Video filtrado Ale Salinas

JurguenK

RECONOCIDO
Registro
DIC 2019
Reacciones
172
Sede
Bolívar
Camaradas cambiando un poco el tema y motivado por la curiosidad que el material genera, alguien por acá tiene el video que se filtro a Ale Salinas?

Esta hembra le venía haciendo seguimiento y es confirmado que sale, pero con extranjeros porque le pregunté a varios amigos que la conocen y siempre me confirmaron lo mismo, la hembra es de aquí y ayer subió un post diciendo que habían regado un video suyo, el que lo tenga que lo pase por el interno !!

Archivos Adjuntos

• 7072548F-1A25-42A2-8ECB-14801C64310B.jpeg
    7072548F-1A25-42A2-8ECB-14801C64310B.jpeg
    219 KB · Vistas: 3.251
Esta chica es lindisima. Yo la intente contactar hace unos dos o tres años por facebook. Pero no pude conseguir llegarle. Tengo un face ficticio, no le gasto mucho a eso. Ella se mantiene en bajo perfil, imagino que con recomendados y turistas, un amigo me comento que pudo, sin embargo no tengo manera de afirmar que sea cierto. Hace poco la vi que estaba en aruba coincidencialmente con un combo de prepas reconocidas. Alli estaba la famosa yoselin de barranquilla y me di cuenta de que algunas conocidas mias se dedican a la prostitucion. Ella me consta que ha sido discreta, ahora esta expuesta y pues no es facil, es mas creo que durante un buen tiempo no tengamos acceso a ella. No es facil lo que experimenta. En fin ella en lo que podia ver de su facebook se nota que es una bacana. Vamos a ver como resulta todo

Ya lo tiene oculto. Sale tal cual su nombre. Pero igual lo mejor es dejarla en paz, que pase este momento. Ahora no la pasa bien. Es mas lo expreso en uno de sus estados de facebook. Nadie le va a caer ahora, pues bajo las cirscuntancias no va a caminar. No vamos a quemarla y esperemos que pase un tiempo para ver si ya ella misma entra. El que le caigan ahira simplemente va cerrar puertas a futuro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.