Villa country | Pagina 2 | DonColombia

Villa country

Daniela está en María Eugenia y sin duda alguna es un excelente servicio, atiende a una como un rey sin afán ful ful complaciente.
es madura pero está más rica que muchas peladas.
Se esmera para que uno se valla satisfecho y complacido.

A mí especialmente me gustan muchos las maduras por lo general son 10 de 10 definitivamente la experiencia no se improvisa

Camaradas, esos apto de villa country no es donde atendían mía y Camila. Es que estuve alla y queda cerca una troja,  pero esa es diferente a la que está por la estación Joe arroyo. Y note que en el edificio de mía en su mismo piso jabón más chicas en esos aptos, las ví al llegar y cuando salí de mi faena con mis ví algunas en el balcon que sabían que estuve con mis y estaban piropeando. Que tal son las hembras ví una como paisita bien buena, es el mismo sitio del que hablan?

Mensaje del administrador: está contra las normas publicar direcciones exactas de los reservados, agencias o chicas independientes, saludos.

Exacto, ese es el lugar. Recuerdo que le tome foto a la fachada como botín de guerra. A mirá vos. Hay que ver qué material tienen esos aptos para poner en la lista de catar.

[quote="yagami" pid='235335' dateline='1615270150']
Exacto, ese es el lugar. Recuerdo que le tome foto a la fachada como botín de guerra. A mirá vos. Hay que ver qué material tienen esos aptos para poner en la lista de catar.
[/quote]

Pues ese es el punto. Cómo saber quiénes están atendiendo ahí? En el pasado he preguntado en el foro y poca o ninguna respuesta. Así que cuando voy por BAQ toca ponerse a contactar a un poco de leas a ver cuáles estan ahí.

Mi sensei @"yagami" que se podrá hacer? Alguna idea / estrategia?

Felices polvos

J

De acuerdo, normalmente el material es muy bueno. Lo difícil es saber, que material hay disponible? La única forma que me ha funcionado es ponerme a dispararle a 20 leas a ver cual esta allá y a veces ni así se logra saber quienes están.

Bueno les cuento que ayer efectivamente fuí donde Daniela después de tantas buenas reseñas y es todo lo que dicen de ella. 10 de 10 en atención, siempre sonriendo, conversadora, de los tratos más amables que he tenido, hasta me hizo recordar en algunas picardías a nuestra tan querida Sarita. 
excelente servicio.  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Juanito cuando vayas a la arenosa escribes al interno para preguntarle a los compas. Ellos siempre me dicen. Y allí vas a la fija

Hay mismo en los apartamentos de villa country creo que también atendía Camila la paisa?

Back