Bueno amigos puteros como saben en reseñas anteriores en estos días estuve visitando Barranquilla ( Soy de quilla pero en el Bogota por tema de Trabajo) bueno el sábado me escape un rato para zero estrés esa vaina queda sobre la 46 con 74 full. Boleta primera vez que llegaba por allá pero como. Fui de noche no había nadie bueno llego al. Sitio. Toco la puerta me abre una señora toda escamosa mirando para todos lados jajajajaja nojoda yo que me asustó con nada y de salida ella con la reja cerrada me dice a la orden yo de salida le dije SEÑORA YO VENGO A CULEAR!!! Jajajajaja me. Hizo pasar me llevaron a un baño más boleta pequeño nojoda yo soy full. Alto y casi que ni entró en esa caja de fósforos bueno me lavo las manos y me. Sentaron en la silla de los acusados la pregunta de siempre vienes por alguna especifica ( la verdad yo fui por inercia y la plena no quería ni ir pero bueno) llegaron todas nenas una. Por una la primera en pasar fue brenda.. Uff muy hermosa como me gustan a mi chiquititas blanquitas pelo negro nojoda apenas la vi seme paro todo nena pa hermosa pasaron los bollitos y las maluquitas la verdad tienen de todo un poco bueno le. Dije que tomaría una hora me cobraron 110.000la pelada me paso por un callejón nojoda que vaina para tenebrosa jajajajaja cuando entro una habitación muy bonita la pelada me dice un masaje y yo bueno dale cuando volteo ya se habia quitado la ropa. Interior todo en eso me. Dije esto será un hueso señores (normalmente esas viejas que son así son saca leche no mas y ya) bueno me. Hizo un oral full. Mecánico cuando veo que se monta encima cabalgo y con su culo de cara que no quería estar ahí bueno la pongo en cuatro y me dice oye me duele. Nojoda mk ya estaba la. Vaina de otro color cuando me.llegue me quede hablando con ella pero siempre sus respuestas eran una si o no mecánica la. Joven bueno cuando le digo bueno vamos pa el otro y me dice no tu pagaste solo un solo polvo y me quede con una cara le dije pague una hora y me dijo si pagaste una hora pero esos 110.000 solo es para un solo rato mk a mi me dio de todo culo de rabia que me. Cambié y solo me despedí de la chica le pregunté tu nombre es cuando me. Dice Brenda mmm ya bueno nena te cuidas mucho y la. Hpta tiene el. Descaro de decirme cuando me iba oye nene que vuelvas nojoda manda huevo la hpta esa... No me. Dan ni ganas de hacer plantilla por que culo de jopo de cagada el pésimo servicio de allá aunque algunos les va bien cuando van por allá yo no volvería ni recomendaría..