VÍDEOS COMPLETOS SIN CENSURA..

spt

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Santander

Archivos Adjuntos

• 203_dahian_209.jpg
    203_dahian_209.jpg
    124,4 KB · Vistas: 568
  • 203_dahian_201.jpg
    203_dahian_201.jpg
    133 KB · Vistas: 325
vídeos sin censura.

Archivos Adjuntos

• alexandra01.mp4
    6,5 MB
Antes me iba muy bien con ustedes pero las dos últimas experiencias nada que ver tanto como en el trato de la persona que lo atiende a uno por teléfono, y las chicas muy mecánicas y cariñosas para lo que ofrecen hubo un tiempo que lo cariñoso se compensaba con el buen trato y lolitas bien ricas

Y si pido una dama si me llega la que es o uds me mandan la que quieran y me amenazan con demandarme si rechazo el servicio?? hay bastante queja que uds no envían la prepago que se solicita y más encima encaran diciendo que van a demandaral usuario por negarse a tomar el servicio. ósea que para contratar con uds toca tener listo el abogado.... SEAN SERIOS Y ENVÍEN LA NENA QUE SE LES PIDE!! Si no mandan la que se pacto no exijan que se les reconozca algo! Sean serios!!

Y todavìa tienen el descaro de publicar....muchos usuarios se han quejado por el mal servicio, y peor aùn....envìan la chica que no es, y mas encima si no toman el servicio los amenazan....deberìan eliminarles la cuenta, por estafar y engañar.

Aqui y en la china lo que hace esta agencia es estafa, nadie denuncia porque puede ser peor y la policía en esos temas no para bolas. Tocara vetar esta agencia hasta que se vuelvan serios

Somos parati debe cambiar estilo de negocio porque usted muy tramposo envia chica todo diferente chica afanado solo quiere terminar rapido uno paga por una hora i a los 30 minuto ja quiere irse. Mejor ir a sitio como dubai gasta la misma plata o menos i ve la chica como son. Un consejo pongase a verder empanada o tinto puede le vas mejior.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.