dahaka BLOQUEADO 9 MAR 2019 #1 Buenas, quisiera saber si Sarita ya esta de nuevo acá en Bucaramanga. Si no es as, í Creo que alguien esta tratando suplantarla con fotos y todos.
Buenas, quisiera saber si Sarita ya esta de nuevo acá en Bucaramanga. Si no es as, í Creo que alguien esta tratando suplantarla con fotos y todos.
Sarita0909 9 MAR 2019 #2 No mi vida, de hecho me viy a quedar un tiempo por esta zona y tratare de volver la 1era semana de abril. Besos
No mi vida, de hecho me viy a quedar un tiempo por esta zona y tratare de volver la 1era semana de abril. Besos
Mr. Höek REGISTRADO 9 MAR 2019 #6 Es temporada de cruceros en Cartagena, está lleno de turistas y la ciudad está que explota del chonguerío tan tremendo!!!
Es temporada de cruceros en Cartagena, está lleno de turistas y la ciudad está que explota del chonguerío tan tremendo!!!
dahaka BLOQUEADO 10 MAR 2019 #7 Te comento, que encontré alguien usando tus fotos para hacerse pasar por ti, utiliza este numero: 3216082210, apenas le pregunte acerca de cuando habías vuelto borro los mensajes y me bloqueo.
Te comento, que encontré alguien usando tus fotos para hacerse pasar por ti, utiliza este numero: 3216082210, apenas le pregunte acerca de cuando habías vuelto borro los mensajes y me bloqueo.
Sarita0909 10 MAR 2019 #8 Es mi número Pero yo no estiy en Bucaramanga, pero si me han escrito dixiendome que estoy publicada por esas tierras.
Es mi número Pero yo no estiy en Bucaramanga, pero si me han escrito dixiendome que estoy publicada por esas tierras.