MiigPa
Buenos días amigos, Yisela Avendaño es uno de las mujeres más deseadas de la ciudad de Bucaramanga, en la mañana de hoy quiero compartir mi experiencia unos días atrás con esta maravillosa dama...
Atributos Físicos
2) Edad: 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [Rubio]
7) Senos: ESPECTACULARES, Operados pero Muy bonitos
8) Cola: GRANDE, BONITA
9) Cintura: Hermosa
10) Piernas: [Limpias, delicadas y muy suaves]
11) Pies: Uñas pintadas limpias y un tatuaje
Atributos NO Físicos
12) Aseo: Super Limpia
13) Tatuajes o cicatrices: Varios uno en la muñeca y otro en el tobillo.
14) Trato al cliente: excelente, habla mucho te hace sentir desde el inicio en confianza.
15) Tiempo de experiencia: Ni idea..
16) ¿Da besos?: Si, trato de pareja
17) Calidad del oral / anal: Hace oral muy bien, realmente el mejor de toda mi vida, anal no presta le ofrecí y me dije muy rico pero no presto.
18) Tarifa: 600, Hicimos dos, pero realmente sin afanes estuvimos en el motel casi 2 horas, nos tocamos me masturbo me dejo venir donde quise, es un espectáculo.
Otros Atributos
19) Calidad del local: Excelente, Fuimos a un Motel
20) Nivel de privacidad del sitio: excelente.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Motel La Granjita.
22) ¿Usted repetiría?: si claro, Aunque su tarifa es alta realmente es mi mejor experiencia
23) ¿Recomendaría el servicio?: [claro que sí, totalmente recomendable]
24) Comentario general: La Chica es un espectáculo, esta operada pero muy bien operada, sus senos son grandes redondos y la cola ni que decir, yo hoy puedo decir que cumplí mi fantasía sexual, y voy a repetir.
25) Calificación final: 9.8
LINKS DE ANUNCIOS
Buenos muchachos mi forma de contactar a Yisela Avendaño fue personalmente, primero contacte al Manager, pero por ese lado salia mucho mas costosa, me decidi fui la Barra y la contacte por recomendacion del mismo Manager. charlamos me dijo que le hablara con él al día del servicio, que ella podía tal día que andaba bastante ocupada y así fue el día que me dijo, lo llamé y le dije que iba saliendo al Motel me dijo que ella estaba disponible, me ubique y listo a las 20 minutos llego Hermosa y demasiado sexy.
PD: Quizas ha sido la Chica mas costosa que he pagado pero ha sido la mejor, es deliciosa disfruta lo que hace, y si finge lo hace muy bien, es mi primer pos pero arranque con una buena experiencia.
Saludos
Atributos Físicos
2) Edad: 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [Rubio]
7) Senos: ESPECTACULARES, Operados pero Muy bonitos
8) Cola: GRANDE, BONITA
9) Cintura: Hermosa
10) Piernas: [Limpias, delicadas y muy suaves]
11) Pies: Uñas pintadas limpias y un tatuaje
Atributos NO Físicos
12) Aseo: Super Limpia
13) Tatuajes o cicatrices: Varios uno en la muñeca y otro en el tobillo.
14) Trato al cliente: excelente, habla mucho te hace sentir desde el inicio en confianza.
15) Tiempo de experiencia: Ni idea..
16) ¿Da besos?: Si, trato de pareja
17) Calidad del oral / anal: Hace oral muy bien, realmente el mejor de toda mi vida, anal no presta le ofrecí y me dije muy rico pero no presto.
18) Tarifa: 600, Hicimos dos, pero realmente sin afanes estuvimos en el motel casi 2 horas, nos tocamos me masturbo me dejo venir donde quise, es un espectáculo.
Otros Atributos
19) Calidad del local: Excelente, Fuimos a un Motel
20) Nivel de privacidad del sitio: excelente.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Motel La Granjita.
22) ¿Usted repetiría?: si claro, Aunque su tarifa es alta realmente es mi mejor experiencia
23) ¿Recomendaría el servicio?: [claro que sí, totalmente recomendable]
24) Comentario general: La Chica es un espectáculo, esta operada pero muy bien operada, sus senos son grandes redondos y la cola ni que decir, yo hoy puedo decir que cumplí mi fantasía sexual, y voy a repetir.
25) Calificación final: 9.8
LINKS DE ANUNCIOS
Buenos muchachos mi forma de contactar a Yisela Avendaño fue personalmente, primero contacte al Manager, pero por ese lado salia mucho mas costosa, me decidi fui la Barra y la contacte por recomendacion del mismo Manager. charlamos me dijo que le hablara con él al día del servicio, que ella podía tal día que andaba bastante ocupada y así fue el día que me dijo, lo llamé y le dije que iba saliendo al Motel me dijo que ella estaba disponible, me ubique y listo a las 20 minutos llego Hermosa y demasiado sexy.
PD: Quizas ha sido la Chica mas costosa que he pagado pero ha sido la mejor, es deliciosa disfruta lo que hace, y si finge lo hace muy bien, es mi primer pos pero arranque con una buena experiencia.
Saludos
Archivos Adjuntos
-
yisela-avendano-sexy.jpg58,8 KB · Vistas: 4.571
-
yisela-avendano-culo.jpg30,8 KB · Vistas: 4.189
-
yisela-avendano-bucara.jpg40 KB · Vistas: 2.128
-
yisela-avendano-selfie.jpg63,8 KB · Vistas: 2.198
-
yisela-avendano-sabrosa.jpg77,1 KB · Vistas: 1.951