Cocodrilo89' pid='55716' dateline='1501669337 comentó:
PabloGarcia' pid='55533' dateline='1501562494 comentó:
Hola amigos foreros, definitivamente mi debilidad son las flaquitas de senos pequeños, es decir que físicamente esta chica me encanta (según veo las fotos) pero no se si atiende bien o mal!... Alguno de uds la ha catado como para que me diga por fa y no perder la plata! Ahi les dejo el link.
https://www.photoprepagos.com/hermosa-coste%C3%B1ita-recien-llegada-a-bucaramanga-19-a%C3%B1itos-id-jjm4x
Hola Pablito
Parcero aunque no coincide el teléfono esa pelada es de las chicas de San Alonso donde Aleja, lo digo por las fotos.... mano si es así, a la fija va con buen trato, y buen servicio Parce...hágale
Nos cuenta
Hola buenas noches, ps no es que sea propiamente de mi reservado (no están directamente conmigo porque ya tengo varias muchachas y creanme que con las que tengo estoy bien, y han sido varias chicas que se contactan conmigo para querer trabajar en nuestro reservado). A esta chica como a otras 4 mas las estoy es asesorando y ayudando a tener su propio reservado, en ocasiones me visitan y dejo que trabajen pero ellas tienen su propio apartamento y atienden a veces en el mio y aveces en el de ellas.
Saludos de Kory, te extraña!