Yisela avedaño

Guzzy

OCT 2018
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Buenas mi gente que e del tema quisiera saber cuánto cobra Yisela avedaño
y quién la saca acá en cali

Que pena me equivoqué yo sé que aquí hay gente que sabe del tema y quisiera saber cuánto cobra Yisela avendalo y quién la saca acá en cali

en este momento no creo que este saliendo
pues ella en bogota y bucaramanga tiene un sitio donde tiene a uniñas muy lindas
entre ellas podemos encontrar a (karol villamizar, yulieth henao, daniela abril.... ect)
el costo por hora que manejan estas mujeres por fuera de este lugar oscilar entre 400 hasta 800
segun tengo entendido...
proximamente hare una reseña de las prepagos (+18) anteriormente mensionadas!!
feliz tarde

Hace mas de un año contacte con una pagina. De prepagos donde la tenian de imagen de portada, lo cual me explicaron que con gissela avendaño es con cita previa, porque ella viene a cali en determinadas fechas y su tarifa es de 1500.000 hora. No la cate porque no tenia el dinero ajjajajajaja y depronto era una estafa, pero al parecer la pagina es de prestigio
Pero es un riesgo.

[size=medium]Buenas Noches,

Gisela Avendaño hace un tiempo se retiro y se fue a vivir a estados unidos ahora vende videos tipo eroticos NO (XXX) y fotos.

Nota: Ella ya dejo toda relación con el sitio Gisell Barra Dance que hay en Bucaramanga y Bogotá.

Saludos[/size]

papi le voy a decir la verdad ella se volvió cristiana y esta viviendo en Estados Unidos y tiene una prepago (+18) le toca es con julieth henao que es la sucesora

Ah qué caray! Se nos perdió ese cacaito..... Esperar que se le acabe un toque el billete, ellas cuando están flojas de plata siempre vuelven.....

[quote="putero7" pid='145469' dateline='1570326499']
papi le voy a decir la verdad ella se volvió cristiana y esta viviendo en Estados Unidos y tiene una prepago (+18) le toca es con julieth henao que es la sucesora
[/quote]
Q cuento más reforzado, la nena tiene página en fan centro es web cam , corecto está usa y no tiene nada q ver con los bares ...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que me pueden Recomendar?

Una primera experiencia