Lucas cardenas
RECONOCIDO
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: trabaja en billares lomas
2) Edad: entre 24 a 26 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.68 aproximadamente
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandesitos operados
7) Cola: operada grande como me gustan!
8) Ojos: café oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes tiene en la espalda como un ángel creo
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: hace oral con condón delicioso garganta profunda! Delicioso
13) Tarifa: 65.000 los 30 min y 90 la hora si no me equivoco
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: en el lugar donde trabaja
16) ¿Es como las fotos?: la visite pérsonalmente
17) ¿Recomendarías el servicio?: rotundamente si
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Buenos muchachos todo empezó en una noche en los shows de eventos liz viendo shows pero no había ninguna que me flechara, me.encontre a un parcero y nos fuimos para lomas, me contaba en el camino acerca de yasmin que era toda una diosa para el culeo. Allí es barata también la cerveza, no conocía el sitio y ni sabía que todas eran entre morenas y negras.
Llamamos a yasmin y resulta que es un caballote de hembra es como la vip de ese lugar, yo ya estaba prendo y le dije estas muy buena aparte de que todas están desnudas ya sabes lo que te vas a comer!
La subí la habitación es pequeña como las de caleñas autopista . Ella se bañó y me quito la ropa me tiro a la cama y me puso el condón y de una se la metió toda de garganta profunda! Yo dije que ricoooo! Te gustaaaa? Y me responde gritando " me encanta mamar verga!" Yo dije entre mi está quien es! Que hace aquí en este.sitio? Ufff todo empezó super bien
Llevaba mamando unos 5 min y no me aguante y me subí encima. Le empecé a.dar duro y me coge la.mano y me dice" pegame en la cara y donde queras " Le empecé a dar cachetadas mientras la clavaba durísimo y más se exitaba
Toda una diabla! Se me puso en 4 y por Dios mucho culo se.manda, algo que me.encantó es que el pelo lo tiene largo y la agarré con una mano el pelo , con la.otra le daba nalgadas durísimo le tenía ese culo rojo que.rico! Y me decía pegame mas! Más duro le daba y más.duro la clavaba que delicia de mujer, se me trepó encima y va sola con ese movimiento de cadera . No se si era por el alcohol pero daba y daba y no.me venía mejor.aun!
Se giró de espalda encima mío y quedó ese panorama de culo! Hasta allí llegue yo Jajaja
Ya había pasado el.tiempo y me hizo venir delicioso
Nos bañamos y me dijo que conmigo si salía
Bajamos bailamos un rato y me fui
Uno de los polvos más mágicos que tengo en mi cabeza y este ! Vayan muchachos y me dirán el.lucas tenía.razon!
Saludos
1) Estilo de trabajo: trabaja en billares lomas
2) Edad: entre 24 a 26 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.68 aproximadamente
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandesitos operados
7) Cola: operada grande como me gustan!
8) Ojos: café oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes tiene en la espalda como un ángel creo
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: hace oral con condón delicioso garganta profunda! Delicioso
13) Tarifa: 65.000 los 30 min y 90 la hora si no me equivoco
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: en el lugar donde trabaja
16) ¿Es como las fotos?: la visite pérsonalmente
17) ¿Recomendarías el servicio?: rotundamente si
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Buenos muchachos todo empezó en una noche en los shows de eventos liz viendo shows pero no había ninguna que me flechara, me.encontre a un parcero y nos fuimos para lomas, me contaba en el camino acerca de yasmin que era toda una diosa para el culeo. Allí es barata también la cerveza, no conocía el sitio y ni sabía que todas eran entre morenas y negras.
Llamamos a yasmin y resulta que es un caballote de hembra es como la vip de ese lugar, yo ya estaba prendo y le dije estas muy buena aparte de que todas están desnudas ya sabes lo que te vas a comer!
La subí la habitación es pequeña como las de caleñas autopista . Ella se bañó y me quito la ropa me tiro a la cama y me puso el condón y de una se la metió toda de garganta profunda! Yo dije que ricoooo! Te gustaaaa? Y me responde gritando " me encanta mamar verga!" Yo dije entre mi está quien es! Que hace aquí en este.sitio? Ufff todo empezó super bien
Llevaba mamando unos 5 min y no me aguante y me subí encima. Le empecé a.dar duro y me coge la.mano y me dice" pegame en la cara y donde queras " Le empecé a dar cachetadas mientras la clavaba durísimo y más se exitaba
Toda una diabla! Se me puso en 4 y por Dios mucho culo se.manda, algo que me.encantó es que el pelo lo tiene largo y la agarré con una mano el pelo , con la.otra le daba nalgadas durísimo le tenía ese culo rojo que.rico! Y me decía pegame mas! Más duro le daba y más.duro la clavaba que delicia de mujer, se me trepó encima y va sola con ese movimiento de cadera . No se si era por el alcohol pero daba y daba y no.me venía mejor.aun!
Se giró de espalda encima mío y quedó ese panorama de culo! Hasta allí llegue yo Jajaja
Ya había pasado el.tiempo y me hizo venir delicioso
Nos bañamos y me dijo que conmigo si salía
Bajamos bailamos un rato y me fui
Uno de los polvos más mágicos que tengo en mi cabeza y este ! Vayan muchachos y me dirán el.lucas tenía.razon!
Saludos