- Registro
- FEB 2022
- Reacciones
- 430
La diferencia camarada y con el respeto a los camaradas que sean de esas tierras, allá en el interior quizá por su cultura son come callados y como le decimos aquí asolapaos, aquí procuramos que haya más camaradería y apoyarnos en éste mundo inhóspito, indomable, incierto y salvaje de las acompañantes sexuales (al estilo NatGeo jajaja).Pos la neta mis cuates que revisando el tema: En razón a los viajes por el país no dejo de consultar el don Colombia de otras ciudades y aquí mi primera observación o pregunta, Cada ciudad tiene un administrador? Porque este misma tema, idéntico con puntos y comas está en el don Colombia de Medellín con las fotos aún posteadas, con la diferencia que allá cero repost nadie dijo nada de las fotos, igual ni me interesa porque son unas fotos normales, XY, hasta están mejores las cajeras del Oxxo. Entonces me quedo la duda donde está el simp en Baq o en Med? Whatever.
Cabe destacar, mencionar, celebrar, etc en toda Colombia dónde más se mueven los comentarios de dones es en esta, ni en la de Bogotá ni Medellín encuentras reseñas tan seguidas o actuales, en esas encuentras reseñas día por medio, cada dos días, y allá que son ciudades con más ofertas y variedad de scorts debieran opinar más, todo lo contrario, muy escasas para ser honesto, y de verdad que quien no ha ido o dejado de ir donde una chavita por haber visto antes una reseña en DCol? Es referente en mi caso creo que al 80%, siempre en absoluto "Googleo" el número y dependiendo lo que arroje, sin reseñas, o buenas y malas, así empiezo a enviar mensajes.Y al amigo simp que no sabemos si está aquí o en Medellín, no mames wey te chingó la chava, pasa la página y que te quede de experiencia.
Última edición: