BUENAS TARDES COMPAÑEROS CATADORES... HOY LES VOY A COMENTAR MI EXPERIENCIA CON ZARA, MASAJISTA DE AJNA SPA
1)Estilo de trabajo: [MASAJISTA
----- Atributos Físicos
2) Edad: [24-26]
3) Color de piel: [blanca ]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [NORMALITA ]
6) Cabello: [negro largo, aguanta la mechoneada ]
7) Senos: [ naturales, pequeños ]
8) Cola: [redonda]
9) Cintura: [plana ]
10) Piernas:[cuidades.. lisas, no le vi estrias
11) Pies: [pequeños]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, ]
13) Tatuajes o cicatrices:[no tiene.]
14) Trato al cliente:atiende bien al cliente, trata de complecer, perooo se nota q es nueva en esto
15) Tiempo de experiencia: segun dice... empezo hace 5 dias en esa clase de negocios
16) ¿Da besos?: [sí, normales]
17) Calidad del oral / anal: oral con preservartivo muy normalito y corto,, eso le quito puntos, nada del otro mundo.. no da anal .
18) Tarifa:100
----- Otros Atributos
19) Calidad del local:bueno.. centro de masajes
20) Nivel de privacidad del sitio: [ medio]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ajna spa]
22) ¿Usted repetiría?: [no creo]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [lo recomendaria para alguien q quiera iniciar a catar.. me parecio muy normal]
24) Comentario general: bueno ps como siempre sali cansado del trabajo y decidi visitar ajna.. vi las fotos de zara y llamaron mi atencion.. solicite el servicio de esta chica... y ps es bonita, tiene buen cuerpo, buena cola, blanquita... pero ya uno es recorrido en esto y quiere mejorar experiencias, no estoy diciendo ella sea mal polvo.. solo q me parecio muy normalito... bueno.. volviendo al tema, llegamos al cuarto nos bañamos.. hizo el masaje, luego si la faena, inicio ella arriba se mueve bien .. pero no mortal... luego ella abajo , ahi le di un buen rato... luego en cuatro ( esa pose si me parecio excelente se le veia ricas las nalgas) como tiene el cabello largo.. le di en 4 y le halaba el cabello (ricoo jeje) luego ella boca abajo acostada y me vine sobre la espalda
calificacion... insisto.. no es mal polvo.. solo q ya he probado mejores.. y ps esta nena es buena opcion para el q quiera iniciar con algo suave .. le doy un (7,5)
saludos catadores ..... y recibo informacion de teens independiente..
1)Estilo de trabajo: [MASAJISTA
----- Atributos Físicos
2) Edad: [24-26]
3) Color de piel: [blanca ]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [NORMALITA ]
6) Cabello: [negro largo, aguanta la mechoneada ]
7) Senos: [ naturales, pequeños ]
8) Cola: [redonda]
9) Cintura: [plana ]
10) Piernas:[cuidades.. lisas, no le vi estrias
11) Pies: [pequeños]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, ]
13) Tatuajes o cicatrices:[no tiene.]
14) Trato al cliente:atiende bien al cliente, trata de complecer, perooo se nota q es nueva en esto
15) Tiempo de experiencia: segun dice... empezo hace 5 dias en esa clase de negocios
16) ¿Da besos?: [sí, normales]
17) Calidad del oral / anal: oral con preservartivo muy normalito y corto,, eso le quito puntos, nada del otro mundo.. no da anal .
18) Tarifa:100
----- Otros Atributos
19) Calidad del local:bueno.. centro de masajes
20) Nivel de privacidad del sitio: [ medio]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ajna spa]
22) ¿Usted repetiría?: [no creo]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [lo recomendaria para alguien q quiera iniciar a catar.. me parecio muy normal]
24) Comentario general: bueno ps como siempre sali cansado del trabajo y decidi visitar ajna.. vi las fotos de zara y llamaron mi atencion.. solicite el servicio de esta chica... y ps es bonita, tiene buen cuerpo, buena cola, blanquita... pero ya uno es recorrido en esto y quiere mejorar experiencias, no estoy diciendo ella sea mal polvo.. solo q me parecio muy normalito... bueno.. volviendo al tema, llegamos al cuarto nos bañamos.. hizo el masaje, luego si la faena, inicio ella arriba se mueve bien .. pero no mortal... luego ella abajo , ahi le di un buen rato... luego en cuatro ( esa pose si me parecio excelente se le veia ricas las nalgas) como tiene el cabello largo.. le di en 4 y le halaba el cabello (ricoo jeje) luego ella boca abajo acostada y me vine sobre la espalda
calificacion... insisto.. no es mal polvo.. solo q ya he probado mejores.. y ps esta nena es buena opcion para el q quiera iniciar con algo suave .. le doy un (7,5)
saludos catadores ..... y recibo informacion de teens independiente..