Volvió el roky | DonColombia

Informativo Volvió el roky

rokyturner

Después de la escopolaminada que me mame en home 43 por andar de confianzudo que no me canso de repetirlo 308 porque esa gente todavía está allí tenía varias reseñas y comentarios pendientes

De chicas que había visitado y en esta semana volví a pecar no es fácil dejar de singar ey Bro esto es una adicción me dijo el psicólogo que es vale mia que trabaja conmigo en la clínica y con el ahora estoy tomando terapia porque como puteros debemos tener control de lo qué hacemos

Resumen:
Allá en home 43 visite a un combo de venezolanas la primera fue Ivanna nena espectacular su primer servicio fue melo caramelo pero el segundo fue una decepción el trato no fue el mismo toda seca está como de mal humor ese día y la caneca del Baño llena de tampones con sangre pensé está en sus días

Después tomé servicio con la hermana eso dijo Ivanna la primer vez que tome el servicio con ella que eran hermanas

Aurora 180 pagué la hora cuadro todo con ella por WhatsApp cuando llegó le pago y me Voltio toda la información no cumplió con besos no se dejó hacer oral donde me dijo por audio en su acento caraqueño que si daba ese trato es linda la nena pero si no cumplen no aguanta y me dice las putas no besamos con una risita pícara y malandra que hasta risa me dio también

3023238921
3017777013

Una de ellas que ya vi que la reseñaron(shantall)
La reseña un catador de santa marta @HacheMayuscula que viendo el foro estuvo recientemente aquí en barranquilla y trajo muy buenas reseñas camarada gracias por los aportes ya entrando al tema de shantall fui hace un par de semanas a una casa en él silencio porque la nena es bonita de cara fulle gusta y cuando hable con ella por WhatsApp estaba partidismo por su voz en audio tan dulce cuadro mi media hora 140mil y me incluye bien trato y iva por oral al natural adicional 100 la nena es hermosa trata lindo amable pero no me gusta que me cambien las reglas del juego para eso hablamos y dejamos todo claro WhatsApp el oral al natural muy básico para cobrar 100 mil pesos eran 240 que había pagado la nena segrega flujo Ya lo había comentado el compañero yo lo reafirmó dándole arriba en misionero cuando cambiamos la pose que saco mi pene de su vagina el condón tenía flujo blanco no en cantidades industriales pero si tenía se notaba el blanco especito cuando le doy en 4 me vine porque no me sentí comodo y lo hice lo más rápido que pude cuando saque el pene obviamente otro poco más de flujo tal vez candidiasis en las mujeres suele ocurrir tal vez ella no le preste atención y solo se lave con agüita y jabón intimo pero bb tiene estás muy linda pero tienes que examinarte la chucha limpiándome en el baño toda mi pelvis tenía un olor a rancio fétido no muy alto es una infección leve lo que tiene o tal vez ya se trato ahora esta en la casa del pastor alemán la vi el fin de semana que estuve allá

3016927349
3018476909

Esté fin de semana Estuve en la casa del pastor alemán Cate a luna que tenía tiempo escribiendole pero nunca estaba disponible le pagué 150 la hr oral al natural 100 mil pesos y fue 8/10 la nena se portó bien cumplió con todo lo acordado en la foto la vi mas culona ahorita subo su reseña porque nunca he visto reseña aquí en el foro
3044437259
3052865342

Archivos Adjuntos

• 6c96cc0021394cbfa3ebebc707c4e487.webp
    6c96cc0021394cbfa3ebebc707c4e487.webp
    134,1 KB · Vistas: 3
  • 8ea2bbc7e0803bf96b93c2bb52d4b4aa.webp
    8ea2bbc7e0803bf96b93c2bb52d4b4aa.webp
    125,6 KB · Vistas: 3
  • 57ddc0ddecb8e9c995720212745d2420.webp
    57ddc0ddecb8e9c995720212745d2420.webp
    71,8 KB · Vistas: 3
Compañero @rokyturner, primero gracias por la mención y por reconocer que las reseñas que viste mías fueron buenas. Me causó curiosidad que, después de ese bonito reconocimiento, terminaras difiriendo de lo que yo había contado sobre las prepagos (+18).

Pero hay un detalle todavía más curioso: mi usuario en el foro es @Mayuscula. Tú decidiste mencionarme como @HacheMayuscula, nombre con el que no aparezco identificado en la página.

Y ahí sí me queda una pequeña inquietud: ¿de dónde salió el “Hache”? Porque dentro del foro nadie me identifica así. No voy a afirmar de dónde salió porque tampoco me interesa jugar a detective, pero sí resulta bastante particular que alguien que aparentemente solo estaba contando sus experiencias haya llegado precisamente a un nombre que no es el que utilizo públicamente en la página. Digamos que la coincidencia está interesante. 😂

Y ahora sí, entrando al tema de fondo: tu experiencia con Shantall fue mala; la mía fue buena. Hasta ahí, cero problema. Usted cuenta la suya y yo cuento la mía. El foro no funciona como una junta de accionistas donde todos tenemos que votar lo mismo.

Lo curioso es que mi reseña de Shantall termina diciendo que la tendría en cuenta para repetir, además de destacar su higiene, trato y desempeño. Entonces creo que ahí queda bastante claro cuál fue mi experiencia con ella.

Y más curioso todavía es el caso de Aurora: después de mi primera experiencia volví a verla en Santa Marta y publiqué una segunda reseña diciendo que, para mí, había sido incluso mejor que la primera.

