VIH SINTOMAS INICIALES

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Cacorrex

DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Señores en vista del comportamiento irresponsable de Magicxx como posible portador del Sida en la ciudades de Bogota y Bucaramanga hay que prender las alarmas estar atentos y correr al centro de salud mas cercano.

https://www.google.com.co/amp/s/www.tuasaude.com/es/primeros-sintomas-del-sida/amp/

[quote="Cacorrex" pid='106650' dateline='1544362329']
Señores en vista del comportamiento irresponsable de Magicxx como posible portador del Sida en la ciudades de Bogota y Bucaramanga hay que prender las alarmas estar atentos y correr al centro de salud mas cercano.

https://www.google.com.co/amp/s/www.tuasaude.com/es/primeros-sintomas-del-sida/amp/
[/quote]

Sal2 amigo pase la página con Magic xxx. No es necesario q aleg sus azañas , el tema es interesante pero sin la publicidad al Magic....

eros' pid='106661' dateline='1544366589 comentó:
Sal2 amigo pase la página con Magic xxx. No es necesario q aleg sus azañas , el tema es interesante pero sin la publicidad al Magic....      

[align=justify]mejor no lo pudo haber escrito colega es raro que quieran exaltar a un personaje baneado para que se este hablando constantemente de el y lo hacen de las dos formas tanto positivamente como negativamente para llamar la atencion yo la verdad no comprendo como es que es vip o que criterio tuvieron para ascenderlo igual nunca pasa nada en una semana vuelve y todo normal :$[/align]

Sencillo Magic y ETS son sinonimos no se puede hablar de Sida y no hablar de Magic y biseverza.

hay que dejar de solo hablar del VIH hay otro monton de enfermedades que se prenden, el vih no se prende en el sexo oral, pero si enfermedades como la go***, a mi me la prendio una prepago (+18) sexo servidora, desde ahí jamás me dejo hacer un oral sin condon, la suerte es que es curable pero hay otras que no, como el herpes, y así.

Lo que mas preocupa aqui es que ese tal Magic llega de Bogota a Bucaramanga donde ha estado sin proteccion con chicas que manejan tarifas de 2000 pesos y en lo personal si me tiene cabezon el tema del contagio del virus.

[quote="Cacorrex" pid='106707' dateline='1544385453']
Lo que mas preocupa aqui es que ese tal Magic llega de Bogota a Bucaramanga donde ha estado sin proteccion con chicas que manejan tarifas de 2000 pesos y en lo personal si me tiene cabezon el tema del contagio del virus.
[/quote]

Es muy importante su preocupación por las ETS pero déjeme hacerle unas aclaraciones:
1. Cada quien es responsable de cómo se cuida o se protege frente al tema de las ETS, si al Sr. Magic le gusta tener prácticas poniendo en riesgo su salud, es problema de él, y ni usted ni nadie debe sufrir por eso.
2. Sabe usted, o tiene conocimiento o prueba alguna que Magic es portador de alguna ETS? de lo contrario, le sugiero que no haga ese tipo de graves afirmaciones.
3. Si usted afirma que los servicios de 2mil pesos son prestados por personas con ETS, pues sencillo: NO los tome. Pero su estigmatización frente a las personas o valor de los servicios no es precisa, y de nuevo lo invito a que rectifique sus comentarios, porque seguramente usted NO tiene pruebas de nada de lo que dice.

Por último, y a todos los usuarios, dejemos de ser tan morrongos aquí, señalando a una persona que ni siquiera conocemos. Aquí todos somos puteros, todos acudimos donde las sexo servidoras, y cada quien es responsable de su salud, y de cómo se protege. Así que invito a que manejemos estos temas de manera más seria, y no los usemos para estigmatizar ni a los puteros ni a las sexo servidoras!

Ese Magic deberia ser dado de baja del todo del Foro y proponer a Casadofolllador1 como Moderador y caso cerrado.

Seguro el man es de esos tipos que si la nena no se deja sin condón, lleva un condón en la billetera con huecos de alfiler para que se alcance a pasar el semen y el VIH, así es la gente de dañada. Cuántas sexoservidoras tendrán algo y ni saben...

Permitimos estos tema para compartir consejos, no para generar discusiones o agresiones.
Tema cerrado.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Sale o No Sale

Alguien las conoce?