Goku69
- SEP 2024
- Reacciones
- 5
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Las Babys
2) Edad: Me dijo que 23, puede que sí.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: Diría que menos de 1.60
5) Cara: 7/10 estaba bien
6) Senos: Tal cual como en las fotos 9.5/10
7) Cola: Proporcional estaba rica 8/10
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Olía muy rico y nos bañamos en el 2do y 3ero.
9) ¿Da besos?: No le pedí, aunque si
10) Calidad del oral: 7/10 Normalito
11) Tarifa: 100K la hora + 20 domi.
----- Otros Atributos
12) En dónde fue el servicio: Domicilio
13) ¿Es como las fotos?: Tal cual no le vi retoques.
14) Calificación final: 9 de 10
15) Comentario general: La verdad no le tenía tanta fe porque parecía que tenía varios retoques en las fotos, pero al final fue mejor de lo que pensaba. La bebe tiene unas tetas demasiado ricas, de cara me parece que está bien y se ve que le gusta hacerlo, aunque tiene iniciativa de a ratos, en la mayor parte el que tomó el control fui yo. Cabalga rico, se dejó dar como quería, el trato fue re chimba, ese día estuve con ella como 3 horas y le tiré 4-5 polvos. Al final me lo dejó fue colorado jajaj debo repetir, pero después de otras que tengo en lista. Seguimos contribuyendo a la causa B)
16) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
doncolombia.com
1) Estilo de trabajo: Agencia Las Babys
2) Edad: Me dijo que 23, puede que sí.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: Diría que menos de 1.60
5) Cara: 7/10 estaba bien
6) Senos: Tal cual como en las fotos 9.5/10
7) Cola: Proporcional estaba rica 8/10
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Olía muy rico y nos bañamos en el 2do y 3ero.
9) ¿Da besos?: No le pedí, aunque si
10) Calidad del oral: 7/10 Normalito
11) Tarifa: 100K la hora + 20 domi.
----- Otros Atributos
12) En dónde fue el servicio: Domicilio
13) ¿Es como las fotos?: Tal cual no le vi retoques.
14) Calificación final: 9 de 10
15) Comentario general: La verdad no le tenía tanta fe porque parecía que tenía varios retoques en las fotos, pero al final fue mejor de lo que pensaba. La bebe tiene unas tetas demasiado ricas, de cara me parece que está bien y se ve que le gusta hacerlo, aunque tiene iniciativa de a ratos, en la mayor parte el que tomó el control fui yo. Cabalga rico, se dejó dar como quería, el trato fue re chimba, ese día estuve con ella como 3 horas y le tiré 4-5 polvos. Al final me lo dejó fue colorado jajaj debo repetir, pero después de otras que tengo en lista. Seguimos contribuyendo a la causa B)
16) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Nueva, Alejandra - Las Babys.
🐰Aphrodite Home🐰. 🚫 NO Menores de edad. 🚫 NO consumo de alcohol. 🚫 No consumó de drogas. -⏱️Hora 100: (Relaciones ilimitadas, full trato de novios). -⏱️Media 90: (1 Relacion, full trato de novios). -⏱️Rato 80: (1 Relacion) °Masaje erótico, relajante. °Baile erotico con lenceria. °Oral con...