Pregunta Y si hacemos un maratón de vídeos con meretrices?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Elpichon123

ABR 2022
Reacciones
82
Hola gente, se me ocurrió una idea de que entre todos nos compartamos vídeos con alguna sexo servidora, creo que sería algo interesante (ojo nada de subir videos donde se vea la cara, para no tener problemas)

Pues yo ya queme esa etapa y no me llama la atención.
Ella son las que me manda y lo que hago es borrar hasta tengo una manejadora que me tira unas arenquitas y yo se las tiro a unos vales que conozco. De vez en cuando sale con una medio buena y la agarro pero esa rara vez cada dos meses del retos no agarro nada. Hay que ser exigente no me voy con cualquiera 😎😎😎😎😎🫡🫡👌🏻

pues para eso están los videos que ellas publican en sus anuncios, asimismo, con esas muchachas que algunas son tan bipolares, puede que te den permiso de grabarla (muy raro), y luego salgan a armar problemas en la página. El tema es muy delicado para ponerse a voletear la página ya que se podría meter en lios legales incluso banearla. Deberían es armar un grupo de telegram o whatsapp y compartirlos por ahí, no por esta página.

Comparto lo mismo. Es medio complejo compartir vídeos por acá. Eso está más para traer problemas que para aportar. Que quede eso en su biblioteca personal 🤗

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Informativo Amor y Amistad