Despues de seguir esta pagina durante meses me he decidido a contar mi experiencia con yineth la cual no olvidare. Retomo este foro para contar mi experiencia la cual es la siguiente: fue en septiembre del año pasado q me decidi y cuadramos en la mañana.
El lugar es discreto y me recibio en un trajesito bien hermoso, hablamos entramos en confianza, tome una ducha y empezo el masaje, duro aproximadamente 40 minutos y luego paso ella a la estimulacion manual y oral no sin antes desvestirse y montarse a la camilla... se notaba q era una experta.
Hicimos un rico 69 y luego pasamos a la relacion.
Lo disfrute bastante, fue hora y media, es decir 150 mil.
Cuando cuadre con ella me dijo q depende de la simpatia y la quimica daba la relacion por el mismo precio... cosa distinta ahora ya que se debe pagar 50 mas el adicional que es la relacion. Pero por lo qiue dicen de las chicas q quedaron a cargo el servicio sigue siendo muy bueno.
Como lo dicen los compañeros, yineth dejo un punto muy alto. No volvi al lugar aunque debo decirlo q por las referencias de juliana y patty queda uno antojado.
Les comparto esa experiencia aunque ya haya pasado mucho tiempo.
El sitio es acogedor, no se si ha cambiado a comparacion de la vez que fui, sigo en deuda al no haber vuelto para conocer o a patty o a juliana pero me pone a pensar un poco q si no quieres solo el oral, que sigue siendo natural y la estimulacion manual debes pagar 50 mas y yo ahi si la pienso.
Saludos y creanme q si vuelve yineth revoluciona Cali, eso seguro...jajaja.