Ya no da servicios buenos SOMOSPARATI

DALMATA

ENE 2017
Reacciones
11
Sede
bucaramanga
Bueno señores (hace rato no comento ni planteo nuevos temas) pero siempre estoy pendiente de los comentarios...
para comentarles, que he sido usuario frecuente de la pagina somosparati, y que hace un par de años brindaba muy buenos servicios, incluso daba dos relaciones con todas las chicas o almenos con la gran mayoria... entonces mis observaciones son:
 1. dejar de dar las dos relaciones le resta ventajas al servicio, pues la mayoria de las sexiservidoras (independientes) dan las dos relaciones en la hora
2. manipular las fotos al extremo que uno como usuario se imagina un bombonsito... pero se decepciona cuando llega la chica y noooo que cosas... practicamente se desanima el amigo y ahi no hay nada que hacer.
3. por los mismos precios se consiguen chicas mas buenas y que dan mejor servicio y mas completo
4. las chicas buenas y que dan excelente servicio (no duran mucho en la pagina) osea algo no esta funcionando internamente, y por ello a los usuarios tambien nos afecta.

deben mejorar almenos en esas cositas por que para mi en particular desde hace varios meses YA NO SON LA PRIMERA OPCION

Bueno, eso era lo que les queria comentar

bie

Buenos Días/Tardes

Colega se le agradece sus apreciaciones y ojalá las tengan en cuenta la pareja que administra la agencia, y no llene el foro de comentarios spam para bajar el tema còmo lo acostumbraban hacer cuándo estaba de moderador, cuándo entenderan qué esconder el ininconveniente còmo me lo insinuó una chica qué también tenía una agencia en lugar de ello como todo empresario se analiza que hay de cierto se soluciona y para adelante.

Nota: Feliz día de San Valentín a todos los colegas y chicas y a la màs de una pareja que hay en foro... No se hagan jajjaja. Y uno mirando para el cielo jajajajajaja.

el segundo punto es el mas importante desde mi punto de vista, si la nena esta muy buena q hps una sola relacion en la hora se da uno por bien servido pero que le prometan a esperanza gomez y llegue la gorda fabiola eso es perder un cliente

[align=justify]yo creo que hace rato van por mal camino las fotos son demasiado retocadas al punto que las vuelven otra persona, siempre mandan la que no es, las que se les da la gana o la que este disponible; pocas veces mandan la que uno pide, por telefono dicen que dos relaciones pero la prepago (+18) viene con la mentalidad de echar un polvo de gallo y despachar rapido al cliente hay muchas cosas mas que se podrían mencionar de lo que falla en los servicios pero en definitiva desde mi punto de vista no se justifica el precio que hay que pagar por lo que uno recibe [/align]

Hace como 6 meses no tomo un servicio en somos parati, pero si las cosas son como las comenta el compañero sería un motivo para NUNCA volver a tomar un servicio con ellos. Personalmente les recomiendo que cuando hablen con la persona encargada preguntarle si la nena deseada da dos relaciones y cuando la nena llegue verificar con ella antes de entregarle el dinero. Personalmente no les critico los precios que ellos cobran, pues cada uno es libre de cobrar lo que quiera por sus servicios, pero lo que es imperdonable es el mal servicio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencia

rwcomenfacion