cjair26
Segun la reseña y en otros foros de aqui que he leido sobre el tema, la tarifa de Yisela es de 600.000 por 60-90 minutos.EL JUEZ comentó:CUANDO DICE Q ES COSTOSO, CUAL ES SU TARIFA, Y MODO DE CONTACTARLA...
PARCEROcamilo beltran comentó:Amigos no he ido aún al barra dance de gisel pero me encontré esta foto y me llamó la atención la chica de gorra rosada, alguno de uds sabe como se llama, y si se deja catar?
Adjunto foto:
Sexadamus69' pid='25661' dateline='1464658646 comentó:Me pregunto cuanto cobrará ahora que se le ha hecho más publicidad a Yisell...hasta entrevista por la W Radio hace una semana o dos. Eso la cotiza un poco más de lo que ya estaba y más ceros a la derecha en su tarifa.
Se las dejo ahí.
penematico' pid='24019' dateline='1462511015 comentó:EL JUEZ' pid='20778' dateline='1458132840 comentó:CUANDO DICE Q ES COSTOSO, CUAL ES SU TARIFA, Y MODO DE CONTACTARLA...
Segun la reseña y en otros foros de aqui que he leido sobre el tema, la tarifa de Yisela es de 600.000 por 60-90 minutos.
Con otra amiga buenota para hacer un trio, algo de 300.000 más.
Modo de contactarla, yendo a su bar en Bucaramanga y hablando con su manager.
Mr.Solo' pid='25699' dateline='1464731943 comentó:Ni 100.000 pesos pagaría por esa vieja
sutre' pid='25846' dateline='1464923658 comentó:hay si como dicen hay clientes de clientes dispuestos a pagar cualquier millón como si nada "cada Arepa tiene su tiesto" y también hay viejas de viejas que prefieren ganar un millon de totazo por que saben que se los dan y porque existen clientes para esa tarifa aunque no tengan clientes tan frecuentes como los tiene una scort de 100 o de 300 opino igual que los compañeros 1 palo o 600 es mucho por una vieja como yisela ademas que ya le estan empezando a entrar los años no esta tan riquisima como antes y menos ahora que disque quiere ser como Esperanza Gomez osea esa tarifa se va pa las nubes esta mas rica karol villamizar con 1 palo mejor uno se consigue una novia o dos novias + mosa hahaha o paga 10 chicas de 100.
lo cierto del caso es que si hay gente que paga tarifas de 1 palo para arriba pocos peros los hay es mas hace poco lei una entrevista sobre este tema hay se las dejo para que la lean asi como dice la puta rica hasta me entro la duda si la de la entrevista era yisela por que yisela tambien tienen una hermana y un hermano y tambien la inicio el novio hahaha
puta rica
http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/puta-rica/22683
puta pobre
http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/puta-pobre/22682
abelcain' pid='25849' dateline='1464925030 comentó:sutre' pid='25846' dateline='1464923658 comentó:hay si como dicen hay clientes de clientes dispuestos a pagar cualquier millón como si nada "cada Arepa tiene su tiesto" y también hay viejas de viejas que prefieren ganar un millon de totazo por que saben que se los dan y porque existen clientes para esa tarifa aunque no tengan clientes tan frecuentes como los tiene una scort de 100 o de 300 opino igual que los compañeros 1 palo o 600 es mucho por una vieja como yisela ademas que ya le estan empezando a entrar los años no esta tan riquisima como antes y menos ahora que disque quiere ser como Esperanza Gomez osea esa tarifa se va pa las nubes esta mas rica karol villamizar con 1 palo mejor uno se consigue una novia o dos novias + mosa hahaha o paga 10 chicas de 100.
lo cierto del caso es que si hay gente que paga tarifas de 1 palo para arriba pocos peros los hay es mas hace poco lei una entrevista sobre este tema hay se las dejo para que la lean asi como dice la puta rica hasta me entro la duda si la de la entrevista era yisela por que yisela tambien tienen una hermana y un hermano y tambien la inicio el novio hahaha
puta rica
http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/puta-rica/22683
puta pobre
http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/puta-pobre/22682
respetando todos los gustos y opiniones y por los video que he visto de yisel
a esa nena no le daria mas de 90.000
les cuento la verdad esa tarifa me parece demasiado alta, para ir uno a morder silicona por todo lado
sinceramente les digo, es mas demorado y todo pero por unos 100 o 200 se pega uno vecinitas asi
ahi ando a la pata de otra jejejej
y todo naturalito y fresquito, xq yisel ya no debe tener chimba sino chamba
pero bueno....
Reddie' pid='26072' dateline='1465264011 comentó:Leo a muchos diciendo que ni a bala pagarían $600.000 por estar con Yisela pero ustedes no entienden una cosa, uno no paga todo eso por sexo y ya, es por el hecho de ser ella, la que vemos en redes, la reconocida, la que es medianamente famosa. Les apuesto que si nos enteramos que una presentadora de RCN cobra 2 palos muchos van a ahorrar para pagarlos y no porque la vieja sea buena o mala en el acto, es el hecho de cumplir esa fantasía de poder decir "me comí a tal vieja", ese trofeo simbólico que uno quiere tener en su memoria, por eso uno paga esa cantidad.