Visitando Punto 30

CatadOrtega

DIC 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Qué tal, buenas tardes, quisiera comentarles mi experiencia visitando la ciudad de Popayán y más concretamente el club nocturno conocido como "Punto 30" por cuestiones de trabajo me trasladé a la ciudad de Popayán y para no hacer tan larga la historia, en la noche tomé un taxi y le dije que por favor me llevara dónde "las prepagos (+18)" como popularmente nos referimos. Llegué al sitio, entré y al principio no vi muchas chicas pero al rededor de las 11 u 11:30 de la noche ya el lugar empezó a llenarse de clientes y por ende de chicas, me llamó mucho la atención una chica que se hacía llamar Sara, una trigueña de pelo negro, alta y casrimática, le calculo de 22 a 24 años, estuvimos hablando y me dijo que la tarifa era de 130mil pesos la media hora, la verdad soy nuevo en esto y me dio pena regatear el precio, estaba tan mamasita que los pagué y entramos al cuarto, tenía una faldita negra cortica de cuero y un top también de cuero, me empecé a quitar la ropa y ella también, cuando se empezó a quitar la falda me doy cuenta de que no tenía tanguitas o ropa interior y claro me calenté. se acostó y le ayudé a quitarse el top y los tacones, intenté darle un beso en la boca pero al parecer no la va con eso, asi que empecé a tocarle la vagina y besarle el cuello, me acosté boca abajo y me puso el condón, se me sentó encima y lo empezó a meter despacio, la chica se mueve muy rico, es linda y tiene buen cuerpo, tiene senos normales, pero ricos, el único detalle era que olía un poco a marihuna, pero estuvo rico el polvo, si van por ese sitio, Sara es una buena opción aunque vi otras prepagos (+18) ricas, espero poder regresar en estos días y probar otra prepago (+18). Saludos, soy nuevo en este mundo, cualquier sugerencia les agradezco

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco prepago para GAGGING

RE: Busco catar vip