pio
Bueno hace un tiempo no mucho creo q fue a finales del año pasado creo ,, contacte a esta señorita es guajira tal cual como en las fotos tetas grandes como una cabeza culo si plano caderona pero el culo plano así como la ven en las fotos es guajira pero debo decirles un excelente servicio en ese tiempo me atendió en vista azul yo iba por otra chica pero estaba comiendo y yo ya había llegado a recepción y ella estaba hay sentada esperando el domicilio de la comida me miró unas miradas de perra yo me le senté al lado y sin asco le dije q si ella trabajaba hay me dijo q si me acuerdo tanto q me dijo vamos y partimos esa cama jajaj y efectivo subimos me cobro 100 pesos la hora debo decir hubo demasiada química porq la plena me demore 2 horas y la vieja en ningún momento me saco ni me pidio más plata lo voy a resumir esa vieja desde q íbamos subiendo las escaleras me marcó con lengua q no me soltaba y ya entrando a la habitación ni para q les cuento .. yo cambié mi número y se me perdió el número de ella q me había dado pero ya q la Vi en mileroticos el miércoles pienso ir alcance a estar con ella 3 veces más la verdad esa hembra como buena guajira lo deja a uno seco