Viernes de krasny spa

MaximoVergara

BLOQUEADO
Registro
ABR 2016
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Buenas noches,  foristas....  Rato sin escribirles bueno les comento que hoy fue un viernes muyyyy placentero en vista de que hemos visto nuevas referencias de krasny...  Se me dio por ir a ver que tal...  prepagos (+18) nuevas,  hermosas y sexys... Primero que nada la atención de parte del administrador excelente como siempre...  Alejandra..  Dios míos te me estas volviendo amor platónico (lo siento Zidane) bella como siempre...  La presentación de la chicas fue buena...  Una venezolana muy sexy,  Valentina,   Nicky,  Jessica y muñeca...  Me sentía como joven (+18) en una candy shop...  No sabia por donde escoger  pero bueno acá va mis reseñas:

Rompiendo tabú 
Como muchos saben se está manejando un tabú con las venezolanas... Entonces me dije que diablos hoy me siento cazador de mitos....  Así que empecé con Rihanna..  Una venezolana alta, pecosa,  cariñosa excelente trato unas tetas... Que como dicen allá coño e madre grande y limpias,  fuimos a la habitación buen masaje y a la que vinimos...  Se empieza con un oral Dios que me toco detenerla porque iba a hacer llegar,  luego arriba a ver como se movía...  Arajo me cabalgo excelente,  luego en cuatro y deja ver esa espalda pecosa y hermosa y tiene un lindo tatuaje que le recorre toda la espalda y ese culo hay mi madre...  Para que quede satisfecho con ese polvo... 

1) Estilo de trabajo: [spa]

----- Atributos Físicos
2) Edad: [24-25 ]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.65]
5) Cara: [Normal]
6) Cabello: [castaño]
7) Senos: [grandes,  naturales]
8) Cola: [Buena cola, natural]
9) Cintura: [bueno,  1/16 de barriga italiano pero es esta chevere]
10) Piernas: [gruesas]
11) Pies: [aseados y arreglados]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [después del servicio se ducha]
13) Tatuajes o cicatrices: [tatuaje delgado en la espalda no cicatrices pecas y más pecas]
14) Trato al cliente: Buen trato,  muy cariñosa y muy alegre.
15) Tiempo de experiencia: [ yo creo que mucho porque dios que oral ]
16) ¿Da besos?: [preguntenle]
17) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, y el anal no pregunte 
18) Tarifa:  130k

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [bueno]
20) Nivel de privacidad del sitio: [intermedia]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [spa krasny,  paraíso ]
22) ¿Usted repetiría?: [sí]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general: ninguno 
25) Calificación final: 10 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: na

Bueno al salir de la habitación la respectiva ducha y a una buena botella de agua para recuperar saliva... Y por joder la pregunté si podía probar con otra nena...  Quería probar esa nena delgada de nombre Valentina... Así que fui PA esa!!!! 

Valentina la flaquita rica. 

Bueno una vez en el cuarto se desnuda y deja ver ese cuerpecito de Lolita muy sexy,  no da besos pero que carajo empieza con el oral con condon muy bueno,  se monta y empieza a cabalgar sólita se mueve rico aunque la vi distraída...  No le di importancia y seguimos luego de un rato arriba la puse en cuatro a ver ese cuerpo moverse soltó un par de gemidos muy sensual...  Después de un rato la chica paro y me informo que le dolía al revisar estaba toda irritada...  Creo que es alérgica al condon...  Usamos lubricante para continuar pero le seguida doliendo así que decidí dar por terminado el encuentro...  Seria muy mala persona si la seguía lastimando y no me podía llegar así que me detuve y se disculpo conmigo...  Y salimos de la habitación. Hey no la juzguen ya venia de una faena.. 

----- Atributos Físicos
2) Edad: [18 ]
3) Color de piel: [blanca]
6) Cabello: [negro]
7) Senos: [pequeños  naturales]
8) Cola: [cola pequeña, natural]
9) Cintura: [planita]
10) Piernas: [delgada ]

13) Tatuajes o cicatrices: [ninguno]
14) Trato al cliente: Buen trato. 
15) Tiempo de experiencia: [ creo que poca ]
16) ¿Da besos?: [no]
17) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, y el anal no 

----- Otros Atributos
22) ¿Usted repetiría?: [con ella no]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [tengo mis dudas]
25) Calificación final: 5 de 10

Bueno al salir de la habitación un poco pensativo me encuentro con esta linda chica llamada muñeca,  me brinda una botella de agua...  Una sonrisa tierna con unos ojos hermosos,  realizó un par de llamadas...  Hablo con el administrador un rato más y bueno me decidí por estar con muñeca.... 

Muñeca,  de carne y hueso. 

Bueno una vez ena habitación (creo seriamente que debo tener ya una habitación especial para mi)  me pongo a charlar un rato con ella mientras me ayuda a desvestir me,  delicadamente me volteo a mirar la y veo esos senos hermosos,  piel trigueña, sonrisa angelical y empiezamos a besarnos un rato,  me pregunto que si quería la luz encendía o apagada le dije que apagada pero igual podía ver su cuerpo,  sentir su aroma,  nos acostamos y empezamos lo bueno... Fue muy tierno desde que empezó el oral luego me puso el condon,  y ella misma fue controlando la penetracion (no quería ir rápido quería disfrutarlo al maximo) empieza a moverse lentamente y siento como todo su cuerpo se estremecía cada vez que entraba toda (de solo acordarme ya se me esta poniendo duro),  luego se acuesta boca abajo y muy sensualmente la empiezo a penetraba y aumentamos el ritmo...  Bn rico esas nalga duritas mmm... Luego empieza a moverse más rápido y aprieta esa vagina...  Delicioso la verdad,  esa muñeca si sabe como con placer a un hombre...  Me hizo venir..  Me limpio todo fue excelente... Dichoso el que esté con ella ahora mismo....  La verdad repetiría nuevamente espero verla de nuevo... 

----- Atributos Físicos
2) Edad: [25 ]
3) Color de piel: [trigueña ]
6) Cabello: [negro]
7) Senos: [medianos,  naturales]
8) Cola: [Buena cola, natural]
9) Cintura: [dura y deliciosa]
10) Piernas: [gruesas]

13) Tatuajes o cicatrices: [no]
14) Trato al cliente: Buen trato,  muy cariñosa y muy alegre.
15) Tiempo de experiencia: [ no mucha]
16) ¿Da besos?: [pregúntale ]
17) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, y el anal no

----- Otros Atributos
22) ¿Usted repetiría?: [sí]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
25) Calificación final: 10 de 10

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

experiencia samy

quien ha catado a madelein