- Registro
- SEP 2024
- Reacciones
- 837
Como no estoy subiendo reseñas nuevas por estar en plan de repetir con las mismas y las 2 que estoy esperando... una se devolvió a Bogotá después de decirme que venía 
y la otra anda en Italia, pues aporto con algo.
Creo que volvió una señora que atendía en la famosa cueva por la Autónoma y tenía malas referencias, incluida autopromo.
Yo nunca estuve con ella pero sí la vi varias veces porque iba allí a por mi Paola Paulina y ellas tenían algún cuento, Paola me ofreció un par de veces el trío pero esa señora no me gustaba: cara fea a mi juicio, cejas raras y un tatuaje en el cuello así que nunca quise.
Estoy 80% seguro que es ella por el cuerpo, el cabello también mitad café y negro y que se volvió a anunciar como Jessica.
Saludos, alguien que confirme sí es la misma.
doncolombia.com
3226279464
Creo que volvió una señora que atendía en la famosa cueva por la Autónoma y tenía malas referencias, incluida autopromo.
Yo nunca estuve con ella pero sí la vi varias veces porque iba allí a por mi Paola Paulina y ellas tenían algún cuento, Paola me ofreció un par de veces el trío pero esa señora no me gustaba: cara fea a mi juicio, cejas raras y un tatuaje en el cuello así que nunca quise.
Estoy 80% seguro que es ella por el cuerpo, el cabello también mitad café y negro y que se volvió a anunciar como Jessica.
Saludos, alguien que confirme sí es la misma.

jessica la de la autonoma
buenas tardes bueno la tarde de hoy quiero contar mi experiencia con esta chica la verdad es una de las mejores que he tenido desde inicio a fin con un trato muy agradable amable y amoroso pasando al tema del servicio una locura es fantastica hace un oral increible se mueve de lo mas rico es de...

3226279464