Bueno, me había abstenido de dar mi opinión ya que es un tema extenso y he estado ocupado, además casi ninguno de los sitio los he visitado, sin embargo, hagamos lo propio y opinemos el post del viejo yanki.
HOT ORANGES: Está en mi corazón, fue el primer lugar que visite, enfrente a medusa, disfrute a la bellísima María Paula, y me perdí entre las piernas de Camila (Cleopatra); he visto que llegaron nuevas nenas pero por cuestiones metafísicas no me ha interesado ninguna, buen maybe una: que no recuerdo el nombre. De allá hay dos completamente descalificadas de mis catas.
SANDIEGO: Solo tuve el gusto de Catar una bellísima flaca que ya no está, hay nuevas prepagos (+18) y están muy bonitas, estaré pendiente para ir a conocer una barranquillera hermosa que me encanto.
LA SALLE: se ven muy lindas, no he tenido el gusto de ir, tampoco me han invitado entonces no hago mucha fuerza por aventurarme.
RELAXYALGOMAS: Ni idea cómo es allí, Bazinga!!
CASERITAS VIPS: Son mujeres muy hermosas todas, me encantan, desde la bellísima y sensual Angelica, Angie, la sencible y dulce Ashley y una que otra con fuerza relampagueante.
HANDSMAGIC: ni idea cómo es.
Me parece justo hacer mención a unas nenas que se reorganizaron de la extinta hamburguesas, me refiero a estrellita y unas amiguitas que están con ella. En estos días estaré por allá mirando qué tal y les contaré cómo me fue. Hay una nena llamada Valentina muy bonita, esperemos a ver.