuando uno quiere satisfacer algun fetiche especial, por ejemplo, me gustaría una muy muy negra... o como ese tipo que hace poco estaba preguntando por una enana, o el que andaba buscando una embarazada, o esos que les gustan esas viejas más operadas que un hpta... Pero para nenas normalitas, neh. Ah, o aquellos que viven muy ocupados trabajando y solo quieren relajarse un ratico facilmente. Pero si uno tiene tiempo, no veo la necesidad...
Ánimo que si se puede amigo, aprovecha que sigues en la universidad, cuando salgas si que se te va a complicar. Trabaja más en tenerte confianza, mejora la imagen personal... y arriésgate. Mira, la cosa es cuestión de intentar, si una nena te saca el cuerpo no te desanimes, intenta con la siguiente, así una y otra vez hasta que se consigue el objetivo. Así como tú, también hay chicas desesperadas...