También hay algo que considero importante y que muchas veces se pasa por alto: el trato y la química pueden variar muchísimo de un usuario a otro. Influyen la actitud de ambas partes, la higiene personal, la forma de llegar al encuentro, los gustos de la chica y hasta el momento particular en que se presta el servicio. No debería ser así en un mundo ideal, pero todos sabemos que en la práctica funciona de esa manera.

Ahora, que usted haya tenido una experiencia diferente, perfecto. Incluso puede servirle a otro compañero para tener más elementos antes de decidir. Eso es justamente lo bueno de tener varias reseñas sobre una misma persona.

Lo que sí me parece que debemos cuidar es la diferencia entre contar una experiencia y presentar conclusiones como hechos comprobados. Decir “yo percibí esto” es contar una experiencia. Decir que una persona “tiene candidiasis” o una infección ya es otra cosa completamente distinta, porque eso requiere un diagnóstico y no precisamente una reseña de foro.

Yo seguiré contando lo que me pasa, sea bueno, regular o malo. Y usted puede hacer exactamente lo mismo.

Eso sí, para la próxima @Mayuscula. El “Hache” está bonito, pero todavía no me lo han aprobado como nombre artístico. 😂

Compañero @rokyturner, primero gracias por la mención y por reconocer que las reseñas que viste mías fueron buenas. Me causó curiosidad que, después de ese bonito reconocimiento, terminaras difiriendo de lo que yo había contado sobre las prepagos (+18).

Pero hay un detalle todavía más curioso: mi usuario en el foro es @Mayuscula. Tú decidiste mencionarme como @HacheMayuscula, nombre con el que no aparezco identificado en la página.

Y ahí sí me queda una pequeña inquietud: ¿de dónde salió el “Hache”? Porque dentro del foro nadie me identifica así. No voy a afirmar de dónde salió porque tampoco me interesa jugar a detective, pero sí resulta bastante particular que alguien que aparentemente solo estaba contando sus experiencias haya llegado precisamente a un nombre que no es el que utilizo públicamente en la página. Digamos que la coincidencia está interesante. 😂

Y ahora sí, entrando al tema de fondo: tu experiencia con Shantall fue mala; la mía fue buena. Hasta ahí, cero problema. Usted cuenta la suya y yo cuento la mía. El foro no funciona como una junta de accionistas donde todos tenemos que votar lo mismo.

Lo curioso es que mi reseña de Shantall termina diciendo que la tendría en cuenta para repetir, además de destacar su higiene, trato y desempeño. Entonces creo que ahí queda bastante claro cuál fue mi experiencia con ella.

Y más curioso todavía es el caso de Aurora: después de mi primera experiencia volví a verla en Santa Marta y publiqué una segunda reseña diciendo que, para mí, había sido incluso mejor que la primera.

También hay algo que considero importante y que muchas veces se pasa por alto: el trato y la química pueden variar muchísimo de un usuario a otro. Influyen la actitud de ambas partes, la higiene personal, la forma de llegar al encuentro, los gustos de la chica y hasta el momento particular en que se presta el servicio. No debería ser así en un mundo ideal, pero todos sabemos que en la práctica funciona de esa manera.

Ahora, que usted haya tenido una experiencia diferente, perfecto. Incluso puede servirle a otro compañero para tener más elementos antes de decidir. Eso es justamente lo bueno de tener varias reseñas sobre una misma persona.

Lo que sí me parece que debemos cuidar es la diferencia entre contar una experiencia y presentar conclusiones como hechos comprobados. Decir “yo percibí esto” es contar una experiencia. Decir que una persona “tiene candidiasis” o una infección ya es otra cosa completamente distinta, porque eso requiere un diagnóstico y no precisamente una reseña de foro.

Yo seguiré contando lo que me pasa, sea bueno, regular o malo. Y usted puede hacer exactamente lo mismo.

Eso sí, para la próxima @Mayuscula. El “Hache” está bonito, pero todavía no me lo han aprobado como nombre artístico.
Bro no soy catador pro max como tu que sabrás manejar toda la plataforma en tú foto dice hache de echo hay muchas cosas que todavía no se cómo funcionan en la web al etiquetar sale varios hache le di al primero que salió contando con suerte que fuera usted por otro lado no estoy hablando mal de tu reseña ni de la chica usted mismo lo ha dicho son experiencias distintas tampoco he afirmado que ella esté enferma pero debe examinarse porque solamente no fui yo el que lo noto no se cual es tu asare vale mia cuando te la culiaste no tenia flujo cuando el vale y yo tomamos el servicio si lo tenia es respetable tambien mo opinión y mi comentario

Última edición:
respecto a la química que hablas es entendible hasta cierto punto ya que antes las cosas se hablaron por WhatsApp y uno sabe cuando es feo mal vestido o mal oliente y yo de eso no tengo nada que tús favoritas cambien las reglas del juego cuando ya tienen al cliente en el cuarto es otra cosa que a cualquier catador que va la afija no le va gustar que le cambien el servicio eche si yo no te guste cambien esa estrategia de decir si beso si hago oral solo para jalar al cliente eso es estratégico para ellas o tienen otra opción no beso todo con condón o tengo que verte para decidir lo peor para que monda me meten en la mente que si vas a dar esto que si me vas hacer oral si no la haces

Informativo Falleció una trabajadora sexual

Back