El tema de los proxenetas es complicado pero respetable, yo he contratado por medio de Yeko y del joven (+18), y son tipos de nenas diferentes como comentaban anteirormente... sin embargo las nenas prefieren trabajar con ellos no tanto por la seguridad si no por la confianza que le tienen, es mas varias de esas nenas varios las conocemos o hasta tenemos las redes sociales, pero nunca responden o sencillamente niegan que sean prepagos, pero si las contactas por medio de Yeko o el joven (+18) las tienes en una hora en la cama... son costosas y puede ser algo injusto para muchos la comision de estos intermediarios, pero las nenas lo saben y aceptan asi el trabajo.
Estos dos personajes no se quedan escoltando, esperan es que las mismas nenas les den su comision, o incluso como yo he hecho, bajo a recepcion los recibo a los dos en el lobby, ellos se reparte su plata y subo con la nena a la habitacion....
Si les parece 170 costoso, pues no contraten esos servicios, y sigan con las nenas de 70 o 100, pero no podemos juzgar o criticar los presupuestos de algunas nenas solo porque no llegamos a esos precios.... Yeko llega hasta 170 o 200 el polco, y si piden aparte lo del taxi, pero las nenas valen la pena, no me ha decepcionado ninguna... y el joven (+18) ya es otro nivel de nena operada mas experimentada de 250 hacia arriba.... pero todo esta en lo que se quieran comer, por lo menos en Bucaramanga a universitarias que no se publican, y son dificiles de convencer he pagado hasta 500, pero valen la pena....
Solo tener cuidado con Yeko en el sentido que algunas prepagos (+18) pueden ser menores de Edad, siempre pidan cedula, yo lo hago y con eso da tranquilidad.
Mileroticos es bueno y tiene buenas nenas y economicas, incluso yo tengo varias reseñas pero llega el momento en que se quiere otro nivel, y deje de hacer reseñas no porque no este en el ruedo voy a cucuta cada dos meses y me como dos o tres, pero no se pueden hacer reseñas por ser nenas que no se publican y no se puede romper con la privacidad de ellas.
Saludos