Villa country

Daniela está en María Eugenia y sin duda alguna es un excelente servicio, atiende a una como un rey sin afán ful ful complaciente.
es madura pero está más rica que muchas peladas.
Se esmera para que uno se valla satisfecho y complacido.
 
A mí especialmente me gustan muchos las maduras por lo general son 10 de 10 definitivamente la experiencia no se improvisa
 
Camaradas, esos apto de villa country no es donde atendían mía y Camila. Es que estuve alla y queda cerca una troja,  pero esa es diferente a la que está por la estación Joe arroyo. Y note que en el edificio de mía en su mismo piso jabón más chicas en esos aptos, las ví al llegar y cuando salí de mi faena con mis ví algunas en el balcon que sabían que estuve con mis y estaban piropeando. Que tal son las hembras ví una como paisita bien buena, es el mismo sitio del que hablan?
 
Mensaje del administrador: está contra las normas publicar direcciones exactas de los reservados, agencias o chicas independientes, saludos.
 
Exacto, ese es el lugar. Recuerdo que le tome foto a la fachada como botín de guerra. A mirá vos. Hay que ver qué material tienen esos aptos para poner en la lista de catar.
 
[quote="yagami" pid='235335' dateline='1615270150']
Exacto, ese es el lugar. Recuerdo que le tome foto a la fachada como botín de guerra. A mirá vos. Hay que ver qué material tienen esos aptos para poner en la lista de catar.
[/quote]

Pues ese es el punto. Cómo saber quiénes están atendiendo ahí? En el pasado he preguntado en el foro y poca o ninguna respuesta. Así que cuando voy por BAQ toca ponerse a contactar a un poco de leas a ver cuáles estan ahí.

Mi sensei @"yagami" que se podrá hacer? Alguna idea / estrategia?

Felices polvos

J
 
En esos apartamentos siempre ha habido buen material y si son los mismos dueños de Maria Eugenia.
 
De acuerdo, normalmente el material es muy bueno. Lo difícil es saber, que material hay disponible? La única forma que me ha funcionado es ponerme a dispararle a 20 leas a ver cual esta allá y a veces ni así se logra saber quienes están.
 
Bueno les cuento que ayer efectivamente fuí donde Daniela después de tantas buenas reseñas y es todo lo que dicen de ella. 10 de 10 en atención, siempre sonriendo, conversadora, de los tratos más amables que he tenido, hasta me hizo recordar en algunas picardías a nuestra tan querida Sarita. 
excelente servicio.  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
 
Juanito cuando vayas a la arenosa escribes al interno para preguntarle a los compas. Ellos siempre me dicen. Y allí vas a la fija
 
Hay mismo en los apartamentos de villa country creo que también atendía Camila la paisa?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Kitty que intriga

Sabrina Caleta del Das

Temas Similares

    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Lau villa country
Dones como les comenté en la reseña pasada, estaba bien arrecho el jueves y fui pa donde esta pela arriba de Classic...
Respuestas
9
Vistas
1K
Pregunta Referencias escort nueva de Villa Country?? 3136947010
Buenos días foreros Soy nuevo en este mundo y quisiera pedir consejos o reseñas de esta chica que se publica en...
Respuestas
13
Vistas
2K
Pregunta Buscando escorts por Villa Country
Hola compañeros Que tal todo? Alguien sabe cuales chicas atienden ahora cerca al Villa Country?
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Divertido
    • Que Bien
Reseña Veterana Villa Country 3006787725
Joda compañeros esta es el servicio mas raro de mi vida y la verdad no se ni como calificarlo jajajajjajajaja ---...
Respuestas
12
Vistas
3K
Top