Sol y Brenda y Alexa y Melisa (3242527638) | DonColombia

Reseña Sol y Brenda y Alexa y Melisa (3242527638)

Joey

Una breve reseña del spa de Lore ya que no tengo tiempo para hacer una plantilla para cada una. Voy donde Lorena desde la época de Keyla, Maraya, Alejandra, Zoe, el combo original y como les dije en la otra reseña, la pagina no me dejaba registrarme en esa época.

Ahora frecuento menos el lugar porque la calidad ha bajado. No solo de las chicas sino también el aseo, las camas y hasta la atención cuando uno llega.

Sol 9.8 de 10

El servicio de Sol nunca falla para mi. Se involucra y como ya tenemos confianza, mamamos gallo y en la cama todo se siente mas natural, como culear con una amiga. La ultima vez que fui estaba de vacaciones todavía, no sé si ya está de vuelta.

Brenda 9.7 de 10

Para los que no la conocen, Brenda es morenita, bajita, de senos pequeños, naturales, está durita con un poquito de barriga. Tiene una personalidad bocana y se mete en el cuento. Hace un excelente oral y no pone problemas por nada. La he puesto en cualquier posición y le he dado duro y ella firme. Me mira mientras le estoy dando y los gemidos se sienten naturales. 100% recomendada!

Alexa 9.0 de 10

Alexa creo que la reseñaron hace poco y le echaron flores pero a mi me pareció un servicio bueno pero normal. Es flaquita, natural, aguantadora, hace buen oral, pero nada para resaltar en mi opinión. Ese día estaba entre ella y Anna porque tiene mucho mejor cuerpo y cara pero estaba como aburrida, metida en el celular así que me fui con Alexa por lo que había leído en la reseña. Después me dijo que ella y Anna se iban a finales de Febrero.

Melisa 8.7 de 10

Esta pelada para mi es la mas bonita en este momento. No es su primera vez donde Lorena.

Tiene una cara linda y unas tetas deliciosas. El oral no es malo pero tampoco es el mejor, del resto, la pelada es parchada, no se queja, la pongo a chupar, la cambio de posición y no pone problema. La carita, las tetas, y chuchita rosadita pagan la tarifa pero en servicio considero que Brenda es mejor.

Hay una pelada que pillé hace poco, creo me dijo que se llama “Bella” pero no la volví a ver, si algún Don ha estado con ella que cuente que tal es y si todavía esta allá, se agradece.

Gracias por leerme!

Back